Mostrar feed RSS

Chepoker

Aritculo Ajustes 3bet en posicion

Calificar esta entrada
Adjunto articulo basado en ajustes 3bet preflop cuando estamos en posicion.

¿ Que pasa con jugadores que foldean mucho ?

¿ Que ajuste debo hacer con jugadores que foldean poco ?

Espero les sirva!

Saludos
Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados

Actualizado 03/06/2013 a las 17:28 por Chepoker

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de CoLiSuXX
    Muchas gracias, se agradece mucho.
  2. Avatar de Chepoker
    de nada! Pronto haré mas con otros ajustes! saludos
  3. Avatar de Petrov
    el flat con 22-99 solo lo recomiendo cuando se cumpla la regla del call20, para poder hacer un setmining rentable a largo plazo...
  4. Avatar de Tifon7
    asumiendo que la regla del call20 es q sea un spr de 20, si solo nosotros pagamos un raise a 3bb, quedaria un pot de 7,5bb, o sea que necesitamos 150bb efectivos para pagar con 22-99? imposible, si juegan solo a setear significa que no saben diferenciar boards, momentos, stats etc.
    ej 1.-pago ip 33 flop AQJ stat-cbet 55% y me cbetea, foldeo?
    2.- pago cbet flop 752 stat cbet- 82%-fold cbet to raise 60% y me cbetea, foldeo?
    3.-pago ip33 flop j78ss stat cbet 80% y turn 40%- check raise turn 2% y fold to bet turn 65%, foldeo?
    me da lata seguir jajaj ya es tarde, pero creo cuando leo un consejos errado en mi experiencia,creo que hay q intervenir, no quiero sonar drastico con esto pero petrov revisa tu hm, filtra tus pares 22-99 y ve cuanto es el stack efectivo que necesitas tu, para q estos sean rentables y si necesitas mas de 100bb para q asi sea,creo que necesitas mejorar tu juego postflop
  5. Avatar de Tifon7
    muy buen articulo chepoker.
  6. Avatar de pabloporinga
    Hola, parece que la parte I no se puede bajar. Ni ver online. Voy a ver el resto de tus video durante el dia, son muy interesantes. Saludo
  7. Avatar de Chepoker
    Estimado, ahí adjunte el articulo entero! saludos
  8. Avatar de pabloporinga
    Gracias genio pero sigo sin poder descargarlo. Solo la II y 3er parte.

Tocas el bajo en algun grupo? que estilo juegas, digo tocas? saludos
  9. Avatar de Chepoker
    chuta dejame tu email te lo mando por ahi, si toco en una banda multi tributo de los años 60's a los 90's www.rebobina2.cl

Saludos
  10. Avatar de pabloporinga
    Mandalos aqui, "grupo.ep35@gmail.com", muchisimas gracias. Luego seguire viendo el resto de los videos. Vi los de 3bet y5bet. Me parece muy buena la forma en que los explicas. A veces acemos movimientos sin entender lo que queremos conseguir y sin conocer las bases matematicas de los movimientos.
    Tendras algun articulo que hable sobre el SPR?
    Actualizado 03/06/2013 a las 22:51 por pabloporinga
  11. Avatar de Chepoker
    Oka ahi mando el articulo, me parece que el libro professional NL habla de eso, te lo mando tb. Saludos
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos