Mostrar feed RSS

crispinosk8

1. update

hasta ahora un mes horrible, mi confianza es de 0 en este momento
    y me siento como el peor jugador de omaha del mundo (probablemente lo soy)
    es increible que nisiquiera pueda ser ganador en plo 10 pero bue asi es esto
    quizas no sirvo para esto nomas y deberia dedicarme a otra cosa...

Pero no quiero !!!!

eso si ya no hare 120k hands este mes me tomare un break y analizare bien toda mi estrategia desde 0
    aunque ya no volvere a jugar short stack nunca ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Abril cogollos a mil

Y empezo abril, empezo el grindeo duro... igual le he puesto en lo que va del mes
    mi meta es hacer unas 120k hands minimo voy un poco behaind pace pero puedo hacerlo

un poco triste mis resultados , very break even pero no me preocupa porq estoy
    cambiando como 1000 cosas en mi juego y mi real winrate no va converger hasta muchas manos mas. hoydia acabo de volver a plo50 y me siento comodo ahi asi que jugare ahi por unos dias como me va. si no pierdo mucho seguire todo el ...
    Etiquetas: breakeven, downswing, nit, omaha, plo
    Categorías
    Sin categoría
  3. Marzo 2013

Buenas a todos, como lo pasaron en semana santa
    lo que es yo aca en mi casa hicieron de todo : empanadas de mariscos, pescado
    choros locos y todo lo que existe en el mar

pero yo soy vegano y no como nada de eso asi q es irrelevante X.x

bueno este mes fue relajado considerando que solo jugue los ultimos 13 dias

ya le agarre la costumbre al plo denuevo y puedo hacer unas 4000 -4500 manos al dia
    sin esfuerzo, despues de una sesion de coaching ...
    Etiquetas: breakeven, crispy, fish, noob, plo
    Categorías
    Sin categoría
  4. Crispy PLO

Buena cabros tanto tiempo queria volver a ser mas activo aca asi que empezare,
    bueno taba un poco desaparecido porque me di unas pequeñas vacaciones del poker
    y ahora volvi con mas energia pero un bank un poco mas reducido, aunque no es problema. volvi hace un par de dias
    actualmente estoy en plo 10 pero en un par de dias volvere a plo 25 prob unos 4 dias mas o menos

Uploaded with ImageShack.us ...
    Etiquetas: crispy, lol, plo, plol, trauma
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos