Mostrar feed RSS

joaquin.enrique.jg

#2 JuakoCL | Rumbo a NL100 !! -> Actual NL4.

Calificar esta entrada
[Actualización]

Entrada anterior:
http://foro.pokerchile.cl/entry.php?...%21-Actual-NL4

Había partido super bien la semana, luego de la gráfica con la que inicie el blog, tuve algunos badbeats y cometí algunos errores como intentar sacarle mas valor a manos a las cuales ya no se podía, entre otros, que me llevaron a perder varias cajas. Al día de hoy, luego de 12k hands logré recuperar y quedar algo up.

Esta semana también empecé a leer el libro del Mental Game, que me ha servido bastante para manejar el tilt, espero terminarlo esta semana para poder aplicarlo en mi juego.

Stats desde la última actualización:

Gráfica desde la última actualización:

Aquí dejo stats y gráficas de como va el mes hasta la fecha, seguiré estudiando duro para poder superar NL4 a la brevedad.

Stats Noviembre:

Gráfica Noviembre:

Metas para la semana:
- Superar por completo mi leak en el river de intentar sacarle mas valor a las manos cuando ya no se puede.
- Jugar al menos 10-15k de hands en la semana.
- Terminar de leer el libro mental game.

La próxima update la haré a las 10 - 15k hands, dentro de la próxima semana, Saludos y éxito en las mesas!!
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Chepoker
    Muy bien Joaquin! yo creo que la clave de poder estar focalizado y avanzar de la mejor forma es siempre ponerse metas, no solo en el ambito del poker.

Respecto a tu leak del river, siempre recuerda la cantidad de manos PEORES que me pagan cuando realizo una apuesta, para ver si se justifica una "apuesta por valor".

Mucho exito y sigue asi!
  2. Avatar de joaquin.enrique.jg
    Cita Iniciado por Chepoker
    Muy bien Joaquin! yo creo que la clave de poder estar focalizado y avanzar de la mejor forma es siempre ponerse metas, no solo en el ambito del poker.

Respecto a tu leak del river, siempre recuerda la cantidad de manos PEORES que me pagan cuando realizo una apuesta, para ver si se justifica una "apuesta por valor".

Mucho exito y sigue asi!
    Muchas gracias Fabián!! y estoy trabajando en eso, y creo que me esta dando resultados, aunque lo que me complica es jugar contra fish, me cuesta ponerlos en un rango, porque entran con cualquier mano, espero con la experiencia, abrir mas mi visión.

Muchas gracias!!
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos