Mostrar feed RSS

El Pokernauta

Mi Gran Batalla - Parte 1

Calificar esta entrada
Mi Gran Batalla

Era una locura pero estaba ocurriendo, a mí me estaba sucediendo, libraba una despiadada batalla, todo sucedía muy rápido, a mi alrededor había cientos de cuerpos abatidos, yo mismo concebía un hilo de sangre que caía por mi frente, apreciaba también que mi corazón se azotaba contra las paredes de mi pecho, pero no percibía dolor, no había tiempo para sentirlo.

Quise comprender porque estaba ahí, pero el caos, las trincheras, los cañones, las sombras, la adrenalina, me decían que sólo había una cosa por hacer, defenderme y atacar sin misericordia contra todo lo que suponía una amenaza.
En medio de tanta paranoia logre darme cuenta que estaba todo tan oscuro que no se veía una estrella, era la noche más predadora y alucinante que alumbraba mi vida, ego y conciencia.

Me percate que estaba en una pequeña loma que me servía para descansar y protegerme, luego sentí que había otro soldado a mis espaldas al cual en ese momento no reconocí, no veía su rostro, no pude explicarme porque, pero sabía que era mi compañero atrapado también en esa absurda guerra; ¿Por qué peleamos?, le pregunté, por el futuro, me respondió, es parte de primordial de la vida, agregó, tarde o temprano cualesquiera que perciba hacia quien más ama alguna amenaza termina librando sin cuartel su gran batalla, eso es lo único que sé y es lo único que debe importarte.

Me dejaron aturdido sus palabras y me esforcé para ordenar los pensamientos, para lograr comprender, pero lo primordial que me urgía en ese instante era urdir una gran estrategia, si quería sobrevivir, debía mantener la concentración y cordura y otras ideas no eran una opción, la situación meritaba sangre fría y determinación ciega, era cosa de vida o muerte, pero mientras planificaba empecé a divagar, a retroceder en busca de una explicación del porque estaba allí, llegué hasta el punto que perdí la noción del tiempo y entre la demencia y cordura crucé el umbral de la realidad y pude llegar,,,

Actualizado 05/08/2015 a las 14:30 por JesusPokerChile

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos