Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. de nl25 a nl100! stackeado por shilenoz

Buenas,

Creo este blog para ir subiendo mi avance.

esta primera semana de coach siento que mejore mucho mi juego, aprendi un monton en poco tiempo, por ejemplo no tenía idea que era GTO “game theory optimal”

creo que voy por buen camino, el solo hecho de que alguien te esté diciendo todos los días lo que hay que corregir en tu juego no tiene precio, ahora mismo estoy concentrado en 2 aspectos de mi juego que evidentemente estaba haciendo mal, un leak que ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Algunas Manos Interesantes!

Les dejo algunas manos interesantes de una sesion que jugue hoy.

Estaba muy concentrado jugando mi A game!

saludos

Vs reg:

Party Poker $200 No Limit Hold'em - 6 players
    DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $200.00
    UTG: $267.05
    MP: $201.06
    CO: $269.10
    Hero (BTN): $216.90
    SB: $212.00

Pre Flop: ($3.00) Hero is BTN with T K
    2 folds, CO raises ...

Actualizado 16/08/2013 a las 17:14 por Shilenoz

Categorías
    Sin categoría
  3. Nuevas Postulaciones Proyecto Grinder

Llevamos un poco mas de 4 meses de este gran proyecto , ya tenemos 13 jugadores activos. Mas de la mitad de ellos se encuentran en NL10 y teniendo ganancias.

Este proyecto está en crecimiento y ya hemos incorporado un nuevo profesor que se encargará de modelar el juego postflop de los alumnos, que es donde mas encontrarán problemas.

Se vienen muchas ideas nuevas que queremos concretar lo antes posible, entre ellas la integracion de nuevos profesores, realizar seminarios ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Habemus Alumno

Buenas. Para los que se dieron cuenta, estuve esta semana buscando 1 alumno para empezar a enseñarle y bancarlo partiendo de limites semi bajos, como NL10, NL25, para llegar a NL100 lo mas rapido posible como jugador ganador.

Me impresiono la cantidad de postulaciones que tuve, llegaron mas de 30 personas. Y al final deje solo 3;

juvepokerrrr
    Pablo Moraga
    Rockarlos

De estos 3 la verdad es que tenia pensado ojala elegir 2. Entreviste primero a Pablo ...

Actualizado 11/08/2013 a las 20:29 por JesusPokerChile

Categorías
    Sin categoría
  5. Hola...

bannerprincipalwebgoogle.jpgHola todos, algunos ya me conocen, y para los que no les cuento que soy Andrés "Clerigo" Duhau, administro una web amiga y también soy usuario de PokerChile desde el 2005, desde el 2007 de la pokerchile 2.0 por decirlo de alguna forma, hace tiempo que no participaba por temas lógicos, pero hoy en día se dio la oportunidad por razones profesionales.

Mucho quizás no están enterados, pero desde hace unas semanas me sumé al Proyecto Grinders de Poker ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Cada vez mas cómodo

Tratando de perder el afecto por el dinero, mi mayor problema era el sistema de cash out. En buenas rachas mi inseguridad respecto a cuando vendría la mala racha provocaba cambios en mi juego y cash outs apresurados, leyendo unos artículos me decidí por un método poco convencional.
    Mis cash out dejaran de ser respecto a las ganancias que tenga y pasaran a ser por el volumen que estoy jugando. Santo remedio, ya estoy shoteando en hypers de $7, con el bank necesario, con cash out en neteller ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. 3K Hypers y contando..

Graph2.png

Siento que estoy mejorando c/día en la modalidad lamentablemente no se expresa en números. No me quiero escusar en la varianza ya que claramente donde mas estoy fallando son en los HU, en general pago arriba y me pagan con mas bajo y puede que simplemente este corriendo mal pero aun así es donde mas tengo errores y poco a poco voy arreglándolos.
    En este BI lo esperado para un jugador decente seria entre 3-5% de roi en unos 20k de sits ya que aunque ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Llegando a F50 turbo15usd

Hola a todos! Espero alguien lea esta nueva entrada.
    Ya completé el bank que esperaba tener para subir a fifty 15, en general creo que con 100 BI debería andar bien para probarme en el nuevo nivel.

Desde mañana espero empezar a jugar ahí, por este mes sin ninguna meta en particular, solamente intentando adaptarme, mejorar mi juego y conocer a los jugadores. Espero me reciba bien el nivel.

Tengo que definir cuál será mi límite de pérdida para bajar de nivel, estaba ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Inicio Blog Fifty50 7usd Turbo

Buenas a todos, mi nombre es Enrique, tengo 23 años, y motivado por el movimiento que está teniendo la página últimamente creo este blog para intentar aportar un poco a que sigamos participando activamente como comunidad.

Actualmente juego F50 turbo de 7usd, no muy constantemente por un tema de tiempo y porque en el fondo es mi mayor debilidad mantenerme jugando de forma consistente.

Partí jugando en PS cuando gané creo que como 15 usd en unos torneos que se llamaban supernoches.. ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Ajustes contra CO

Estimados, he escrito este articulo como continuación del anterior de ajustes 3bet ip contra 15% de open.

Esta vez el aritculo está basado de una estrategia de BTN contra CO ( que abre 25%)

Las caracteristicas de este rival es que foldea poco a los 3bets, es decir paga mucho 3bets fuera de posicion. De que manera debemos ajustarnos para poder explotar a este jugador.

Espero les sirva.

Saludos
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  11. Cash, Mtt's, y cosas varias

Hace rato que no actualizaba aca, mas que nada porque encuentro que no se genera mucho feedback lo cual no me da tantas ganas de escribir, pero ultimamente he visto harto movimiento con el nuevo proyecto de pokerchile asi que espero que exista feedback.

Bueno aun sigo mixeando entre nl25/nl50 dependiendo de la hora que juegue y como este jugando, runneando, etc. Juego fastforward hace harto tiempo, me acomoda, aunque ultimamente he pensado bastante volver a las mesas normales, el juego ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Hypers time!

Analice mi juego en estos últimos meses desde que volvió mi bank de ftp..
    Realmente me estanque, así que ahora me puse metas rudas y dando de todo para no abandonarlas.
    Elegí modalidad, BI, me organice con la gestión de banca y a darle.
    Parto en Hypers 6max $3.5
    BI 200 cajas
    Shoteo a 150 cajas nivel superior (dejo de hacerlo si pierdo 25 cajas del nivel)
    Subo 200 cajas
    Bajo 150 cajas
    ej.
    $3.5
    Bank $700
    Shoteo en $1050
    Dejo de ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Traduccion Libro Let There Be Range

Estimados, dejo a continuacion la traduccion del gran libro Let There Be Range. Este aporte es todo merito de los jugadores pertenecientes al proyecto Grinder Universitario.

Muchisimas gracias para todos ellos!

Aprovechen este material, que sin duda hará que mejoren notablemente su juego.

Saludos!

Pd: Estoy escribiendo un pequeño articulo enfocado a los C-bets y otro con la estrategia de ajustes versus un 25% de open range.
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  14. Grindeo y varias vainas...

por - 02/07/2013 a las 11:35 (Random Poker Memories ...)
    Han pasado ya unos días desde que recibí el bank para poder grindear, he metido harto volumen, partí muy bien y luego por malas decisiones y varianza? he ido perdiendo cajas cuando no debí haberlas perdido...

Ya comenzó julio y este es un buen momento para plantearse metas para este mes, obvio, el no cumplimiento de alguna de estas me obligará a pagar algo (penitencia) o en el peor de los casos autoflagelarme... ajajaj NOT!

Esta semana fue para adaptarme, volver a tomar ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Análisis desafío+bonus track!

por - 25/06/2013 a las 21:31 (Random Poker Memories ...)
    Uff!... sé que varios estaban esperando este post, así que here we go!!

lamentablemente no hubo muchas respuestas, no sé a que se debe esto, ya que el que tiraba un número ala zar no le tomaba más de 1 min... al que la craneaba un poco.. quizas 5? 10?... aquí no había algo que perder pero sí mucho para ganar... espero que para la próx haya más participación...

bueno, recordemos el enunciado del juego...

El jugador que elija el número más cercano a dos tercios
    ...

Actualizado 26/06/2013 a las 14:09 por Petrov

Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos