Mostrar feed RSS

Chepoker

Analisis Manos Proyecto Grinders!

Calificar esta entrada
Estimados, dejo el analisis de una mano interesante, que puede ser representativa para varios spot. Este es el tipo de analisis que realizamos con la comunidad de Proyecto Grinders!

Thin Value

Jugadores siuempre recordar el sentido de la apuesta y que queremos lograr con ella.

Preflop: Call o 3bet bluff, ambas son buenas posibilidades.

Flop:

a) Apostar

- Si apuesto y me pagan:
* tienen A mejores (pierdo)
* Boto los bluff (no tiene sentido)
* Manos peores como pares me pueden pagar una bala, no aguantan apuestas de turn y river (le saco menos valor en caso de ir ganando )
* Si me chek raisean no puedo continuar con mi mano ( incluso lo pueden estar haciendo con manos peores que la mia y de igual forma tengo que foldear) Es decir lo doy chance a manos peores hacerme botar.
* Pot control: si apuesto flop el pote se va hacer gigante y tengo una mano mediocre.

b) Checkear

* Pot Control, contrlolar el pozo con manos mediocres, perder mucho menos cuando vamos abajo.
* Induzco al bluff, manos que van perdiendo trataraan de sacarme apostando. En vez de botar los bluff, les saco valor haciendo que apuesten.

* Saco valor a dos calles. Puesto que el chek es interpretado por algunos como debilidad, entonces no representas el A y tienden a pagar con un rango mucho mas amplio las siguientes calles.

* Balanceo mi rango, que un A en ese board este en mi rango de chek, hace que ese rango sea muy difuso para el rival, puedo estar chekeando con un A, con JJ , con 72, con 99, K8 etcs por dar un ejemplo.

River: Thin Value.

Por las razones antes expuestas en el river me permito hacer una apuesta pequeña por valor con toda la informacion que ya capte en las calles anteriores, convierto mi mano que era un bluff en una mano que puede apostar por valor, y obviamente un monto bajo para hacer mas atractivo pagar a estas manos que van perdiendo pero que son dificles de foldear , como los pares.

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/5583168

Espero les sirva! y como siempre comentarios son siempre bienvenidos!!
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de furiangueroz
    wena chepoker... buen análisis, el thin value es uno de los conceptos que mas me ha costado asimilar pero cuando se aplica se saca mucho mas valor a las manos.
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos