Mostrar feed RSS

Clerigo

1. El deporte mental llega a las Universidades con el CNPO Universitario

CNPOU_PORTADAS.jpgPrimero que todo, para poner en contexto lo que hoy quiero dejar plasmado en palabra escrita, voy a decir que el poker es un deporte mental que debe tener su lugar en la sociedad Chilena y mundial, que su relevancia como juego de desarrollo estratégico y mental alcance los niveles del ajedrez. Que su popularidad alcance los niveles del fútbol y que su buena fama alcance los niveles de cualquier deporte de elite en que se reconoce como corresponde a sus mejores exponentes. ...

Actualizado 06/04/2015 a las 13:24 por Clerigo

Categorías
    Sin categoría
  2. Mundial de poker, ¿seleccionados ideales?

matchPoker.jpgPara que no se malinterprete o les moleste a algunos, quiero comenzar opinando que los seleccionados actuales son grandes jugadores en cuanto a resultados obtenidos en torneos en vivo u online, sin duda tienen gran experiencia y excelentes conocimientos de poker, sin embargo, tampoco se puede asegurar que son los mejores, porque es ridículo establecer quien es mejor que otro solo por últimos resultados, o solo porque a cobrado más en torneos, o solo porque los montos ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Análisis de promoción "Summer of Grind" de Party Poker

summer-of-grind-banner.jpg
    Hace tiempo que no escribo en mi blog, y lo hago ahora porque creo que lo que estoy por compartir es bastante interesante para algunos micro limiteros.

Iniciando Julio, Party Poker ha sacado una promoción que en mi opinión, es de las mejores para quienes juegan cash en NL10.

En simples palabras, entre el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto si llegas a ciertos hitos en cantidad de manos, te obsequian dólares a tu cuenta. La tabla de metas ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. No todo es poker - Mejorando calidad de vida

9_ambientes_ta.jpg
    He estado un poco alejado del blog porque estoy en otros proyectos igual de interesantes que jugar.

Hoy quiero contarles que hace menos de 3 días adquirí un producto que se llama El Juego Máximo de la Vida, se podría decir que es un Coach de desarrollo personal donde utilizan Gamificación para mejorar lo que más nos importa, Felicidad, Salud y Riqueza.

El precio original del curso es US$1.217, pero hasta el 30 de Septiembre ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Hola...

bannerprincipalwebgoogle.jpgHola todos, algunos ya me conocen, y para los que no les cuento que soy Andrés "Clerigo" Duhau, administro una web amiga y también soy usuario de PokerChile desde el 2005, desde el 2007 de la pokerchile 2.0 por decirlo de alguna forma, hace tiempo que no participaba por temas lógicos, pero hoy en día se dio la oportunidad por razones profesionales.

Mucho quizás no están enterados, pero desde hace unas semanas me sumé al Proyecto Grinders de Poker ...
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos