Mostrar feed RSS

Shilenoz

Desafio: $100k dolares hasta final de año (1)

Calificar esta entrada
Buenas. La mayoria me conoce supongo, soy Shilenoz y soy stackeado por ChileGrinders. Juego NL200 y durante el año he tenido buenos resultados pero con un volumen muy bajo (pajero). Me suele costar meter el volumen necesario a veces, pero cuando me motivo puedo jugar mucho y lograr metas sick.

Es por esto que decidi no hacer el desafio de 12k este mes (perdon por no informarlo antes), voy a tomar una meta mas dificil y voy por $100.000 dolares de aca hasta final de año

Voy a jugar NL200 para lograrlo y si todo va bien quizas NL400 desde Septiembre o por ahi para hacerlo un poco mas facil. Ah, y el Rakeback tambien cuenta para la meta obviamente.

Aun no me manejo mucho con esto de los blogs, pero voy a subir los updates aca supongo. Alguien que cache como funcionan estos blog, me podrian decir si hay que hacer uno nuevo cada vez que quiera actualizar o que? Por eso me gustaba el foro igual, como que hay un hilo y uno lo va siguiendo, encuentro que da mas continuidad. Pero bueno, vamos a probar los blogs.

Sobre el Stream; la verdad disfruto mucho haciendolos y la unica razon por la cual no he hecho mas es porque el microfono de mi headset murio

RIP

Quizas hay alguna forma de arreglarlo o nose, pero un amigo probo con su microfono el otro dia y si funcionaba y el de mis audifonos no ;( por eso asumo que murio. Voy a tener que comprar uno nuevo, tambien quiero comprar una camara web para hacer el stream mas pro.

El unico problema con el stream es que igual es un peligro jugar en vivo mientras otros te pueden ver y meterse a jugar contigo y cagarte. Asi que obviamente no lo voy a hacer muy seguido, y cuando lo haga va a tener una demora bastante larga, algo asi como dos minutos, para que aunque me vean no me tenga que preocupar porque no van a alcanzar a ver la mano que tengo ya que estan 2 minutos en el futuro. Es una lata tener que preocuparse de eso, ya que la unica razon por la que hago el stream es compartir con uds y enseñar un poco tambien, pero bueno, asi es la cosa.

Por ahora lo dejo asi! Voy a tener que promediar un poco mas de 14k al mes. Creo que he tenido muuuy pocos meses en los que gane 14k o mas, asi que la meta es realmente dificil, pero eso la hace mas interesante.

Si alguien quiere apostar y convertir esto en una prop bet, avisenme y nos ponemos de acuerdo en cantidad y odds.

Como tarea para la casa, les dejo escuchar el nuevo disco de Daft Punk; Random Access Memories. Esta buenisimo! Se puede comprar por el Store de Itunes o se puede bajar pirateado en piratebay jajaja, depende de uds, pero lo recomiendo 100%. Despues me dicen que cancion es su favorita!

GL todos!

Actualizado 22/05/2013 a las 18:46 por Shilenoz

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de SoCiTo
    Aguante fishlenoz!! gogo por los 100k
    Pd: tuve ataos de login pa entrar a los blogs. igual esta mas ordenado aca imo
  2. Avatar de pow17
    GL!!! de seguro te va ir bien
  3. Avatar de pow17
    Cita Iniciado por SoCiTo
    Aguante fishlenoz!! gogo por los 100k
    Pd: tuve ataos de login pa entrar a los blogs. igual esta mas ordenado aca imo
    Yo tb :/
  4. Avatar de Nelson34
    exitos en tu nuevo desafio la mejor de las ondas
  5. Avatar de Shilenoz
    vale cabrops. a que se refieren con atados de log in. por ulimo se meten a la pagina principal de PokerChile y se logean ahi y dp clickean en blogs. o dejense auto logeados por siempre po giles

Saludos
  6. Avatar de CoLiSuXX
    Mucha suerte en tu desafio!!

Yo también quiero saber si hay que hacer un blog nuevo cada vez que quiera actualizar.

7. Avatar de CoLiSuXX
    Cita Iniciado por Shilenoz
    vale cabrops. a que se refieren con atados de log in. por ulimo se meten a la pagina principal de PokerChile y se logean ahi y dp clickean en blogs. o dejense auto logeados por siempre po giles

Saludos
    Hay errores en los links dentro de la página. Mira, intenta entrar a los blogs estando adentro del foro.
  8. Avatar de sebastianbron
    nice blog ... y lo del stream ... desfase ... mmm facil si hay chilenos en las mesas te sales .. no creo q sean muchos los reg de nl200 cn suerte un par IMO .. saludos
  9. Avatar de Tifon7
    yo apuesto jaja cuanto es el maximo? y las odds?
  10. Avatar de kimchisama
    gl gl gl gl sick meta !!!
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos