Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: SSPPEEDD; Palabra(s) clave:

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.02 segundos.

  1. Respuestas
    72
    Visitas
    11,011

    Adherido: Re: Blog Sng 45 man

    jajajaja, si...vas la raja...yo había pensado irme a competir con ustedes pero me decidí por los de más de 7 mesas, está re peluo meterse en ese ranking eso si jojojo. Ya veremos que pasa, aún estoy...
  2. Respuestas
    72
    Visitas
    11,011

    Adherido: Re: Blog Sng 45 man

    Weeeena!!! Veo q te sirvió para meterte 17 en los líderes de sharkscope, harto chileno en ese ranking, tení que pillar a lapelao jajaja.

    Que siga el up nomás!!!
  3. Respuestas
    72
    Visitas
    11,011

    Adherido: Re: Blog Sng 45 man

    Buena, en total como vas? Generalmente tiras la última sesión pero ya me perdí con respecto al desafío en gral jajaja
  4. Respuestas
    72
    Visitas
    11,011

    Adherido: Re: Blog Sng 45 man

    Te faltó poner tu nick....
  5. Respuestas
    72
    Visitas
    11,011

    Adherido: Re: Blog Sng 45 man

    Buena, te voy a seguir en este desafío que se ve interesante, yo ando probando en los de 1 dólar de 90 personas pero me cuesta meter volúmenes cuáticos, = de apoco aumentando.

    ¿Cuantos sits...
  6. Respuestas
    9
    Visitas
    2,395

    Re: Pasar rápido los límites bajos...

    Bueno....últimamente no he jugado mucho por diversos motivos, ahora recién iba a jugar un rato pero la conexión se caía mucho, psique prefiero intentar otro día.

    Por ahora les cuento que aún no...
  7. Respuestas
    9
    Visitas
    2,395

    Re: Pasar rápido los límites bajos...

    Bueno, jugué mi 1era sesión y no anduvo tan mal.

    bank inicial: $16
    nº sesiones: 1
    nivel actual: NL2 (6max)
    bank actual: $22.41
    próx. nivel: $40 (NL5)

    Saludos.
  8. Respuestas
    9
    Visitas
    2,395

    Re: Pasar rápido los límites bajos...

    Creo que este punto puede ser clave, de todas formas mi filosofía del poker está más relacionada con jugarle a los rivales en particular, y no a las mesas o a los niveles, todos los rivales juegan...
  9. Respuestas
    20
    Visitas
    3,870

    Re: "The Well" crispinosk8

    ¿Ha pasado por tu cabeza la posibilidad del retiro últimamente?
    ¿Cuales son tus próximos desafíos pokerísticamente hablando?
  10. Respuestas
    9
    Visitas
    2,395

    Re: Pasar rápido los límites bajos...

    Cabe mencionar que tengo mi humilde recorrido en este mundo y que también he hecho aquí mismo algunos proyectos anteriormente, todos un fracaso jajaja. Veremos que pasa con este...

    Puede que no...
  11. Respuestas
    9
    Visitas
    2,395

    Pasar rápido los límites bajos...

    He estado pensando en como pasar rápido los límites bajos, creo que la clave es centrarse en aprender y no en ganar plata, de ahí se me ocurrió un desafío.

    La idea es pasar lo más rápido posible...
  12. Respuestas
    18
    Visitas
    5,066

    Re: HUD cash FR NL2

    Como es eso de que no te a ido bien?
    Cuantas manos?
    Como vas en bb/100?
    Como anda el EV?

    Es como para caxar q tan mal te ha ido, puede ser perfectamente una rachita maricona jajaja.

    Saludos.
  13. Respuestas
    18
    Visitas
    5,066

    Re: HUD cash FR NL2

    Andate a NL5, ganando a 16/100 en NL2 deberias andar bn, ahi si no andas bn tira los nuevos numeros en ese nivel.

    Saludos.
  14. Respuestas
    25
    Visitas
    5,498

    Re: Les ha pasado ?

    Compadre, evidentemente es call.

    Voy a poner una reflexion sobre esto, ¿Cuantos 80/20 (una probabilidad a favor suuuper generosa en relación con la realidad) hay q ganar en un torneo de, q se yo...
  15. Respuestas
    6
    Visitas
    1,226

    Re: WSOP ME o PCA Bahamas?

    Pero si lo dices con la intención de creer que es más fácil ganarlo, no hay por donde, hay más pocibilidades en el PCA ya que lo juega mucha menos gente.

    En todo caso me qedo con la WSOP, debe ser...
  16. Respuestas
    11
    Visitas
    2,917

    Re: TPTK pote 3beteado

    Ese turn te mato las pocas a las q le ibai ganando, el mejor caso q veo es empate vs AK, Check fold nomás.

    El flop lo jugaría =, mala raja nomas creo yo.
  17. Respuestas
    3
    Visitas
    923

    Re: Duda pocket pairs

    Depende de como responde el rival al cbet, si foldea mucho es bueno hacer cbet; por otro lado si es un flop muy coordinado y el tipo es dificil de botar quizas sea mejor opción dejarla ir.

    En...
  18. Re: Para la prensa chilena, es mas importante la suerte que la habilidad en el poker

    Y donde está?? Me gustaría leerla.
  19. Respuestas
    39
    Visitas
    7,130

    Re: Querido Pokerchile

    Si mi PC fuese decente grabaria algunos videos de mtt y los subiria para que sean criticados, el problema esq mi pc no se los puede jeje. Cuando lo cambie subo algo xD.
  20. Respuestas
    135
    Visitas
    19,896

    Adherido: Re: SnG 9man Regular 1.5 PS Mac_wlady

    Diferencia hay, si te conviene o no depende de tu forma de jugar, si eres de esperar que se eliminen solos no te conviene mucho.
  21. Respuestas
    8
    Visitas
    1,756

    Re: Paginas de Rakeback

    Pero en este calculo no tienes en cta el bono que estas liberando. Siempre estas liberando un bono, seguramente en esos niveles es uno de 10 dolares pero tb lo debes considerar como parte del...
  22. Respuestas
    135
    Visitas
    19,896

    Adherido: Re: SnG 9man Regular 1.5 PS Mac_wlady

    Wena, me gustó el blog. Suerte con el proyecto.
  23. Respuestas
    53
    Visitas
    15,524

    Adherido: Re: beat: me aburrio el poker!

    La verdad es que sería muy penca si no agradezco debido a que este post me pillo justo subiendo de nivel y ha sido clave para ir mejorando rápidamente.

    Asique se agradece y nos veremos algun dia...
  24. Respuestas
    118
    Visitas
    17,700

    Re: Preguntenme todo acerca de Judaismo

    bkn q revivieron este thred, no tenia idea q existia jaja.
  25. Re: ¿cuando creen que es rentable hacer call a un 3 bet?

    Según lo que creo:

    Lo primero es que sea en posición ya que será más fácil jugar la mano postflop, lo otro; si la mano es suficientemente buena para no foldiar pero no estas seguro sobre que hacer...
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos