Mostrar feed RSS

Nico_Fuentes

El poder del dinero!

Calificar esta entrada
Buena cabros recien lei el blog del corrosivus y entre que me cague de la risa y me motive para escribir un blog yo, bueno como de poker no puedo aportar mucho voy aportar con algunas historias que me han ocurrido este ultimo tiempo

Pa los que no sepan estoy viviendo al norte de tailandia hace como 2 anos y 4 meses la vida es la zorra aca, ni comparada con la de chile.

a los que le gustan las minas hay pa regodiarse ademas la probabilidad de que te pesque cualquier mina es altisima(despues explico porque) asi que es EV+ jaja pico con la terminologia de poker,

Bueno mi vida habia estado piola hasta hace un tiempo pero hace 1 semana me fui a pattaya (que es el puterio mas grande que puedan imaginarse) ademas de que esta lleno de rusos(rusas tambien obviamente).

la wea es que me fui pa la calle donde estan todos los bares y las minas bailando en el cano, ya pico entrando uno por uno par ir conociendo(no alcanze todos hay mas de 60) asi que hasta que llegue a uno que se llama HAPPY A GO GO minas en bikini bailando en el cano onda unas 8 al mismo tiempo e ban cambiando si querias invitai a la que te gusta(la mandai a llamar por el numero que tiene en su pulsera) la wea es que hay unas minas mostrando las tetas si queria les podi dar plata onda tipica parte de la pelicula culia de cabaret gringo la wea es que yo estbaa ahi tomandome mi chela y derrepente todas las minas en pelota yo ctm ni me la creia(la cultura thai es reconservadora) y como a los cinco minutos un viejo qliao se paro y le tiro como 20 billetes a todas las minas(billetes de 350pesos) la wea es que todas las minas ahi peliandose los morlacos, yo quede pa la caga ese dia con tanta wea que vi.

Pico, al segundo dia me fui a tomar sus copetes a otros cabaret pa tratar de concerlos todos y yo dije ya pico voy a cambiar un billete de 16 lucas en billetes chicos(50 en total) la wea es que me estaba tomando mi chela me paro y tiro 10 billetes las minas ahi camboyaniando los billetes, a la segunda vez se me vinieron encima todas las que bailaban las que servian las guardias hasta las jefas ctm wn yo ahi pa la caga tiro otros 10 y se me vienen encima asi que decididi cambiar la estrategia y empeze a repartir de 2 billetes por mina pero que me dejaran darle un beso en las tetas jaja ctm wn ctm wn!! la media vola! venganse pa aca cabros!!!!!

la comida es barata y rica el alojamiento tambien no piden visa, al que necesito info lo ayudo con cualquier cosa
Etiquetas: pico pal que lee!
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Nico_Fuentes
    PD: Si tengo mas de 10 post me rajo con nombre de usuario y cntrasena con estatus oro en poker ********
  2. Avatar de Nico_Fuentes
    poker s trategy obviamente sin contar estos 2 post
  3. Avatar de rondi
    AJUajAUJauAJUaua muy wena la historia viejo, algún día quizás vaya a darme una vueltecita por esos bares.
    saludos!
  4. Avatar de geesnode
    una consulta con cuanto $ se vive bien en tailandia.
    rajate con la serie puzzle de zeros.
  5. Avatar de corrosivusss
    próxima meta: llegar a thailandia.
  6. Avatar de f16puma
    jajaja wena la historia, te deseo mucho exito!!!
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos