Mostrar feed RSS

corrosivusss

Las últimas balas...

Calificar esta entrada
Bueno, antes que nada saludar a quien lea esto. Y contar que estoy básicamente quebrado. Entonces la pregunta de rigor es, sigo en esto?. Yo diría, bueno quizá deba intentarlo de nuevo.

Las razones para estar casi quebrado, son bastante simples, un duro down, de casi 1k, en las distintas salas donde juego. Pero básicamente en Ps. Y fuertes cash outs de casi 3k o quizá más. La verdad es que actualmente me quedan poco mas de 1k en la banka, de lo cual destinare 1k para pagar cuentas y vivir. Por ende, lo que me quedan son algo así como 77 usd, por ende, he decidido, jugarme las ultimas balas en alguna modalidad de sng que me acomode o que no valga la pena sufrir tanto, y he llegado a la conclusión que jugare fifty50 de 3.5 usd multitableando los 77 usd en ps, hasta quebrar definitivamente si fuere necesario. Y jugar paralelamente los freerrolls de PP donde a pesar del nivel altísimo de los jugadores, intentare pegarle a algún paquete de 300 usd. Por ende, si hay alguien por acá que juegue fifty y que me ayude con la mecánica de ellos y como puedo subir de nivel rápidamente, se le agradecería. Realizare el siguiente ajuste de banka:

Parto con 77 usd, subiré de nivel al llegar a los 400 usd en banka, ósea a los de 7 usd. Los fpp no los jugare hasta fin de año, si es que llego.

Como mi tiempo estará dedicado principalmente a otras cosas, pretendo jugar 1500 sits mensuales. Jugare a 20 mesas simultáneas. Actualmente soy goldstar ( la media wea) y no creo que pueda mantener el status, solo un milagro podría salvarme. Por ende, los fpp serán verdaderamente asquerosos. Así es que espero poder ir actualizando cotidianamente y ver si salgo del hoyo en que actualmente estoy. No realizare cash outs o modificaciones hasta octubre. Ya que en esa fecha tomare un coach que me podría cambiar la vida de jugador de poker.

P: alguien podría ayudarme con el roi esperado para estos sits?? Para ver si de aquí a octubre llego a los de 7?? Aunque creo que debería…

Bueno eso, por ahora…si no noto interés en el post, no actualizo nada, pa que digo yo….

Actualizado 28/08/2013 a las 17:50 por JesusPokerChile

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Nelson34
    mmmm no me gusta ver a la gente asi yo no juego fifty pero tengo material sobre como jugarlos si queres te los paso mandame un privado y arreglamos si
  2. Avatar de mac_wlady
    Fuerza man, ordena tus ideas y planteate como seguir. Todos bustean en algún momento! te sigo
  3. Avatar de JesusPokerChile
    Hola men! Una lástima leer esto Ojala recuperes, o busques stacking Como te fue con Galeos Poker?
  4. Avatar de corrosivusss
    con galeos como te dije por interno me pareció que estaban repoco interesados en solucionar un problema técnico que se me presento, así que no los pesque y ahora mucho menos. respecto a mi situación, va mejorando, llevo 200 sits y 97 usd arriba. por ende la banka va mejorando. a punto de clasificar al plata en party poker. me faltan 60 puntos. y en ps me faltan 440 pa mantener el goldfish de status, así que estoy con el culo a dos manos...espero que pueda lograr ambos objetivos.
    acepto prop bets ...jajaajaja
  5. Avatar de mac_wlady
    metele volumen no más... gl gl gl
  6. Avatar de JoaquinPalma
    pta loco ponle weno nomás, en lo q sea que decidas te deseo éxito. No podría aconsejarte nada pq no vivo del poker y me imagino lo duro que debe ser, así que harto ánimo y a darle con todo si decides seguir. Lo único que te puedo recomendar es no jguar fiftys pq en micro no sirven mucho imo, sirven mas los 45man pa hacer banca. En los 1.5usd es fácil rearmarse, o si no jugar nl5 o 10 pa armar banca y ponerle harto volumen, es como lo principal. Sl2!
  7. Avatar de corrosivusss
    Objetivos cumplidos. Clasifique al plata, y mantuve status en ps. Lo malo es que pa hacer los puntos en ps, jugué cash y me dieron por el culo. En cuanto a los sits…deje los fifty y jugué los de 45 con mas de 200 usd de profit, pero con lo perdido en cash, estoy mas o menos con 120 usd. Así que quiero puro matarme. Ahora bien como experiencia de haber jugado los fifty me agradaron, metiendo volumen decente, nose 4 -5 horas diarias, sacai el supernova cagao de la risa en unos meses. Eso si, metiendo de 7 y 15 + . igual taria choro hacer esa hazaña…pero ahí veremos mo sigue esto….al menos no he busteado. saludos.
  8. Avatar de chicano96
    Perrin metale en lo ke sabe no mas... esa weá de cash hay ke darle una vuelta de estudio antes de jugarla, amigo, compañero de grind, se lo digo y se lo repito una ves mas.... Juega lo ke sabes, eri ganador en varias de las weas ke juegas. metete de cabeza en una y te va a ir bn, ya dice mi abuelita, el ke mucho abarca poco aprieta. y en tu caso te estas comiendo las prietas del cash jajajaja.

suerte compa un abrazo
  9. Avatar de corrosivusss
    me hacen tanto llorar...estamos en 200 usd...go go go ....
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos