Mostrar feed RSS

corrosivusss

Im a golden boy.

Calificar esta entrada
a proposito de que ya soy un chico goldstar en pokerstar y espero la pelea del Chino Maidana con Floyd "mywater"; pelea que por lo demás pienso que sera histórica, ya que mis esperanzas están puestas en la rutilante exibicion que dara este coterraneo, comienzo a actualizar mis actuaciones en el ultimo tiempo.
en relacion a pegarle a un mtt nivel micro, he estado bien lejos. la verdad es que creo que no se jugar mtt´s, salvo por una mesa prefinal donde quede 10 en el big 2.20 hace como una semana. bueno para ser sincero, tampoco puedo jugar demasiado, asi que lo que puedo jugar lo hago en la noche, meto de 4 a 5 torneos, mientras multitableo sngs. asi que nada, espero dar el batatazo pronto.
y bueno lo otro es que respecto a jugar la liga mediante los freerrolls que se hacen, me es imposible mediante esa formula, ya que justo no alcanzo a llegar para jugarlos. por ende, espero que alguien se apiade de este cuerpo decadente.
esto es la parte aburrida.
ahora la parte entretenida. como saben, mi forma de escribir chorrea una desenfrenada hilaridad, razon por la cual estoy pensando en generar una nueva sección; la seccion se llamaria "conferencia de prensa corrosiva". ¿en que consistiria?, bueno básicamente, en una entrevista a cualquier celebridad del poker, farandula, academia, deportes, artes y letras, etc. la idea es que los lectores de este blogg puedan ser el puente para realizar dicha tarea. la idea es poder realizarla via skype o en persona. la quiero realizar de esa forma ya que con preguntas via mail u otra forma, quita espontaneidad, naturalidad y cierta cuota de sinceridad de parte del entrevistado.
- ( ) estan en los himnos, se viene la pelea ctm!. -
- otro ( ) no creo que llegue al asalto N° 12, mi caja de vino me pego un cross ascendente en la guata.

bueno eso, me voy a mirar la pelea.

P: prometo, escribir y transcribir la entrevista sin faltas de ortografía.
P: también la idea es que propongan entrevistados.
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de furiangueroz
    Que manera de sufrir con la pelea, el mayweather ql puro agarraba al chino...

buena iniciativa lo de la entrevista corrosiva. ajajajaj

Saludos.
  2. Avatar de chicano96
    weeena, bien me parece la iniciativa, ahora... ideas de a kien entrevistar... mmmm podrias partir por texasazul ke encontró fome tu post, y no se digno ni a poner un comentario jajjaja, a ver si el wn es mas entretenido jajajajjajaja.

3. Avatar de Nico_Fuentes
    hahha si uta si queri me podi entrevistar como vivo lejos del pais quizas a alguno se le pueda ocurrir la idea de emigrar a conocer de forma temporal o permanente otros lugares de la tierra
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos