Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

1. Resumen

Hoy fue un día desastroso, nuevamente no pude cobrar quedando lugar 16 y cobraban 13, perdí LA MANO del torneo que me dejaba en la mesa final y entre los chips leader.

Conecte set de A en el flop y el otro se va allin con proyecto de color más flush draw. Aquí les dejo el replay de la mano.
    https://pokerapps.partypoker.com/en/...ce=13064047433

Los resultados son los siguientes:
    Lugar Jugadores Ganancia
    13 52 ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Retomando el desafío!!

Pido las disculpas por dejar botado mi blog. Mañana retomare mi desafío de los 7 torneos que tengo que jugar en Party de los cuales me quedan 4.

Me conectare a las 1 PM a skype para ir comentando las manos para los que quieran aprender más sobre Omaha Hi lo.

Mi skype es "tomás.colisuxx".

Saludos
    Categorías
    Sin categoría
  3. Resultados torneo y cash PLO-25

En el torneo estuve a punto de cobrar, salí 13/72 y cobraban 10 jugadores, una lastima. :/
    Pude haberme arratonado y esperar a que se rompiera la burbuja pero jugué para ganar el 1° y tuve un buen spot para doblarme o por lo menos llevarme las fichas con mi resteal.

Por otro lado, me fue muy bien en cash, las mesas estuvieron bastante fáciles con jugadores que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo jajajajaja.
    Subo el gráfico de los resultados de hoy día.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Gana $10 dolares con el desafío "Ganame en Omaha Hi-Low"

Voy a regalar $10 a todos los chilenos que me ganen jugando el torneo "Omaha hi low $22 2K GP" que comienza a las 14:45 hrs hora chilena, no importa si cobran o no, solo tienen que sacar un mejor lugar que yo.

El desafío comienza AHORA mismo, así que tienen que estar atentos cuando juegue.

Saludos.
    Categorías
    Sin categoría
  5. Beneficio Chilegrinders - Omaha H/L

Saludos comunidad de Pokerchile. Me gané el beneficio trimestral de Chilegrinders consiguiendo los 1500pts mensuales.

Voy a jugar 7 veces el torneo "Omaha hi low $22 2K GP" en PP que comienza a las 14:45 hrs hora chilena, esto sumaría un total de $154. Todos los resultados los iré subiendo al blog.

Quizás me anime y el día miércoles podría streamearlo, ahí les aviso.

Saludosss
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos