Mostrar feed RSS

El Pokernauta

Mi Gran Batalla - Parte 4

Calificar esta entrada
.,, Un tremendo estallido sacudió mis sentidos y mis oídos, mis instintos me hicieron reaccionar, en medio del caos atine a tomar el cuaderno y el lápiz que siempre tenía cerca para estas emergencias y así no perder la valiosa información recibida, y comencé a escribir lo más detallado posible lo que estaba pensando y sintiendo, presuroso me toque la cabeza, el pecho, la frente y pude constatar que no sangraba y luego pase a darme cuenta que en realidad estaba empapado en sudor, que el soldado a mis espaldas era mi compañera de toda la vida, mi mujer con quien horas antes había estado discutiendo por el peligro que ella veía que causaba mi obsesión al juego, que la bomba que había estallado en mis oídos era el reloj despertador y que la loma a la que me aferraba era la almohada que tenía abrazado.

Mientras escribía me iba dando cuenta que había tenido un extraordinario sueño en cual mi subconsciente recreaba la épica batalla que había librado durante horas y horas en la sala de PokerStars en la que por primera vez había logrado ganar un torneo freeroll en donde hubo más de un millar de jugadores participantes con los cuales había luchado una guerra desquiciada en la que solo se valía eliminar hasta el último participante para recibir el grandioso premio de doce dólares.

Muchas veces intente repetir ganar ese torneo pero no logre conseguirlo, después de esa hazaña han pasado varios años y aun hoy me parece grandioso haber vivido tan extraordinaria experiencia y poder haberla rescatado desde lo más íntimo de mi espíritu para plasmarlo orgulloso en un cuaderno.

Actualizado 05/08/2015 a las 13:31 por JesusPokerChile

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Clerigo
    Buenaa!! gran blog te mandaste compadre, sigue así
  2. Avatar de miguemigue
    Cita Iniciado por Clerigo
    Buenaa!! gran blog te mandaste compadre, sigue así
    Gracias, por tu lectura y tu comentario, saludos.
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos