Mostrar feed RSS

zotgie

1. subiendo en mtts y desafio marina!

buenas que tal, estuve varios dias alejado del poker, ya que se murio una persona muuy cercana a mi, pero bueno, a seguir con la vida...

he jugado como 4 dias solamente desde la ultima actualización, y asi van los resultados del año:

este fin de semana jugaré desafío marina del sol, un torneo freezout de ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. 20 y 21 de marzo, nice days

como dice el titulo, he tenido dos buenos días pegandole a 3 torneos en ftp (2 primeros y 1 segundo), asi que motivado.

el bank en ftp sube como la espuma y el de ps esta medio estancado, al parecer en ftp el nivel esta mucho mas bajo que en ps, hace tiempo lo siento asi, la mayoria de los regulares no va a ir a jugar a una sala que no esta ofreciendo rakeback y que mas encima no tiene gran trafico, ojala se pongan las pilas los mandamases de ftp y recuperen el sitial que tenian antes, ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Blog de mtts (zotgie)

buenas, soy zotgie en ftp y chejoalbo en PS. como nunca se ve un blog de mtts y por que también creo que me servirá de motivación para meter mas volumen, inicio este blog para compartir mis resultados, manos que se puedan discutir, estrategias, etc.

solo tendré este primer semestre del 2013 para grindear, ya que el segundo semestre vuelvo a la u a seguir estudiando, la idea es hacer sobre 1.500 torneos mensuales, y ojala sobre 2.000.

este año empeze a grindear en febrero, ...
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos