Mostrar feed RSS

corrosivusss

Ando Terrible de hot!! Danger danger cuidado...

Calificar esta entrada
gracias cauros por el apoyo desde el ultimo post...la verdad es que, revisando: me di cuenta que la mayoría es pa puro llorar...así que decidí escribir este post a propósito que estoy sacando la terrible down y nada po, recuperando lukas...cuento corto, en party pinche un mini torneo de 11 usd...cobrando 148 usd creo. al otro día, osea ayer, gane una ordinariez de torneo rebuy de 1 usd gastando 1 usd, que crack por la chucha. ahí fueron como 100 usd. y en ps desde el dia 27 (dia que postee mi fatal quiebra) según sharkscope llevo 385..asi que contento y esperando a pegarle el domingo a la liga. y el martes pegarle también al chilegrinder silver y al plata, y con esa wea invito a toda la comunidad de pokerchile a putas...y las las que sean usuarias de poker chile le mando a traer un negro desde la misma áfrica meridional, así que yo que ustedes me pongo a rezar muchachos...bueno nada mas que agregar...
también he tenido que hacer cash outs (pero piolitas)...y he seguido perdiendo plata en cash...no quiero ni pensar en esa wea....así que decidí no jugar mas esa basura de modalidad...

ya eso no mas...

P: perdi 10 usd en apostar a chile contra españa...como llore ese gol...casi me acrimino con la telivision de mi viejo...

saludos...feedbakeen pa que me sienta importante...
Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Reckrod
    jajaja, me da risa como escribes, creo que tienes pasta para escribir..

oye, yo también he pasado por períodos heaavy, son solo períodos. A veces se gana, a veces no. Lo que trato de recordar siempre es que no importa el resultado, si jugué bien una mano eso es lo que vale a largo plazo. Lamentablemente, la varianza es maldita en los MTT, pero por otra parte hay mucho fish (más fish que uno mismo) jugando torneos y son fácilmente explotables. Y no mires a huevo esos torneos chicos de 1$ rebuy.. es donde más fish hay y para hacer banca sirven!!

Ánimo que lo malo al parecer ya pasó
  2. Avatar de corrosivusss
    te da risa como escribo, no te imaginas (ni me imagino) la risa que te da mientras juego....gl en la liga.
  3. Avatar de Reckrod
    la verdad soy muy respetuoso de los demás jugadores y no me río de cómo jueguen los demás, solo saco provecho de las debilidades.

a propósito, de verdad no piensas volver a jugar cash? te pregunto porque yo recién me estoy metiendo en cash, intenté postular a una iniciativa para formar jugadores de cash, pero me rechazaron así que como soy perseverante seguiré el camino pero solo sin darle un % a nadie. Me rechazaron por fish y claro que lo soy, nunca me he creido ni shark ni un as del poker, pero estoy convencido de que con estudio y perseverancia se logran las cosas. No sé qué nivel jugabas, pero yo decidí empezar desde abajo (NL2). Estoy recién estudiando, con muy poco juego, pero por si te interesa comentar o analizar jugadas. No creo que debas darte por vencido con el cash. Eso.
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos