Algunas personas que se animen a realizar apuestas sobre el resultado de este partido. El primero de la final.
Y alguien que se ofresca para guardar los dolares de las apuestas.. Esop.. Saludos
Algunas personas que se animen a realizar apuestas sobre el resultado de este partido. El primero de la final.
Y alguien que se ofresca para guardar los dolares de las apuestas.. Esop.. Saludos
10 dolares a la U
voy con 25 dolares a la U
parece que no resultara esto.. xd no hay nadie que apueste por la catolica? xd
ya pos quien es de la cato que se atreva a apostar ... el partido es mañana apurarse
Yo voy por la cato, soy del colo pero le tengo mas fe a la cato...asi que acepto la apuesta del chuncho villero por 10 dolares y del soydeabajo por 25 dolares.
Estoy dispuesto a apostar un max de 50 dolares, asi que aun quedan 15 dolares por si alguien mas quiere darle a la Chile.
Obviamente, espero que las apuestas se paguen, asi que tanto chuncho villero como soydeabajo deben confirmar que su apuesta es seria antes de que comience el partido. en caso de no recibir confirmaciòn antes del partido dare como que la apuesta no fue seria y quedara nula.
Saludos.
confirmo la apuesta micho72 mi correo es chuncho_cumbiero@hotmail.com
Bueno el partido fue ganado por la cato 2 a 0, confieso que el primer tiempo las vi negra pero en el 2do tiempo todo se arreglo jejeje-
Chuncho villero, puedes pagar en Pokerstar al usuario Micho72, o en moneybookers al correo mjmoras@hotmail.com, una vez realidado el pago de la apuesta favor poner el post aqui para poder confirmar el deposito, y asi todos vean que aqui las apuestas se pagan.
saludos y buena suerte el domingo.
bue, cagamos pero vamos vamos leon que en mi cantar he puesto toda mi fe.
putaaa, pena rabia impotencia pero asi es el futbol
Estimado, puede ser en ftp por que ahi tengo en estos momentos, de lo contrario me esperas hasta el lunes y ahi te transfiero en ps, te dejo mi correo cualquier cosa me avisas, chuncho_cumbiero@hotmail.com
ok mandala a ftp, usuario Micho72
Que injusticia ... asi es el futbol ... pero chuncho la apuesta era quien sale campeon y todavia quedan 90 minutos ... vamos que se puede todavia
lol, soydeabajo, veo que haces apuestas y no sabes lo que estas apostando... la apuesta es al partido, creo que existe otro hilo donde apuestan al campeonato, pero en este hilo viejito es al partido.
puta que le ponis color por 5 lucas
Que mal viejo, me haces pensar que en el caso que hubiera ganado la Chile y tu hubieras confirmado tu apuesta, por mi parte ya tendrias tus 25 dolares, menos mal no confirmaste la apuesta, por tu manera de expresarte me haces pensar que no hubieras pagado.
Da lo mismo 1 dolar, 5 dolares o 100 dolares viejo, a mi no me hace mas pobre ni mas rico esa cantidad de dinero, lo importante es la credibilidad y la honorabilidad de alguien cuando hace una apuesta debe cumplirla... asi esta sea 1 centavo.
Bueno no entrare mas en polemica contigo, a dios gracias la apuesta al final fue unica y exclusivamente con chuncho_villero, y aunque aun no la ha cancelado, por lo menos veo una preocupación por parte de el para lograr el pago.
saludos
Apuesto 50 usd a Catolica campeon
Apuesto 20 USD CATOLICA CAMPEON
si pierde le pago 80 al que apueste a la U