Mostrar feed RSS

corrosivusss

Update de metas.

Calificar esta entrada
METAS:
a) ganarme una fecha de la liga, sin poner un puto peso: work in progress.

b) que me entrevisten en "Hablemos de (cualquier wea menos) de poker", seria un sueño para mi. pa ponerle glamour y style al programa, fijo que me dejan de panelista: Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo. rarisimo lo encuentro.

c) Pinchar un micro torneo, ni ahi con el sunday y esas otras weas, no me interesan (por ahora): con el volumen de mtts que meto el dia de la poronga la cumplo.

d) que alguna jugadora del ambiente ( que sea rica (en el amplio sentido de la palabra) e inteligente, sino cumple el segundo requisito, da lo mismo) me invite a cenar y posteriormente a tener una desenfrenada noche de sexo. De los cariños y la amena conversacion post-sexo y pucho me encargo yo - se entiende que si ella no fuma o no se fuma en su cama, queda automaticamente descartada-.
Aqui quiero ampliar el espectro, para que las probabilidades sean exponenciales. cuando digo "ambiente" debieramos considerar mujeres libidinosas, ustedes saben a que me refiero.

e) que pague la cuenta: se sobreentiende este punto.

f) que me stackeen pa alguna de las fechas de la liga por la sabrosura y candela que le pongo al blogg: extrañamente nadie ha hecho transferencia de usd, les puedo enviar mi nick por mp.

g) pitearme a camzu y mandarlo a lavar los platos. cuando digo pitearme a camzu, me refiero a pitearmelo en la liga: no he podido por que no he clasificado, pero en cuanto clasifique, a dar por el culo.

h) reunir los fondos que necesito para que mi nano emprendimiento siga con vida: work in progress.

I) que Pipe ( mi mascota, aunque yo pareciera ser su mascota) me haga caso en alguna wea: esta wea es irremediable. me rendi.

J) dejar de fumar: me rindo. mueren mas no fumadores que fumadores, por ende, continuare fumando.

k) que mi ex me devuelva las lukas con que me cago (aunque eso depende mas de ella que de mi): lo mismo que mi perro.

lL) que se termine de instalar 888 poker. logrado.
LL) que se cumpla el 10% de mis metas. ......
M) tratar de no ser tan exitoso. esta wea si que lo hago con tanta facilidad.

en definitiva no he logrado ni una wea, soy una verguenza para la humanidad, o para lo que queda de ella.

P: ya po wns, rajense con unas entraditas...podria vender acciones....
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de corrosivusss
    Ojo que si cumplo la meta D) aplico relato hot, en la mas play boy word press
  2. Avatar de Nico_Fuentes
    Buena crrosivus buenas metas me mtivaste a escribir
  3. Avatar de corrosivusss
    wena.
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos