Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Fifty 7 el regreso

Hola a todos!
    Escribo para ver si se genera algo de movimiento y si a alguien le interesa esta modalidad o los sits en general para seguir aprendiendo.

Después de un paso fallido por fifty 15 volví a mi nido en los de 7 turbo, y a principio de este mes seguí los consejos que me dieron aquí mismo y empece a jugar con HM, al principio era un caos demasiados números para mi que nunca lo había usado. Así que decidí dejar al comienzo solo la cantidad de manos que tenia de cada player, ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Revision de Manos por Chepoker

En este video veras una revision del historial de manos basado en el juego postflop de uno de los jugadores nuevos del proyecto grinder, verás como se realizan las detecciones de errores y como mejorarlas.

Postea tus comentarios!
    Categorías
    Sin categoría
  3. Mejorando poco a poco

Hola a todos…

Después de mucho tiempo me decidí a escribir esta entrada para hablar sobre mi progreso en el proyecto grinders, con la esperanza de que a algún otro jugador que este empezando en esto del póker (sea o no del proyecto) le sirva mi experiencia.

La verdad es que no he tenido los resultados que he querido, llevo estancado como 3 meses en nl25 y la verdad no creo que mi juego allá mejorado al ritmo que me gustaría, ¿Por qué? Bueno la respuesta debe ser la misma ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Actualizacion de nl25 a nl100! stackeado por shilenoz

Buenas, a pesar de que no he subido nada al blog, el trato con shilenoz aún sigue vigente y cada vez veo mas factible llegar a nl100 y se ganador.

Ya van poco más de dos meses desde que empezamos, y la verdad es que costo al principio subir a nl50 ya que con el bank inicial, apenas podía jugar nl25 y cada vez que subía a nl50, tenía que depender de ganar casi todos los flips y esperar que no me badbetearan porque mi bankroll se resentia mucho.. de esta forma, el mismo dia que ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. No todo es poker - Mejorando calidad de vida

9_ambientes_ta.jpg
    He estado un poco alejado del blog porque estoy en otros proyectos igual de interesantes que jugar.

Hoy quiero contarles que hace menos de 3 días adquirí un producto que se llama El Juego Máximo de la Vida, se podría decir que es un Coach de desarrollo personal donde utilizan Gamificación para mejorar lo que más nos importa, Felicidad, Salud y Riqueza.

El precio original del curso es US$1.217, pero hasta el 30 de Septiembre ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Elegido Coaching

Bueno me demore un poco pero entre el 18 y que anduve un poco enfermo, no había visto todas las postulaciones.

Quiero agradecer a todos los que postularon, por su interés y darse el tiempo de mandar toda la info solicitada.

Como conté en un principio mi idea es ayudar a alguien a que se convierta en alguien exitoso en torneos, había gente que cumplía con todos los requisitos, pero la finalidad era ayudar a alguien que no tuviera mucho bank o que ya sea regular de torneos. ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Mas sobre la inicativa de coaching,y otros detalles.

Hola, les dejo altiro el mail para que manden su postulacion para el coaching gratuito leiva.gaston23@gmail.com.

Necesito que en la info me coloquen, aparte de los requisitos, lo siguiente detallado:

Nombre. Edad. Que hacen? estudian/trabajan/poker. Tiempo que llevan jugando. Tiempo que juegan poker a la semana. Niveles que juegan. Nicks en las salas que juegan. Si juegan con hm1,2 o PT. Si han estudiado antes? videos? libros? articulos? coaching? eso.

Ya he ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Ando Terrible de hot!! Danger danger cuidado...

gracias cauros por el apoyo desde el ultimo post...la verdad es que, revisando: me di cuenta que la mayoría es pa puro llorar...así que decidí escribir este post a propósito que estoy sacando la terrible down y nada po, recuperando lukas...cuento corto, en party pinche un mini torneo de 11 usd...cobrando 148 usd creo. al otro día, osea ayer, gane una ordinariez de torneo rebuy de 1 usd gastando 1 usd, que crack por la chucha. ahí fueron como 100 usd. y en ps desde el dia 27 (dia que postee mi fatal ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. bye bye $3.5 hi hi $7

CSOOP
    Una buena fecha ya que la mayoría de los que iban arriba en la tabla perdieron y los puntajes se apretaron a excepción de Reckrod5 que se disparo y a quien aprovecho de felicitar por su victoria.
    En esencia creo estar jugando bien la liga y es cosa de tiempo para ir acumulando puntos, aun no esta dicho nada y quedan muchas fechas. Me gusta que la liga este competitiva ya a esta altura y se nota al existir cruce entre jugadores que van en el top de la tabla o al menos esa es mi ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Las ventajas de poseer un coach

Hola!!!
    Ya han pasado algunos meses desde que comencé en el Proyecto Grinder, la verdad es que he pasado por altos y bajos, comencé con el pie izquierdo pero con el tiempo y junto al aprendizaje mi juego a ido en alza y esto se ve reflejando en las ganancias obtenidas.

Con este blog quiero dar a conocer la importancia que ha tenido para mi juego contar con coach (preflop y postflop) y como es el formato de clases.

Sin lugar a dudas que alguien esté monitoreando constantemente ...

Actualizado 07/09/2013 a las 17:47 por bluffLeo

Etiquetas: chilegrinders, postflop
    Categorías
    Sin categoría
  11. Requisitos coaching gratuito (hablemos de poker 76)

Hola, como algunos vieron, y si no lo hicieron los invito a ver el último capítulo de hablemos de póker, ofrecí coaching gratis para algún jugador de mtt’s.
    Algunos detalles de cómo va a funcionar el coaching: Revisión de manos, sesiones en vivo, revisión de sesiones grabadas.
    Los requisitos son los siguientes:
    - Ser jugador de mtt’s.
    - Tener mínimo 3 días para jugar.
    - Tener un bank ojala para poder jugar torneos de 11 dolares.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. de NL4 a NL25

Soy Gustavo Ruiz, tengo 24 años y soy uno de los nuevos stackeados por el Proyecto Grinder, actualmente juego cash en NL25 con el Nick de viejomike.

En este post principalmente quiero compartir mi experiencia netamente en este proyecto, puesto que antes de pertenecer a él jugaba cash, torneos, S&G, en general, de todo un poco.

Partí en el mes de mayo jugando en las mesas de NL10 intentando aplicar la estrategia enseñada en clases por Fabián (Chepoker) sin tener éxito ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. FISHIDO: el camino del fish

La idea de abrir este espacio es comentar mi experiencia de transitar por los micro-limites, con la finalidad de aportar con el punto de vista de un principiante. El contenido de este blog se enfocara solamente en el lado anímico y psicológico del póker, toda la frustración y exitismo que se vive en los primeros pasos. Si quieren aprender de estrategia mejor visitar los blogs de jugadores más experimentados.

Primero que todo parto presentándome: me llamo Benjamin Matta, tengo 22 años ...

Actualizado 02/09/2013 a las 05:27 por furiangueroz

Categorías
    Sin categoría
  14. 6k Hypers

Shoot 7: comencé muy bien pero fue debido a que era nuevo en el field, mi forma de jugar que es ganadora en Hypers $3.5 no sirve para $7, me di cuenta que tenia los rangos muy definidos, calls muy esquematizados y sucedió que se adaptaron y por suerte me di cuenta rápidamente de lo que sucedía.
    Cometi estos errores:
    1. No diferenciaba entre jugador loose o tight, y hacia mis move según mis rangos.
    2. No mixee niveles, prácticamente subí difrecto.

Ventajas:
    1. ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Las últimas balas...

Bueno, antes que nada saludar a quien lea esto. Y contar que estoy básicamente quebrado. Entonces la pregunta de rigor es, sigo en esto?. Yo diría, bueno quizá deba intentarlo de nuevo.

Las razones para estar casi quebrado, son bastante simples, un duro down, de casi 1k, en las distintas salas donde juego. Pero básicamente en Ps. Y fuertes cash outs de casi 3k o quizá más. La verdad es que actualmente me quedan poco mas de 1k en la banka, de lo cual destinare 1k para pagar cuentas ...

Actualizado 28/08/2013 a las 16:50 por JesusPokerChile

Categorías
    Sin categoría
Nuestras Salas
888 Poker
PartyPoker
Bet365
Síguenos