Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. 3) muchos puntos!!!!!!! ... Pero no los suficientes

La verdad, me quería esperar otra semana antes de publicar resultados ... pero como van las cosas creo que es el momento de mostrar los primeros avances

*puntos obtenidos por día (Octubre 2014) en partypoker
    -Meta propuesta para el mes 400 puntos
    -Meta diaria 16 puntos

Día Puntos
    1 8
    2 16
    3 16
    4 29
    5 20
    6 (Hoy)

Sincerando mis Razones
    ===============

Uno de mis motivos por los que me propuse ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Mundial de poker, ¿seleccionados ideales?

matchPoker.jpgPara que no se malinterprete o les moleste a algunos, quiero comenzar opinando que los seleccionados actuales son grandes jugadores en cuanto a resultados obtenidos en torneos en vivo u online, sin duda tienen gran experiencia y excelentes conocimientos de poker, sin embargo, tampoco se puede asegurar que son los mejores, porque es ridículo establecer quien es mejor que otro solo por últimos resultados, o solo porque a cobrado más en torneos, o solo porque los montos ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. 2) muchos puntos!!!!!!! ... Pero no los suficientes

Y llego octubre mes de cambios y de decisiones importantes (también para en el poker)

todos mis seguidores deben estar ávidos de saber que a ocurrido con mi juego después de comentarles mis planes.

Originalmente dije que Grindearia en microlimites.... todo esto motivado por el sorpresivo aumento de banca después de sacar un 2do lugar un domingo en la CNPO y por algunas conversaciones en el foro sobre si es rentable o no jugar en microlimites... lo que me llevo a re-estudiar ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Libro : Poker para todos

Si leíste mi entrada anterior sabrás que estoy a punto de cambiar mi estrategia de juego. Y para marcar este cambio quise realizar un ritual de manera de definir un antes y un después.

Así que decidí comprar y leer el libro "Poker para todos" de Mauricio Aguilar bajo la promesa de entregar un método para detectar mis errores (pase mucho tiempo preguntándome ¿que es lo que estoy haciendo mal???? .... sin respuesta y eso no es bueno). Y por que no decirlo para apoyar el trabajo ...

Actualizado 30/09/2014 a las 23:29 por simonkiki

Categorías
    Sin categoría
  5. Venta Libros de Poker (de USA)

wenass, quería aprovechar de promocionar unos libros filete por si alguno le interesa. Son todos libros prácticamente sin uso, excelente estado y de autores de renombre. Los compré en USA, por lo que son MUY difíciles de encontrar en Chile.

Los libros son:

1) The no limit holdem workbook:
    Exploiting Regulars
    Autor: Tri "Slowhabit" Nguyen

2) Decide to play Great Poker
    Autor: Annie Duke
    John Vorhaus

3) Kill
    ...
    Etiquetas: libros, poker, venta
    Categorías
    Sin categoría
  6. Muchos puntos!!!!!!! ... pero no los suficientes

A pesar de llevar un buen tiempo jugando al poker online... lo que mas me a costado es tener una banca y conservarla. Después de realizar algunos depositos por el mínimo y ganar varios freerolls siempre terminaba ineludiblemente en banca rota.

Asi, me encontraba nuevamente sin un dolar en mi cuenta pensando que quizás seria bueno invertir el tiempo del poker en algo mas lucrativo y dejar las mesas.

Eso hasta que un dia clasifique a la fecha del domingo del torneo CNPO ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Siempre quise tener un blog

Yo era de las personas que tenia grandes pre-juicios sobre el poker (en realidad a los juegos de azar y a quitarle el dinero a otras personas). De echo hasta el día de hoy aun no tengo amigos que jueguen poker (note personal : consigete un amigo).

Mis primeros pasos en el poker no fue algo natural jugando con amigos... si no mas bien fue un acto consiente buscando una forma de obtener dinero sin moverme de mi casa (meta que hasta el dia de hoy no consigo en forma concreta).
    ...
    Etiquetas: poker blog y vida
    Categorías
    Sin categoría
  8. Calculo de outs

Estaba leyendo por ahí lo del calculo de Outs y me preguntaba:
    Si tengo,

y en el flop me aparece AS de Corazón ¿Cuántos outs tengo?
    Categorías
    Sin categoría
  9. Gracias Grinders Chile

Hola, estimados compañeros pokeros, escribo antes de empezar mi sesión nocturna como alumno de Grinders Chile, cada día más motivado y preparado para seguir tratando de alcanzar uno de los principales objetivos en mi vida: convertirme en jugador profesional y vivir de este maravilloso -y complejo- deporte mental.

Antes de entrar al proyecto, hace ya cinco meses, me encantaba jugar poker. Podía pasar noches enteras en las mesas, y habitualmente los primeros rayos del sol me sorprendían
    ...

Actualizado 22/08/2014 a las 02:30 por Kuden

Categorías
    Sin categoría
  10. Análisis de promoción "Summer of Grind" de Party Poker

summer-of-grind-banner.jpg
    Hace tiempo que no escribo en mi blog, y lo hago ahora porque creo que lo que estoy por compartir es bastante interesante para algunos micro limiteros.

Iniciando Julio, Party Poker ha sacado una promoción que en mi opinión, es de las mejores para quienes juegan cash en NL10.

En simples palabras, entre el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto si llegas a ciertos hitos en cantidad de manos, te obsequian dólares a tu cuenta. La tabla de metas ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Im a golden boy.

a proposito de que ya soy un chico goldstar en pokerstar y espero la pelea del Chino Maidana con Floyd "mywater"; pelea que por lo demás pienso que sera histórica, ya que mis esperanzas están puestas en la rutilante exibicion que dara este coterraneo, comienzo a actualizar mis actuaciones en el ultimo tiempo.
    en relacion a pegarle a un mtt nivel micro, he estado bien lejos. la verdad es que creo que no se jugar mtt´s, salvo por una mesa prefinal donde quede 10 en el big 2.20 hace ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. El poder del dinero!

Buena cabros recien lei el blog del corrosivus y entre que me cague de la risa y me motive para escribir un blog yo, bueno como de poker no puedo aportar mucho voy aportar con algunas historias que me han ocurrido este ultimo tiempo

Pa los que no sepan estoy viviendo al norte de tailandia hace como 2 anos y 4 meses la vida es la zorra aca, ni comparada con la de chile.

a los que le gustan las minas hay pa regodiarse ademas la probabilidad de que te pesque cualquier mina ...
    Etiquetas: pico pal que lee!
    Categorías
    Sin categoría
  13. Update de metas.

METAS:
    a) ganarme una fecha de la liga, sin poner un puto peso: work in progress.

b) que me entrevisten en "Hablemos de (cualquier wea menos) de poker", seria un sueño para mi. pa ponerle glamour y style al programa, fijo que me dejan de panelista: Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo. rarisimo lo encuentro.

c) Pinchar un micro torneo, ni ahi con el sunday y esas otras weas, no me interesan (por ahora): con el volumen de mtts que meto el dia ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Mala suerte en el amor...peor suerte en el juego.

bueno desde mi ultimo post han pasado muchas weas en mi vida. como ha nadie le interesan esas weas, vamos directo al grano como dijo un ave.
    Basicamente, saque a flote mi banka. ahora mismo, vuelvo a estar empelota. esta wea parece un cuento de nunca acabar.
    para este primer semestre del año como buen pollo, tengo varias metas:
    a) ganarme una fecha de la liga, sin poner un puto peso.
    b) que me entrevisten en "Hablemos de (cualquier wea menos) de poker", seria ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Analisis Manos Proyecto Grinders!

Estimados, dejo el analisis de una mano interesante, que puede ser representativa para varios spot. Este es el tipo de analisis que realizamos con la comunidad de Proyecto Grinders!

Thin Value

Jugadores siuempre recordar el sentido de la apuesta y que queremos lograr con ella.

Preflop: Call o 3bet bluff, ambas son buenas posibilidades.

Flop:

a) Apostar

- Si apuesto y me pagan:
    * tienen A mejores (pierdo)
    ...
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos