Mostrar feed RSS

El Pokernauta

Mi Gran Batalla - Parte 2

Calificar esta entrada
,,, a un precipicio desde el cual pude ver el principio de todo.

Deambulaba por la Internet cuando el deslumbrante anuncio llamó mi atención de inmediato, ¡dinero gratis para jugar al póquer!, por mi mente se abalanzaron las más hermosas conjeturas, recordé cuando era adolescente y jugaba a las cartas con mis amigos así que de juegos de cartas algo sabía, presione el cursor y no uno, decenas de anuncios ofrecían dinero solo por registrarse en salas de póquer.

Indagué un rato para acostumbrarse con el tema, para desestimar los fraudes y posibles trampas, y cuando hube de convencerme que no había de que preocuparse mayormente, me zambullí en ese océano impresionante.

Había muchas oportunidades para empezar a recibir dinero gratuito, lo único que debía hacer era llenar las fichas correspondientes en las salas promocionadoras, y así pude comprobar lo fácil e increíble que era, a poco de andar me empecé a dar cuenta que el juego era bastante diferente del cual yo sabía jugar y ser un triunfador no era tan sencillo como lo había concebido.

El dinero gratis se iba demasiado rápido, conseguía ganar absolutamente nada, la desilusión me habría de par en par sus puertas, pasaba horas y horas metido en el computador y las salas de póquer eran mi primordial objetivo, pero lo único que conseguía era acumular fracaso tras fracaso , llego un momento en que ya no había como obtener dinero gratis sin mencionar lo que significaba el desperdicio de tiempo y la secuela que estaba dejando en mi salud y ni que decir en el entorno familiar, mi obsesión por jugar me impedía ver que había dejado de lado todo signo de sana convivencia con mis seres queridos.

Luego de no poder obtener más dinero gratis empecé la lucha en cuanto torneo freeroll encontraba, jugaba y jugaba y no conseguía ganar ninguno, anduve detrás de esta maniática aventura cerca de tres años.,,

Actualizado 05/08/2015 a las 13:30 por JesusPokerChile

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos