Mostrar feed RSS

Kuden

Gracias Grinders Chile

Calificar esta entrada
Hola, estimados compañeros pokeros, escribo antes de empezar mi sesión nocturna como alumno de Grinders Chile, cada día más motivado y preparado para seguir tratando de alcanzar uno de los principales objetivos en mi vida: convertirme en jugador profesional y vivir de este maravilloso -y complejo- deporte mental.

Antes de entrar al proyecto, hace ya cinco meses, me encantaba jugar poker. Podía pasar noches enteras en las mesas, y habitualmente los primeros rayos del sol me sorprendían disputando alguna mano complicada, 5beteando all in al botón con JJ en la ciega grande, o saboreando la gloria de un proyecto de color con escala abierta completado en el river. No obstante, mi real conocimiento del juego era casi nulo. Tomaba decisiones instintivas y con muy poca información relevante sobre el valor de mi mano, la ventaja de mi posición o el tipo de rival que tenía al frente. En palabras simples, ser jugador profesional de poker era sólo una utopía sin forma ni orientación.

En este tiempo como alumno, Grinders Chile ha complementado mi pasión por este deporte con los conocimientos sobre su estrategia, psicología, emotividad, maniobras y ajustes que son indispensables para ser exitoso en un juego tan complicado y variable. Profesores de calidad pedagógica y humana, material de estudio de primer nivel a mi disposición siempre, clases grupales y personalizadas, más una comunidad unida y atenta a resolver mis dudas cada vez que lo necesito, han hecho que convertir el poker en mi principal -y ojalá única- fuente de ingresos hoy esté muy cerca de hacerse realidad.

Pero no pretendo engañarlos con una visión novelesca de lo que han sido estos cinco meses para mí. Me ha costado bastante el proceso de adaptación, porque sabía muy poco de poker y nunca me lo había tomado tan en serio. Por lo tanto, adquirir la disciplina del estudio constante, las horas de juego requeridas para automatizar las decisiones y ser capaz de aplicar lo aprendido sin titubear, me ha tomado más tiempo del que esperaba. Sin embargo, gracias a la paciencia, dedicación y compromiso de mis profesores y tutores, más una graaaaaan cuota de esfuerzo y responsabilidad de mi parte, estoy plenamente convencido de que pronto romperé el cascarón y me convertiré en el jugador que quiero ser.

Gracias Grinders Chile. Ahora, a lo que nos convoca: ¡Jugar!

Actualizado 22/08/2014 a las 02:30 por Kuden

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Chepoker
    Excelente estimado!! sin duda vas a llegar a lejos, tienes lo mas importante que se necesita Actitud y Motivacion, todo lo demas se aprende.

Un abrazo y exito! siga asi!
  2. Avatar de Kuden
    Es imposible no tener actitud y motivación por algo que te gusta tanto, más aún si recibes el apoyo económico y la educación necesaria para convertirlo en un trabajo profesional. Me gusta cada día más el poker, porque lo comprendo y juego cada día un poco mejor.

¡A ponerle wendy nomás!
  3. Avatar de JesusPokerChile
    Excelente entranda! Muy bien redactada! Mucho éxito en esta jornada! Si el esfuerzo está ahí, el éxito es será solo una consecuencia!

Una vez más muy buena entrada!
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos