Mostrar feed RSS

EnriqueMan

Fifty 7 el regreso

Calificar esta entrada
Hola a todos!
Escribo para ver si se genera algo de movimiento y si a alguien le interesa esta modalidad o los sits en general para seguir aprendiendo.

Después de un paso fallido por fifty 15 volví a mi nido en los de 7 turbo, y a principio de este mes seguí los consejos que me dieron aquí mismo y empece a jugar con HM, al principio era un caos demasiados números para mi que nunca lo había usado. Así que decidí dejar al comienzo solo la cantidad de manos que tenia de cada player, vpip y pfr para empezar a acostumbrarme, con estos datos lo primero que logro obtener es distinguir a jugadores recreacionales de reg, y entre los regs a nit reg o algo mas aggro.

Creo que me ha servido bastante sobretodo para poder jugarme contra los mas fish de la mesa e intentar doblarme en etapas tempranas con ellos, ya que cuesta bastante sacarle la caja a un reg en primeras etapas.

En los ultimos 1000 sits estaba corriendo con un roi de 3.8 e itm de 51 %, en Diciembre que empece a usar HM llevo jugados 300 sits con un roi de 11,9 y un ITM de 58, se que es una muestra pequeisima y que puede ser un UP gigante solamente, pero motiva para seguir aprendiendo.

Hoy agregue dos stats mas: steal, y 3bet, veremos que tal

Agradeceria cualquiera que pudiera comentar acerca de que considerar de estas stats, como mirarlas y que conclusiones puedo sacar de ellas...

Al principio la principal pifia fue que no me fijaba cuantas manos tenia de algunos players y tomaba decisiones erradas por eso.

Espero se llene de comentarios jaja

Saludos!
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de galycans
    wena fish, te sigo pero no tengo puta idea de los fifty.

Saludos
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos