Mostrar feed RSS

mac_wlady

1. bye bye $3.5 hi hi $7

CSOOP
    Una buena fecha ya que la mayoría de los que iban arriba en la tabla perdieron y los puntajes se apretaron a excepción de Reckrod5 que se disparo y a quien aprovecho de felicitar por su victoria.
    En esencia creo estar jugando bien la liga y es cosa de tiempo para ir acumulando puntos, aun no esta dicho nada y quedan muchas fechas. Me gusta que la liga este competitiva ya a esta altura y se nota al existir cruce entre jugadores que van en el top de la tabla o al menos esa es mi ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. 6k Hypers

Shoot 7: comencé muy bien pero fue debido a que era nuevo en el field, mi forma de jugar que es ganadora en Hypers $3.5 no sirve para $7, me di cuenta que tenia los rangos muy definidos, calls muy esquematizados y sucedió que se adaptaron y por suerte me di cuenta rápidamente de lo que sucedía.
    Cometi estos errores:
    1. No diferenciaba entre jugador loose o tight, y hacia mis move según mis rangos.
    2. No mixee niveles, prácticamente subí difrecto.

Ventajas:
    1. ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Cada vez mas cómodo

Tratando de perder el afecto por el dinero, mi mayor problema era el sistema de cash out. En buenas rachas mi inseguridad respecto a cuando vendría la mala racha provocaba cambios en mi juego y cash outs apresurados, leyendo unos artículos me decidí por un método poco convencional.
    Mis cash out dejaran de ser respecto a las ganancias que tenga y pasaran a ser por el volumen que estoy jugando. Santo remedio, ya estoy shoteando en hypers de $7, con el bank necesario, con cash out en neteller ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. 3K Hypers y contando..

Graph2.png

Siento que estoy mejorando c/día en la modalidad lamentablemente no se expresa en números. No me quiero escusar en la varianza ya que claramente donde mas estoy fallando son en los HU, en general pago arriba y me pagan con mas bajo y puede que simplemente este corriendo mal pero aun así es donde mas tengo errores y poco a poco voy arreglándolos.
    En este BI lo esperado para un jugador decente seria entre 3-5% de roi en unos 20k de sits ya que aunque ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Hypers time!

Analice mi juego en estos últimos meses desde que volvió mi bank de ftp..
    Realmente me estanque, así que ahora me puse metas rudas y dando de todo para no abandonarlas.
    Elegí modalidad, BI, me organice con la gestión de banca y a darle.
    Parto en Hypers 6max $3.5
    BI 200 cajas
    Shoteo a 150 cajas nivel superior (dejo de hacerlo si pierdo 25 cajas del nivel)
    Subo 200 cajas
    Bajo 150 cajas
    ej.
    $3.5
    Bank $700
    Shoteo en $1050
    Dejo de ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Contrastes: Póker juego de fortaleza!

Después de un primer mes que lo definiré como bueno/aceptable/normal al pasar de 14 a 16 mesas a sido fatal, no por mi juego, es mas, me siento jugando increíble.
    Si bien tengo errores como todos siempre me digo a mi mismo que no deberían ser determinantes para mis resultados, los reviso y son cosas mínimas que obviamente hay que ir superando.
    No logro explicarlo, es cuando comienzan las dudas, frustraciones ya que estudio, estudio y siento que los demás jugadores del nivel no lo hacen. ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Comenzando abril

Hoy se comienza Abril ya a 16 mesas en 7 usd para hacer 80 diarias con la idea de lograr 26 sesiones como mínimo, es decir, 2.080 sits.
    Las gráficas de marzo han sido flojas, ya que me desordene mucho y no pude jugar lo mínimo establecido. Logre 1.199 sits y esperaba poder jugar como mínimo 1.890 pero ya iré acostumbrándome, la universidad come tiempo.

Marzo.jpg
    Marzo2.jpg

Saludos.
    Categorías
    Sin categoría
  8. Mano 2-9

9. Mano 1

http://www.intellipoker.es/replayer/...sh=52AD44EDE0#

Creo que la jugué mal, tiendo a ser muy passive en juego post flop en burbuja.
    Opiniones?

PD: no check raiseo ese flop nunca, le resto valor a mi parecer.
    Categorías
    Sin categoría
  10. SnG 9man [Turbo]

Hola
    Soy un jugador de sits y mtt, por universidad desde ahora en adelante jugare solo sits mi meta es poder llegar a ser regular de aquí a fin de año en sits de 30 usd.
    Juego en PS bajo el gran nick de Mac_wlady (xD!!!!!) tengo muestras de sits desde 1 a 15 usd, realmente e estado empatando en 7 - 15 usd y no e mostrado mejoras pero decido llevar un blog como ayuda personal para poder ir viendo mi juego, generar contactos y gracias a muchos players que valoraron uno de los blogs ...

Actualizado 06/03/2013 a las 18:34 por mac_wlady

Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos