Mostrar feed RSS

Chepoker

Revision de Manos por Chepoker

Calificar esta entrada
En este video veras una revision del historial de manos basado en el juego postflop de uno de los jugadores nuevos del proyecto grinder, verás como se realizan las detecciones de errores y como mejorarlas.

Postea tus comentarios!
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de LAAKIO
    Wenas Fabian, buen video.

De acuerdo contigo en todo salvo en la mano con KK en el board A23ss. En el video recomiendas cbetear 1,1-1,0 o al menos 0,9 en el pozo de 1,35. Mi pregunta es por que tanto? Yo no encuentro que sea un board tan wet como tu dices. Lo mas que hay son proyectos de color y quizas algun gutshot con 44 o 55 o 65 quizas 75...asumiendo que nadie es tan loose como para estar calleando con manos como 42, 43, 52, 53...pero aparte de eso creo que lo unico que se logra apostando tan fuerte es que todo foldee excepto manos mejores (Ases/set/54) o con un equity decente (proyectos de color principalmente). Con una apuesta tan fuerte es dificil para un par medio aguantar en un board A-high...ni hablar de floats random...
    Yo en ese flop creo que me hubiera dado check nomas...dependiendo de las apuestas cachar si check-call o check-fold...pero no veo que haya muchas manos de las cuales obtener valor al apostar ahi sobretodo si se apuesta fuerte mas encima contra 2 jugadores que hara que le den mas credito a tu apuesta...aparte estas OOP contra 2 fishes que de seguro juegan todos los ases habidos y por haber y jamas los van a foldear...

Una consulta: en la mano del 45hh en el board 963 habrias considerado bueno lanzar un 3er barrel? El oponente por lo general va a estar 3beteando con manos como doble par o mejor en ese board asi que es posible descartar que tenga una mano muy fuerte. Lo mas probable es que tambien tenga algun tipo de proyecto como picas, 87, T8, el mismo 45 o bien una mano como un 9 o un 6...quizas 88-77. Cuando cae el turn tampoco raisea por lo que es improbable que tenga Q9 (o una Q con proyecto de color). Y cuando cae el river si es que tenia un 9 su mano paso a ser el 3er par de la mesa (a menos que tuviera J9) y ninguno de sus posibles proyectos se completo (salvo si aguanto hasta el river con T8)... Yo lo considero potencialmente una buena apuesta...no se que opinas tu?

SAALUDOS!!
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos