Mostrar feed RSS

Random Poker Memories ...

En este Blog compartiré mis experiencias como integrante del proyecto Grinder Universitario de PokerChile, como también cosas variadas y entretenidas...

El nombre se debe a lo demasiado que me encantó el último disco de DaftPunk Random Acces Memories...

1. Grindeo y varias vainas...

por - 02/07/2013 a las 11:35 (Random Poker Memories ...)
    Han pasado ya unos días desde que recibí el bank para poder grindear, he metido harto volumen, partí muy bien y luego por malas decisiones y varianza? he ido perdiendo cajas cuando no debí haberlas perdido...

Ya comenzó julio y este es un buen momento para plantearse metas para este mes, obvio, el no cumplimiento de alguna de estas me obligará a pagar algo (penitencia) o en el peor de los casos autoflagelarme... ajajaj NOT!

Esta semana fue para adaptarme, volver a tomar ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Análisis desafío+bonus track!

por - 25/06/2013 a las 21:31 (Random Poker Memories ...)
    Uff!... sé que varios estaban esperando este post, así que here we go!!

lamentablemente no hubo muchas respuestas, no sé a que se debe esto, ya que el que tiraba un número ala zar no le tomaba más de 1 min... al que la craneaba un poco.. quizas 5? 10?... aquí no había algo que perder pero sí mucho para ganar... espero que para la próx haya más participación...

bueno, recordemos el enunciado del juego...

El jugador que elija el número más cercano a dos tercios
    ...

Actualizado 26/06/2013 a las 14:09 por Petrov

Categorías
    Sin categoría
  3. Double Your 6Max WinRate by Gordon Gekko...

por - 24/06/2013 a las 01:48 (Random Poker Memories ...)
    Hoy domingo he cerrado la recepción de respuestas al desafío planteado en mi entrada anterior...

Bueno, aunque nisiquiera se cumplio el 30% de las 150 respuestas decidí compartir de todas maneras este curso/coaching para mejorar y como dice el nombre del curso, doblar nuestro winrate...

hoy les entregaré el video 2 y 3, el 2 habla sobre el hud y el 3 es la primera parte del robo en SB... no subo el vid1 porque es una bienvenida aporte...

Los videos los pueden ...

Actualizado 10/07/2013 a las 19:55 por JesusPokerChile (a pedido del dueno del video hemos removido el link)

Categorías
    Sin categoría
  4. Level thinking...

por - 14/06/2013 a las 19:29 (Random Poker Memories ...)
    Hola a todos...

Como comenté en la entrada anterior aún no he recibido bank para empezar a grindear, falta asistir a unas clases y pasar unas evaluaciones. Por estos momento me encuentro estudiando bastante poker, a pesar de estar con muchas cosas en la universidad...

Quisiera determinar que tan analítico somo los jugadores de poker chilenos, y si sabemos determinar nuestro juego óptimo en base a nuestros adversarios por eso les traigo un desafío bastante interesante... ...

Actualizado 21/06/2013 a las 12:44 por Petrov

Categorías
    Sin categoría
  5. Aprende cómo multitablear

por - 11/06/2013 a las 19:09 (Random Poker Memories ...)
    Hola todos,

Primero me presento, mi nombre es Diego Robles tengo 24 y estoy terminando de estudiar ingeniería comercial, quede seleccionado para ser parte del proyecto grinder universitario.

Respecto al poker, juego hace 4~5 años y hace unos 2 me puse a estudiar un poco más, no tengo muchos logros salvo haber cobrado 2 veces en el sundaymillion de PS (clasifique por un path de 10fpp y gane una liga de otra comunidad que me clasifico al SM). En estos momentos me dedico ...

Actualizado 11/06/2013 a las 19:40 por Petrov

Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos