Mostrar feed RSS

simonkiki

1. CNPO, MIRADA DE UN FISH- Clausura 2015

Creo que ya estoy demasiado viejo.... porque pucha que me cuesta acostumbrarme a los cambios de la CNPO.

Bueno, me di el tiempo para tratar de entender los cambios y fechas correspondientes ... de ese modo comenzar a jugar desde el principio y no llegar tan retrasado.

Alguien leyó el articulo
    http://www.pokerchile.cl/escuela-de-...gicos-pre-cnpo

Que rayos fue eso????? no se si existe algo menos oficioso?... ...

Actualizado 27/08/2015 a las 13:51 por simonkiki

Categorías
    Sin categoría
  2. CNPO, mirada de un fish

Esta de sobra mencionar que sin lugar a dudas la CNPO es la mejor liga online de Chile, no solo por ser multi plataforma y agrupar a los principales sitios de poker, si no también por congregar a un variado grupo de jugadores donde los mas principiantes pueden jugar "codo a codo" con los jugadores mas experimentados.

Aprovechando que tuve el privilegio de ganar la solitaria 11ª fecha de la CNPO me gustaría tratar algunos puntos sobre este torneo que creo que son interesantes ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. 6) MUCHOS PUNTOS!!!!!!! ... Apendice

bueno la verdad esta entrada no trae muchos puntos , pero si varios dolares asi que creo que vale la pena contarla a pesar que faltan un par de dias para fin de mes (octubre 2014) no creo que ocurra nada significativo en estos dias.

Los que me siguen con atención sabrán que perdí casi toda mi banca pocos días antes de lograr la meta de 400 puntos en party poker. Una verdadera estupidez de mi parte.

Lo que ocurre que en los torneos de ChileGrinders logre hacerme de una ...

Actualizado 27/10/2014 a las 23:15 por simonkiki

Categorías
    Sin categoría
  4. 5) MUCHOS PUNTOS!!!!!!! ... Meta cumplida

Después de mucho esfuerzo y con una semana de ventaja logre la meta de 400 puntos!!!

puntos.jpg

luego de muchos altibajos se pudo llegar a la meta. Lo mas incierto fueron los últimos 50 puntos, que a pesar que ya tenia avanzado una gran parte por una idiotez mía me quede con tan solo 50 dolares en mi cuenta.

Primera vez que juego tantas manos de cash... y primera vez que ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  5. 4) muchos puntos!!!!!!! ... Pero no los suficientes

Queria informarles como va el progreso de la meta y comentarles otras cosas.

*puntos obtenidos por día (Octubre 2014) en partypoker
    -Meta propuesta para el mes 400 puntos
    -Meta diaria 16 puntos

Día Puntos
    01 - 8
    02 - 16
    03 - 16
    04 - 29
    05 - 20
    06 - 15
    07 - 28
    08 - 7
    09 - 23
    10 - 35
    11 - 16
    12 - 24
    13 - 34
    14 - 15
    15 - (Hoy ya van mas de 4)

Hoy completare los
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. 3) muchos puntos!!!!!!! ... Pero no los suficientes

La verdad, me quería esperar otra semana antes de publicar resultados ... pero como van las cosas creo que es el momento de mostrar los primeros avances

*puntos obtenidos por día (Octubre 2014) en partypoker
    -Meta propuesta para el mes 400 puntos
    -Meta diaria 16 puntos

Día Puntos
    1 8
    2 16
    3 16
    4 29
    5 20
    6 (Hoy)

Sincerando mis Razones
    ===============

Uno de mis motivos por los que me propuse ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. 2) muchos puntos!!!!!!! ... Pero no los suficientes

Y llego octubre mes de cambios y de decisiones importantes (también para en el poker)

todos mis seguidores deben estar ávidos de saber que a ocurrido con mi juego después de comentarles mis planes.

Originalmente dije que Grindearia en microlimites.... todo esto motivado por el sorpresivo aumento de banca después de sacar un 2do lugar un domingo en la CNPO y por algunas conversaciones en el foro sobre si es rentable o no jugar en microlimites... lo que me llevo a re-estudiar ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Libro : Poker para todos

Si leíste mi entrada anterior sabrás que estoy a punto de cambiar mi estrategia de juego. Y para marcar este cambio quise realizar un ritual de manera de definir un antes y un después.

Así que decidí comprar y leer el libro "Poker para todos" de Mauricio Aguilar bajo la promesa de entregar un método para detectar mis errores (pase mucho tiempo preguntándome ¿que es lo que estoy haciendo mal???? .... sin respuesta y eso no es bueno). Y por que no decirlo para apoyar el trabajo ...

Actualizado 30/09/2014 a las 22:29 por simonkiki

Categorías
    Sin categoría
  9. Muchos puntos!!!!!!! ... pero no los suficientes

A pesar de llevar un buen tiempo jugando al poker online... lo que mas me a costado es tener una banca y conservarla. Después de realizar algunos depositos por el mínimo y ganar varios freerolls siempre terminaba ineludiblemente en banca rota.

Asi, me encontraba nuevamente sin un dolar en mi cuenta pensando que quizás seria bueno invertir el tiempo del poker en algo mas lucrativo y dejar las mesas.

Eso hasta que un dia clasifique a la fecha del domingo del torneo CNPO ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Siempre quise tener un blog

Yo era de las personas que tenia grandes pre-juicios sobre el poker (en realidad a los juegos de azar y a quitarle el dinero a otras personas). De echo hasta el día de hoy aun no tengo amigos que jueguen poker (note personal : consigete un amigo).

Mis primeros pasos en el poker no fue algo natural jugando con amigos... si no mas bien fue un acto consiente buscando una forma de obtener dinero sin moverme de mi casa (meta que hasta el dia de hoy no consigo en forma concreta).
    ...
    Etiquetas: poker blog y vida
    Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos