Mostrar feed RSS

El Pokernauta

La Paranoia Del Fish parte - 4

Calificar esta entrada
La Paranoia del Fish

Parte 4

Conclusión

Llegado a este punto la deducción que con más turbiedad me sacude y se me revela y que por sí sola salta a la luz es:

Un principiante por muy bien que juegue sus cartas y mucha teoría que tenga respecto del juego y aunque lo haga ingresando una suculenta banca, jamás saldrá ganador enfrentando a un jugador que haya jugado ya miles de manos, no obstante incluso, que el adversario de turno, sea rematado de malo al momento de jugar sus cartas, esta singularidad me atrevo a proyectarla incluso a todos los demás jugadores, es decir por ejemplo, un regular jamás le va a ganar a un semi profesional y un semi profesional nunca le va ganar a un profesional, el póker online siempre le otorgará jugadas ganadoras a estos jugadores, aquí se caen de maduro el síndrome que inventaron con los irracionales bat- beat, quien no se ha quedado pasmado frente a jugadas en que un jugador realiza correctamente todos los pasos aconsejados y un personaje jugando autentica porquería, (por no decir otra cosa), de la nada se le antojo igualar las resubidas o un allin y caprichosamente el mago Merlín le otorga la descarada victoria.

A pesar de sentir la legitima vulnerabilidad que significa depender de un hilo y no de una cadena al momento de confiar mis propios pesos en mesas online, un gran sentimiento de optimismo se ha ido plasmando en mis pensamientos debido a que toda esta situación sin lugar a dudas tiende un puente a lo que son torneos en vivo, en donde sí se puede plasmar y medir la verdadera capacidad y habilidad adquiridas, tengo el natural anhelo como el de cualquier fish de poder hacerlo realidad algún día.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos