Mostrar feed RSS

El Pokernauta

El Manicomio Del Fish

Calificar esta entrada

Si han tenido la voluntad de llegar hasta aquí es seguro que algo irracional les atrae, porque para que estamos con cosas, los eruditos del póker deben estar haciendo arcadas por la descabellada narración anterior que he presentado, a quienes estén o hayan leído mis aberraciones les digo que es algo innato en el ser humano ser atraído hacia todo tipo de anormalidades, quién no ha escuchado esa aseveración que dice, “La curiosidad mató al gato”.

Lección Aprendida

Estoy seguro que absolutamente todos quienes juegan póker tienen mucho que decir y comentar, es imposible que los que juegan sean robots, por algo, lo que nos diferencia de todos los demás seres, es nuestra capacidad para pensar y de comunicar lo que pensamos y sentimos, cuanta riqueza en conocimientos y lecciones de la vida se pierde porque no se transmite, quien no agradecería a los grandes del póker de nuestro país que compartieran algo que sea de sus aventuras con la comunidad póker y si a esto le agregan una pizca de conocimiento bienvenido sea, en mis reflexiones y lecciones aprendidas de la vida me atreví a escribir:

Diferencia

El que tiene más
ni siquiera da.

El que tiene menos
le gusta compartir.

Por estos días acá ya tenemos verdaderos crack en este deporte, cuanta sabiduría adquirida tienen acumulada, no sólo en lo estrictamente táctico sino en diario convivir con los demás jugadores, quién sino ellos tienen el privilegio de vivir en el caos que significa cargar esa magnífica bandera que es la victoria y también su contra-parte, sufrir la perturbación de los fracasos, a quien no le agradaría sumergirse en semejantes narraciones.

Así como el espejo retrata la apariencia del ser humano, la grandeza borra toda apariencia del espíritu humano y lo vuelve presencia viva.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos