Mostrar feed RSS

El Pokernauta

Mi Gran Batalla - Parte 3

Calificar esta entrada
.,, En este punto había adquirido algunos conocimientos que los absorbía de páginas especializadas para enseñar métodos y estrategias a quien deseara llegar a ser un buen jugador de póker, a pesar de toda la noción adquirida llego el momento en que no tuve otra opción que reconocer que no tenía dedos para el piano y que era urgente que recupera la cordura así que debido a mi gran infortunio me auto convencía que el póker debía de ser una genial estafa y que por suerte para mis bolsillos no había perdido mi propio dinero, me quedaba ese amargo consuelo.

Luego de leer mucho sobre fraudes y posibles estafas llegue a concluir que no podía ser que todo fuera una mentira y que esta manera de pensar la provocaba mi gran frustración, ya más resignado, pero muy dolido por no haber conseguido ningún éxito, comencé realmente a comprender lo sacrificado y difícil que significaba ser un jugador ganador de póker.

Lento fui asimilando que los consejos y enseñanzas que ofrecían todos los medios especializados requerían ser religiosamente aprendidos y sabiamente puestos en práctica.

Mi orgullo estaba demasiado herido para renunciar así que volví a la carga esta vez con un poco más de lectura, teorías y estrategias. Por fin las cosas empezaron a cambiar, logre capear algunos de los graves errores que cometía y comprendí que definitivamente el póker está destinado a recompensar a quienes manejen un inmenso arsenal de conocimientos con inteligencia, disciplina y mucho sacrificio.

Me sentí pequeño e indefenso, mi vanidad estaba vapuleada, pero una chispa muy dentro de mí se resistía a morir, después de toda esa odisea al menos había logrado comprender que si existía un camino y una oportunidad para hacerlo realidad y que ya no me parecía un imposible llegar ser un buen jugador de póker.,,

Actualizado 05/08/2015 a las 14:31 por JesusPokerChile

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos