Mostrar feed RSS

corrosivusss

1. Im a golden boy.

a proposito de que ya soy un chico goldstar en pokerstar y espero la pelea del Chino Maidana con Floyd "mywater"; pelea que por lo demás pienso que sera histórica, ya que mis esperanzas están puestas en la rutilante exibicion que dara este coterraneo, comienzo a actualizar mis actuaciones en el ultimo tiempo.
    en relacion a pegarle a un mtt nivel micro, he estado bien lejos. la verdad es que creo que no se jugar mtt´s, salvo por una mesa prefinal donde quede 10 en el big 2.20 hace ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Update de metas.

METAS:
    a) ganarme una fecha de la liga, sin poner un puto peso: work in progress.

b) que me entrevisten en "Hablemos de (cualquier wea menos) de poker", seria un sueño para mi. pa ponerle glamour y style al programa, fijo que me dejan de panelista: Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo. rarisimo lo encuentro.

c) Pinchar un micro torneo, ni ahi con el sunday y esas otras weas, no me interesan (por ahora): con el volumen de mtts que meto el dia ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Mala suerte en el amor...peor suerte en el juego.

bueno desde mi ultimo post han pasado muchas weas en mi vida. como ha nadie le interesan esas weas, vamos directo al grano como dijo un ave.
    Basicamente, saque a flote mi banka. ahora mismo, vuelvo a estar empelota. esta wea parece un cuento de nunca acabar.
    para este primer semestre del año como buen pollo, tengo varias metas:
    a) ganarme una fecha de la liga, sin poner un puto peso.
    b) que me entrevisten en "Hablemos de (cualquier wea menos) de poker", seria ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Ando Terrible de hot!! Danger danger cuidado...

gracias cauros por el apoyo desde el ultimo post...la verdad es que, revisando: me di cuenta que la mayoría es pa puro llorar...así que decidí escribir este post a propósito que estoy sacando la terrible down y nada po, recuperando lukas...cuento corto, en party pinche un mini torneo de 11 usd...cobrando 148 usd creo. al otro día, osea ayer, gane una ordinariez de torneo rebuy de 1 usd gastando 1 usd, que crack por la chucha. ahí fueron como 100 usd. y en ps desde el dia 27 (dia que postee mi fatal ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Las últimas balas...

Bueno, antes que nada saludar a quien lea esto. Y contar que estoy básicamente quebrado. Entonces la pregunta de rigor es, sigo en esto?. Yo diría, bueno quizá deba intentarlo de nuevo.

Las razones para estar casi quebrado, son bastante simples, un duro down, de casi 1k, en las distintas salas donde juego. Pero básicamente en Ps. Y fuertes cash outs de casi 3k o quizá más. La verdad es que actualmente me quedan poco mas de 1k en la banka, de lo cual destinare 1k para pagar cuentas ...

Actualizado 28/08/2013 a las 16:50 por JesusPokerChile

Categorías
    Sin categoría
  6. Ganador del concurso.

Bueno, y the winner is...Tifon. sorry se me había olvidado el concurso...pero como pocos participaron, no creo que haya sido demasiada la tensión de espera.
    La entrega del premio lo acordamos a través de Jesus. así que no hay problema.

Respecto al segundo lugar, es Chicano el ganador, así es que el premio me dijo que lo transformara en Ron.

aprovecho de contarles en que estoy; bueno la verdad es que he hecho mi primer shot sincero y a cagar en los de 11 usd. y ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. CSSOP y mi desafío para abril.

como parte abril, y en chile no solo hay "cogollos mil", a idea es que pueda tener algún desafío interesante, así es que he decidido aun nada, ya que no se que meta aun proponerme para hacer interesante este mes. lamentablemente no he podido jugar con la frecuencia que hubiese querido pero esperemos que este mes si pueda lograr shotear los de 11 usd, que de llegar a profitar ahí eso cambiaría mucho las cosas.
    ahora la cssop, es tema aparte, la verdad es que jugar un liga de chilenos ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Actualizacion

Estimados, un gusto de nuevo saludarlos, a quien lee aun este blogg. bueno este mes lamentablemente no he podido jugar con la regularidad de siempre, sin embargo, mis resultados han sido bastante positivos, pude levantar un downswing bastante tilteante que me tuvo en las cuerdas, pero ahora estoy mas tranquilo y viendo cuales serán mis próximas metas. a partir de los resultados que presentare creo que me dedicare exclusivamente a los sng de velocidad normal. creo que ahí hay dinero bastante mas ...

Actualizado 21/03/2013 a las 11:33 por JesusPokerChile

Categorías
    Sin categoría
  9. Concurso Tilteame por 50 usd.

Como actualmente mi personal fantasma del tilt ha comenzado a aparecer en mi vida nuevamente y deseo hacerlo pasar con algo la idea es amenizar este mal momento.
    Bueno la idea de este concurso es que se cuente a la comunidad la experiencia mas tilteante que os haya ocurrido, eso incluye los detalles escabrosos de cada hecho. Eso como lo sustantivo, pero además un apartado o dentro de la misma historia como lograron superar el hecho, o que hacen para contrarestar esta condición humana tan ...

Actualizado 05/03/2013 a las 12:39 por corrosivusss

Categorías
    Sin categoría
  10. pregunta...

Estimados amigos, les presento mi actual situación que me tiene con un poco de alicaído animo, pero trataremos de buscar alguna solución metafísica a la jodida varianza. Es increíble cuando corres mal lo mal que puedes correr, y cuando lo haces bien, poder sostener sin afectar tu juego o tus rangos, para que esto no se vea reflejado en tu ROI esperado, ya que se produce una situación, que me la dijo Nicolas (con una terminología en ingles, que no recuerdo) en la cual, como te corre todo te crees ...

Actualizado 05/03/2013 a las 12:56 por JesusPokerChile

Categorías
    Sin categoría
  11. actualizacion

B
    ueno después de un largo receso en lo correspondiente a la actualización del blogg, vuelvo para presentarles a quien le interese, mis resultados. debo decir que he corrido como el lolipop así que no es de sorprenderse mis escuálidas ganancias. ahora bien, en este ultimo tiempo he estado metiendo solo sng de 6 usd asi es que espero que comience a correr decentemente ya que mi roi en estos sits es repulsivo, pero entiendo que es solo cuestion de varianza y que en el tiempo debiera revertirse. asi
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. actualizacion

estimados, tanto tiempo. primero que nada me disculpo, a quien le importe...pero he estado bastante fuera de forma ya que no he podido grindear como hubiese querido durante este mes, un poko por problemas personales y otra por un poco la desmotivación (que a continuación les dejo para que observen...) que me ha provocado no correr como hubiese querido durante este mes...
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. actualizacion

estimados dejo el grafico de este mes y el de los games jugados en el limite de 6 usd, donde me ha ido bastante mal, pero creo que fue solo un tema de varianza por que por esos dias corri mal en todos los stakes, de hecho hice un shot a los de 11 usd donde recupere algo de lo perdido...pero bueno asi es la vida del gambler. saludos.
    chart (12).jpgchart (13).jpg
    Categorías
    Sin categoría
  14. mano a discutir

mano interesante: alguien me puede decir que puede llevar este cabron???

NL Texas Hold'em $3 USD Buy-in Trny: 75480867 Level: 5 Blinds(200/400) - Sunday, November 25, 13:56:33 EST 2012
    Table Speed #2540352 (Real Money)
    Seat 2 is the button
    Total number of players : 4/10
    Seat 10: AK_47. ( 2,530 )
    Seat 4: Mr_Bluv ( 2,312 )
    Seat 9: castillejos2 ( 5,638 )
    Seat 2: corrosivusss ( 9,520 )
    Trny: 75480867 Level: 5
    Blinds(200/400)
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. blogg de sng en party poker.

Estimados, tengo el agrado pero una profunda vergüenza de presentar mi blogg; vergüenza por lo que significa exponer parte de mi en un contexto de jugadores que son notablemente mejores que yo y consistentemente mucho mas capaces que quien les habla. y el otro aspecto corresponde a la presentación del blogg (a la estética, y no me refiero al contexto filosófico por si alguien quiere corregirme).

Actualmente estoy stackeado por Pokerchile y uno de los requisitos dentro del contrato, ...
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos