Atención amantes del deporte del nuevo milenio y ojo con PartyPóker .... he aquí mi experiencia:
Como uno mas de los viudos de FTP un día de finales del mes de julio de este año me cree una cuenta en Partypóker con el único objeto de conocer la sala y practicar un poco de póker free ... como no conocía el sitio y su seriedad, tanto en las casillas de nombre y apellido puse solamente mi nickname.
Al entrar en las mesas y torneos de la sala me percaté que ni siquiera se podía jugar en los clasificados como "free" sin hacer un depósito previo, ante lo cual compré la primera Flap Gift Card de PókerChile por US$25, cuento corto agarré una racha positiva y en poco mas de 30 días logré hacer crecer mi bankroll hasta cerca de los US$1.000y como a todos les debe pasar quise retirar una parte de las lucas para poder disfrutarlas ... me contacté con Jesús (no el de las nubes sino el de PókerChile) y me sugirió hacer una transferencia segura a un usuario del sitio, para lo cual debía enviar mi documento de identidad y un comprobante de domicilio a Partypóker ... a los dos días de haberlo hecho vino mi primera sorpresa cuando intenté entrar a jugar al sitio y me aparece un mensaje que dice que hay "problemas en mi cuenta y que me debo contactar con ellos".
Hice tres llamadas internacionales y envié varios mails y siempre la misma respuesta; "el caso está en estudio", incluso la misma respuesta que le han dado a Jesús (el del sitio) quien me está ayudando con el tema....
Ayer recibí una llamada de un gringo desde Partypóker y ante mi sorpresa absoluta me dijo que por haber puesto el nickname en el casillero del nombre y apellido de la cuenta el sitio ha decidido "cerrar mi cuenta y quedarse con los us$1.000 que tenía como saldo".
Creo que esto es un verdadero robo !!!, de cuello y corbata, organizado o como quieran llamarlo ... ahora sí que me he encomendado a Jesús (tanto el del sitio como el de las nubes) para que este ASALTO ORGANIZADO no se materialice !!
Espero que esto les sirva de moraleja a todos los que han creado cuenta en Partypóker y como diría Amaro, es una noticia que está en desarrollo ... les mantendré informados sobre el desenlace, que sinceramente espero que sea de una mayor seriedad respecto de lo que ha sucedido hasta ahora.
Si alguien tiene experiencias similares agradeceré vuestra retroalimentación.
Cordiales saludos,
Tuncio![]()