Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Actualizacion

Estimados, un gusto de nuevo saludarlos, a quien lee aun este blogg. bueno este mes lamentablemente no he podido jugar con la regularidad de siempre, sin embargo, mis resultados han sido bastante positivos, pude levantar un downswing bastante tilteante que me tuvo en las cuerdas, pero ahora estoy mas tranquilo y viendo cuales serán mis próximas metas. a partir de los resultados que presentare creo que me dedicare exclusivamente a los sng de velocidad normal. creo que ahí hay dinero bastante mas ...

Actualizado 21/03/2013 a las 12:33 por JesusPokerChile

Categorías
    Sin categoría
  2. poker

Bueno luego actualizare mi blog con los post del blog anterior para seguir comentando y ayudando cualquier duda que tengan los usuarios interesados en el tema.
    Categorías
    Sin categoría
  3. Blog sng grinder 45 man!!!

Me presento mi nombre es Felipe Olave Bugini, tengo 27 años y estudio educacion fisica en la universidad catolica del maule.
    Ahora les comentare a que llevo en convertirme en jugador de poker, mas que nada encontre muy entretenido el tema de jugar con los amigos con dinero ficticio y luego me fui informado si existia esto para jugarlo con dinero real.
    asi fue como llegue a esto de ser jugador online y en vivo.Luego de un par de años el poker me dio muchos frutos, he tenido altos y ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Estrategia 3bet - 4bet - 5 bet PARTE IV

En esta 4º parte aprenderas:

- Frecuencia 3bet Bluff IP
    - Frecuencia 3bet Valor IP
    - Flat IP
    - Lista candidatos a 3bet x Bluff
    - Tengo una mano para blufear, Blufeo o No ?
    - Tipo de manos para:

* 3bet / 5bet
    * 3bet / fold
    * Flat

Postea todas tus dudas!
    Categorías
    Sin categoría
  5. Estrategia 3bet - 4bet - 5 bet PARTE III

En esta 3º parte aprenderas:

- QQ y AK en posicion vs open range 15% (jugador optimo)
    - Frecuencia de 4bet
    - Metodo de los Combos
    - Metodo de las Frecuencias
    - Tipos de manos para :

* 4betear como bluff
    * 4betear por valor
    * foldear directamente

No dudes en postear tus dudas!
    Categorías
    Sin categoría
  6. Estrategia 3bet - 4bet - 5 bet PARTE II

En este video aprenderas:

- Balancear 5-bet
    - Ventajas de 3bet/5bet con Axs
    - Repaso Combinatoria
    - Que proporcion ocupar de Valor/Bluff en tus 4-bets
    - Para un open range 15%, tipo de manos a 4betear como valor/bluff

No dudes en postear dudas o realizar criticas constructivas!
    Categorías
    Sin categoría
  7. Estrategia 3bet - 4bet - 5 bet PARTE I

Deberias ver este video si:

- Te 3betean y te 3betean y no sabes cuando 4betear bluff o cuando foldear directamente.
    - Foldeas todos los 4bet al menos que tengas QQ+ y AK
    - No sabes que tipo de manos jugarlas por valor o por bluff
    - No sabes calcular Pot Odds
    - Si tu 3bet es muy tight
    - Si te sientes explotado por otros jugadores

No dudes en postear tus dudas!!

Actualizado 05/03/2013 a las 15:16 por Chepoker

Categorías
    Sin categoría
  8. Concurso Tilteame por 50 usd.

Como actualmente mi personal fantasma del tilt ha comenzado a aparecer en mi vida nuevamente y deseo hacerlo pasar con algo la idea es amenizar este mal momento.
    Bueno la idea de este concurso es que se cuente a la comunidad la experiencia mas tilteante que os haya ocurrido, eso incluye los detalles escabrosos de cada hecho. Eso como lo sustantivo, pero además un apartado o dentro de la misma historia como lograron superar el hecho, o que hacen para contrarestar esta condición humana tan ...

Actualizado 05/03/2013 a las 12:39 por corrosivusss

Categorías
    Sin categoría
  9. pregunta...

Estimados amigos, les presento mi actual situación que me tiene con un poco de alicaído animo, pero trataremos de buscar alguna solución metafísica a la jodida varianza. Es increíble cuando corres mal lo mal que puedes correr, y cuando lo haces bien, poder sostener sin afectar tu juego o tus rangos, para que esto no se vea reflejado en tu ROI esperado, ya que se produce una situación, que me la dijo Nicolas (con una terminología en ingles, que no recuerdo) en la cual, como te corre todo te crees ...

Actualizado 05/03/2013 a las 12:56 por JesusPokerChile

Categorías
    Sin categoría
  10. Mano 1

http://www.intellipoker.es/replayer/...sh=52AD44EDE0#

Creo que la jugué mal, tiendo a ser muy passive en juego post flop en burbuja.
    Opiniones?

PD: no check raiseo ese flop nunca, le resto valor a mi parecer.
    Categorías
    Sin categoría
  11. SnG 9man [Turbo]

Hola
    Soy un jugador de sits y mtt, por universidad desde ahora en adelante jugare solo sits mi meta es poder llegar a ser regular de aquí a fin de año en sits de 30 usd.
    Juego en PS bajo el gran nick de Mac_wlady (xD!!!!!) tengo muestras de sits desde 1 a 15 usd, realmente e estado empatando en 7 - 15 usd y no e mostrado mejoras pero decido llevar un blog como ayuda personal para poder ir viendo mi juego, generar contactos y gracias a muchos players que valoraron uno de los blogs ...

Actualizado 06/03/2013 a las 18:34 por mac_wlady

Categorías
    Sin categoría
  12. actualizacion

B
    ueno después de un largo receso en lo correspondiente a la actualización del blogg, vuelvo para presentarles a quien le interese, mis resultados. debo decir que he corrido como el lolipop así que no es de sorprenderse mis escuálidas ganancias. ahora bien, en este ultimo tiempo he estado metiendo solo sng de 6 usd asi es que espero que comience a correr decentemente ya que mi roi en estos sits es repulsivo, pero entiendo que es solo cuestion de varianza y que en el tiempo debiera revertirse. asi
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. actualizacion

estimados, tanto tiempo. primero que nada me disculpo, a quien le importe...pero he estado bastante fuera de forma ya que no he podido grindear como hubiese querido durante este mes, un poko por problemas personales y otra por un poco la desmotivación (que a continuación les dejo para que observen...) que me ha provocado no correr como hubiese querido durante este mes...
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. actualizacion

estimados dejo el grafico de este mes y el de los games jugados en el limite de 6 usd, donde me ha ido bastante mal, pero creo que fue solo un tema de varianza por que por esos dias corri mal en todos los stakes, de hecho hice un shot a los de 11 usd donde recupere algo de lo perdido...pero bueno asi es la vida del gambler. saludos.
    chart (12).jpgchart (13).jpg
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos