Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. mano a discutir

mano interesante: alguien me puede decir que puede llevar este cabron???

NL Texas Hold'em $3 USD Buy-in Trny: 75480867 Level: 5 Blinds(200/400) - Sunday, November 25, 13:56:33 EST 2012
    Table Speed #2540352 (Real Money)
    Seat 2 is the button
    Total number of players : 4/10
    Seat 10: AK_47. ( 2,530 )
    Seat 4: Mr_Bluv ( 2,312 )
    Seat 9: castillejos2 ( 5,638 )
    Seat 2: corrosivusss ( 9,520 )
    Trny: 75480867 Level: 5
    Blinds(200/400)
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. blogg de sng en party poker.

Estimados, tengo el agrado pero una profunda vergüenza de presentar mi blogg; vergüenza por lo que significa exponer parte de mi en un contexto de jugadores que son notablemente mejores que yo y consistentemente mucho mas capaces que quien les habla. y el otro aspecto corresponde a la presentación del blogg (a la estética, y no me refiero al contexto filosófico por si alguien quiere corregirme).

Actualmente estoy stackeado por Pokerchile y uno de los requisitos dentro del contrato, ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Campeonato de Texas Hold'em Poker Mañana 4 de Nov - Bar Mistela

Hola,
    los invito a un campeonato organizado por alumnos de Dirección y Producción de Eventos, de la Universidad del Pacífico en el bar Mistela ubicado en

Av. Las Condes 10.390
    Vitacura

TEXAS HOLD`EM POKER – NO LIMIT PROGRESSIVE BLINDS

INSCRIPCION: $15.000

INCLUYE: COCTEL Y BAR ABIERTO DE CERVEZA Y WHISKY MIENTRAS DURE EL CAMPEONATO

PRIMER PREMIO:

8 Entradas a Box Prefrencial ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. torneo privado para el domingo 5.5 modalidad rush

bueno como poker chile ya no hace torneos que tengan premios un poco mas elevados me vi en la obligacion en crear un torneo privado para jugadores chilenos

torneo numero id :236356647
    clave torneo: vamoschile

torneo 5.50 rebuy addon modalidad rush

ojala lo pudieramos jugar varios para que tengamos un buen premio
    Categorías
    Sin categoría
  5. Quieres jugar poker...

QUIERES JUGAR POKER...ENTRE AMIGOS...
    LOS MIERCOLES A LAS 20 HRS
    INSCRIPCION $10.000 CON RECOMPRA
    CONTACTO: javierrestobarmilan@hotmail.com
    FONO 08-9940756 (javier)
    VALPARAISO
    Categorías
    Sin categoría
  6. PokerChile desde Las Vegas - Empieza la Jornada de Shilenoz!

por - 28/06/2009 a las 07:33 (Las Vegas 2009 - Cobertura de los Chilenos en Las Vegas!)
    Hola a todos... Este sera nuestro "Blog" sobre todo lo que pasa en Las Vegas.

Lamentablemente Shilenoz tuvo que postergar su llegada para el domingo por problemas de salud! Gracias a dios hoy hable con el y ya tiene todo listo para llegar el domingo bien temprano.

Yo por mi parte llegue hoy a las 10 am. Estaba muerto y fui a descansar al Hotel... Hacer un par de horas me comunique con el representante de Full Tilt Para LatinoAmerica y vine a la sala de descanso ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos