Mostrar feed RSS

Shilenoz

Habemus Alumno

Calificar esta entrada
Buenas. Para los que se dieron cuenta, estuve esta semana buscando 1 alumno para empezar a enseñarle y bancarlo partiendo de limites semi bajos, como NL10, NL25, para llegar a NL100 lo mas rapido posible como jugador ganador.

Me impresiono la cantidad de postulaciones que tuve, llegaron mas de 30 personas. Y al final deje solo 3;

juvepokerrrr
Pablo Moraga
Rockarlos

De estos 3 la verdad es que tenia pensado ojala elegir 2. Entreviste primero a Pablo Moraga y rapidamente supe que era el indicado, tenia todas las caracteristicas necesarias; ya era ganador probado en NL25, se nota que es alguien muy trabajador y con buena disposicion, ademas de demostrar seriedad durante todo el proceso y tener mucho tiempo libre.

Asi que Pablo quedo de una. Con Rockarlos no hubo tanta suerte, sonaba como otro fuerte candidato pero no se pudo por tema de horarios al final :/
Y juvepokerrrr me añadio a Skype pero ni si quiera me ha hablado por ahi, le mande un msj por el foro y todo jaja. Vamos a ver que pasa con el

Asi que por ahora Pablo Moraga es el unico elegido, y creo realmente que era el mejor calificado para este desafio. Pablo va a estar posteando actualizaciones constantemente en el Foro o Blog asi que esten atentos, ahi podran ver como va progresando y esto a la vez le va a servir a el para llevar un orden con su progreso y para ir completando tareas que yo le voy solicitando.

Estoy seguro de que puedo dejar a Pablo ganador en NL100 muy pronto, y vamos a trabajar duro para eso.

En un futuro cercano estare buscando mas alumnos para hacer algo parecido! Asi que esten atentos!

Tambien les dejo este video en Youtube de una de las sesiones que jugue stremeando en vivo la otra vez en mi canal de twitch. Espero les guste, quizas los comentarios o el juego a veces no sea el mas optimo por estar a 9-11 mesas mientras que a la vez stremeando jaja. Pero bueno!

Ponganlo en calidad alta o se va a ver mal!

Saludos y GL!

Saludos a todos!

Actualizado 11/08/2013 a las 22:29 por JesusPokerChile

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de mac_wlady
    Felicitaciones Pablo, squezea todo el conocimiento que puedas GL
  2. Avatar de juvepokerrrr
    mil disculpas, te explique por skype q paso
  3. Avatar de nickooo30
    Por que no grabas las clases??? y las subes luego, nos serviría a muchos
    saludos
  4. Avatar de Chilenoxxx
    Cita Iniciado por nickooo30
    Por que no grabas las clases??? y las subes luego, nos serviría a muchos
    saludos
    +1, sería excelente..
  5. Avatar de Shilenoz
    la verdad es que ya es demasiado trabajo hacer 1 hora de coaching todos los dias. grabarlo y subirlo significaria aun mas. y por lo demas yo cobro en general por hacer coaching, por lo que tampoco me gustaria regalarlo quizas, no lo he pensado
  6. Avatar de trepe
    Hola, mi nombre es Pablo Moraga, estaba registrado hace tiempo en el foro pero probablemente no me conozca nadie por acá porque no entro mucho a páginas de poker y menos a escribir. Shilenoz me escogió de entre todos los postulantes porque cumplía con el perfil que el andaba buscando. En cuanto al objetivo de esto, que es llegar a ser ganador en nl100 es bastante difícil para mí y no tengo la certeza de poder cumplirlo en el plazo que nos proponemos, hay que considerar que es un salto muy grande para el nivel que actualmente juego que es nl25, sin embargo me comprometo a poner todo de mi parte para que esto resulte bien .
    Espero que la comunidad siga mi progreso, principalmente aquellos jugadores de cash que juegan los niveles nl25- nl50, ya que probablemente estén cometiendo los mismos errores que cometo yo y que son los que no me permiten subir de nivel.
    saludos
  7. Avatar de JesusPokerChile
    Felicitaciones compadre! Un gusto esperamos leer tu blog seguido y mucho exito!
    P.D. Sácale jugo a tu profe
    P.D.2 actualiza tu avatar
  8. Avatar de nickooo30
    Cita Iniciado por Shilenoz
    la verdad es que ya es demasiado trabajo hacer 1 hora de coaching todos los dias. grabarlo y subirlo significaria aun mas. y por lo demas yo cobro en general por hacer coaching, por lo que tampoco me gustaria regalarlo quizas, no lo he pensado
    si esta claro, pero mucho no podemos pagar un coaching de este nivel, y ayudaria bastante, pokerchile debiera auspiciar, para tener estos videos xD, todos tendremos mirada distinta de las clases y llevarlo a la practica hace la diferencia.
    saludos
  9. Avatar de Shilenoz
    en un mundo ideal nickooo demas jaja . gl cabros
  10. Avatar de nickooo30
    Cita Iniciado por Shilenoz
    en un mundo ideal nickooo demas jaja . gl cabros
    jajaj no se perdía nada con intentarlo Gl, igual la idea era buena...
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos