Mostrar feed RSS

corrosivusss

Mala suerte en el amor...peor suerte en el juego.

Calificar esta entrada
bueno desde mi ultimo post han pasado muchas weas en mi vida. como ha nadie le interesan esas weas, vamos directo al grano como dijo un ave.
Basicamente, saque a flote mi banka. ahora mismo, vuelvo a estar empelota. esta wea parece un cuento de nunca acabar.
para este primer semestre del año como buen pollo, tengo varias metas:
a) ganarme una fecha de la liga, sin poner un puto peso.
b) que me entrevisten en "Hablemos de (cualquier wea menos) de poker", seria un sueño para mi. pa ponerle glamour y style al programa, fijo que me dejan de panelista.
c) Pinchar un micro torneo, ni ahi con el sunday y esas otras weas, no me interesan (por ahora).
d) que alguna jugadora del ambiente ( que sea rica (en el amplio sentido de la palabra) e inteligente, sino cumple el segundo requisito, da lo mismo) me invite a cenar y posteriormente a tener una desenfrenada noche de sexo. De los cariños y la amena conversacion post-sexo y pucho me encargo yo - se entiende que si ella no fuma o no se fuma en su cama, queda automaticamente descartada-.
e) que pague la cuenta.
f) que me stackeen pa alguna de las fechas de la liga por la sabrosura y candela que le pongo al blogg.
g) pitearme a camzu y mandarlo a lavar los platos. cuando digo pitearme a camzu, me refiero a pitearmelo en la liga.
h) reunir los fondos que necesito para que mi nano emprendimiento siga con vida.
I) que Pipe ( mi mascota, aunque yo pareciera ser su mascota) me haga caso en alguna wea.
J) dejar de fumar.
k) que mi ex me devuelva las lukas con que me cago (aunque eso depende mas de ella que de mi)
lL) que se termine de instalar 888 poker.
LL) que se cumpla el 10% de mis metas.
M) tratar de no ser tan exitoso.

como ven estimados amigos, mis metas son todas alcanzables...ire actualizando el progreso de mis metas, si alguien quiere apostar por alguna que no realizare...perfecto. es cosa de ver las condiciones. saludos y sin mas...nos vemos en las mesas...
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de chicano96
    Jajajaja, wn me gustó la meta LL) por ke si se te termina de descargar 888poker, y pipe deja mearse en tu cama ya teni mas del 10% de las metas cumplidas, y automaticamente ya tienes 3 metas. La de no ser tan exitoso, por lo que escribiste al comienzo, creo ke esa ya la cumpliste jajajaja. Las demas es cosa de estrategia, por ejemplo... si tu ex te debe plata, mandale una carta certificada con fotos intimas (fotos ke seguro tienes, por ke se que eres un degenerado) en un sobre ke diga "devuelveme mi plata", y seguro te la devuelve.
    Bueno compa suerte en lo suyo y ojalá que llegue a toas las metas, a y segun supe Vanessa rousso y Liv Boeree estaban preguntando por la meta d) jajajaja

2. Avatar de JesusPokerChile
    jajajaja buen post! Espero que puedas armar tu bank para jugar todas las fechas de la CNPO.

Ojo que tu meta d) tiene algunas contradicciones con la j) !!
  3. Avatar de corrosivusss
    nop, para nada, por que el orden de las metas es lógico.
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos