PDA

Ver la versión completa : Colo Colo

alvaro1966
20/04/2011, 23:54
lololololololololololololololololololololololololo lolololololololololololololo...................... .................................................. .................................................. .................................................. .........................................lolololol ololololol........................................ .................................................l olololololol

ZOORRY

loopohsan
21/04/2011, 00:00
nada mas que hacer_?

sergioallin8
21/04/2011, 00:00
kjakjakjajkjkajajajkjajajajkajkjkajkajkjkajkjka

rX7wtNOkuHo

El thread weeeeno!!

chuncho_villero10
21/04/2011, 02:40
y en el dia de su cumpleaños le doy un cerro de regalos, claro que tienen que ir a recibirlo al puerto por que es un cerro porteño

ojo que ya se viene el conejito para que le den hartos huevos por que harta falta que les hace

LEÓN AZUL
21/04/2011, 10:20
Son un chiste.-

PokErcooleao
21/04/2011, 12:07
Hijo mientras tu celebras nuestras derrotas, nosotros te derrotamos.
Las monjas son los unicos que nos podrian huear con fundamentos debido a que ellos pasaron a octavos mientras uds solo observan la libertadores por fox sports xD!!!

4KU88ynjBj4

chuncho_villero10
21/04/2011, 12:14
Las monjas son los unicos que nos podrian huear con fundamentos debido a que ellos pasaron a octavos mientras uds solo observan la libertadores por fox sports xD!!!

4KU88ynjBj4

Jaajaja cerro aporte DeJaVu

gonzalo2009
21/04/2011, 12:20
cuando ganen aunque sea una vez la copa libertadores como lo hizo colo colo en el 91 hay hablamos ....... o sea nunca

Topo4R
21/04/2011, 13:01
la camiseta de cerro porteño debe costar unos 25 mil, asi que comprenla, ya que la que uds. ocupan de azul se la tenemos toda meada hace raaaaaaaaaaaaaaato.

pd: gracias por estar siempre pendiente de nosotros, equipo chico sin alegrias propias.

Khrizpoker23
21/04/2011, 13:06
Puta, igual me parece mediocre, celebrar derrotas ajenas cuando no es merito de uno, siendo que no soy de ningun no de los 2 equipos "en disputa"

chuncho_villero10
21/04/2011, 13:27
COMO LO GRITA EL RELATOR

Z6_sFK8450Y

CREO YA HABER VISTO ESTA HISTORIA ANTES

X2IycjJ1lAo

MISMO ARCO MISMA INSTANCIA MISMO MINUTO QUE COINCIDENCIA PECHOS FRIOS

Topo4R
21/04/2011, 13:36
tay vuelta loca weona, dale un hijo a los paraguayos!!!!

chuncho_villero10
21/04/2011, 14:05
jajaja ayer veia el partido con unos primos del colo y varios mas de la u tomandonos algo y los del colo en el 2-0 ya estaban sacando cuentas con quien les tocaria jugar y weas asi y ahora los jugadores eran los mejores y les dije santos tambien va ganando y me dijieron no importa si ni ahi con ese resultado, en el 2-1 dijieron no importa si esto ya esta resuelto, en el 2-2 era cosa de mirarle las caras, se paraban caminaban y preguntaban como iba santos jaja, en el tiro libre alguien comento de ahi mismo fue el chimbazo del de palmeiras en el 2009, en el 3-2 ya ningun jugador era bueno y las caras largas eran chistosas, despues la comida no era tan grata pero era lindo ver como se excusaban jajja

IT_Architect
21/04/2011, 14:34
zorritas dejen de sacar en cara un wea que ganaron hace 20 años.. los 20 años siguientes han hecho el ridiculo.
Cada vez que les ha ido un poco mejor se cagan enteros porque no tienen la ayuda de los arbitros, como las ultimas veces que nos han ganados con goles offside.

alvaro1966
21/04/2011, 14:57
Puta, igual me parece mediocre, celebrar derrotas ajenas cuando no es merito de uno, siendo que no soy de ningun no de los 2 equipos "en disputa"

Si fueras de algunos de los dos equipos entenderias.
Saludos

Khrizpoker23
21/04/2011, 15:09
Si fueras de algunos de los dos equipos entenderias.
Saludos

No, pero he sido deportista casi toda vida, y puta, es cosa como de "respeto y cultura deportiva"

ademas que paja, andar celebrando que eliminan a X equipo de un campeonato que ni clasifique

Sebaxo
21/04/2011, 15:13

4KU88ynjBj4

Por cada pelagato que no canta. Hay diez GUERREROS rompiendo la voz.
Conchasumadre weón.

Son puros delincuentes culiaos esos weones, guerreros weón jajaja. qé mierda.

rostroff
21/04/2011, 15:14
si la U la eliminan, esa manga de seudos hinchas te agarra pal webeo todo el rato.

el colo solo sabe dar alegrías
siempre me cago de la risa de este equipo

rostroff
21/04/2011, 15:17
miren lo q pasa cuando la U queda eliminada de la libertadores

UcwWxVxNUNk

no hay punto de comparación con los blanco y sebo

loopohsan
21/04/2011, 15:28
yo diria que mas payaso es perder una semifinal de "local" porque no tienen estadio y se agrandan por una semifinal po wn no pueden nisiquiera han jugado final internacional pobres madres fracsadas lo unico que pueden celebrar es derrotas del colo y ponerse la camiseta de los otros equipos madres qls sin identidad la wea mas mediocre que he escuchado y que dice la verdad tus derrotas son mis alegrias jajaja claramente refleja la escoria que son como hinchas y que tu cagada de equipo chico no le GANA A NADIEEEEEEEEEEEE

rostroff
21/04/2011, 15:35
yo diria que mas payaso es perder una semifinal de "local" porque no tienen estadio y se agrandan por una semifinal po wn no pueden nisiquiera han jugado final internacional pobres madres fracsadas lo unico que pueden celebrar es derrotas del colo y ponerse la camiseta de los otros equipos madres qls sin identidad la wea mas mediocre que he escuchado y que dice la verdad tus derrotas son mis alegrias jajaja claramente refleja la escoria que son como hinchas y que tu cagada de equipo chico no le GANA A NADIEEEEEEEEEEEE

mode on: Zorra tilt

jajajaja sigan participando

loopohsan
21/04/2011, 15:39
algun argumento para contrarrestar lo que dije madre? OBVIO QUE NO PORQUE SABES QUE ES VERDAD Y QUE NO ERES MAS QUE UN PAYASO

Renemau
21/04/2011, 15:40
Yo soy hincha de la U, pero antes soy chileno y me da lata que los equipos chilenos pierdan así de fácil con cualquier equipo (Cerro Porteño vale callampa)... sobretodo jugando de local. Antiguamente cualquier equipo chileno, incluyendo la selección era muy difícil que perdiera de local... el otro día la UC perdió con Caracas (lol)..... Es cierto que ganar de visita era una azaña y hoy ya se nos ha hecho más normal. Pero siento que de local no nos hacemos respetar como corresponde.
Espero que la Cato haga una super campaña en las próximas faces y ojalá salga campeón. El fútbol chileno necesita triunfos internacionales. El desempeño de la Sub20 y sub17 dio lástima.

chuncho_villero10
21/04/2011, 15:41
miren lo q pasa cuando la U queda eliminada de la libertadores

http://www.youtube.com/watch?v=UcwWxVxNUNk&feature=player_embedded#at=66

no hay punto de comparación con los blanco y sebo

Esa es la gran diferencia de nosotros con los demas, el aguante y el amor por la camiseta esta siempre.
Y es mas, como dijieron por ahi nunca hemos ganado nada, pero aun asi tenemos la hinchada mas grande y mas fiel del futbol sudamericano, y ustedes pierden un partido y no va nadie imaginense si hubieran pasado por lo que pasamos nosotros, colo colo desaparece, nosotros crecimos...

este fin de semana la u juega sin publico y dicen que el aprtido del colo tambien pero no es por suspencion...

rostroff
21/04/2011, 15:42
algun argumento para contrarrestar lo que dije madre? OBVIO QUE NO PORQUE SABES QUE ES VERDAD Y QUE NO ERES MAS QUE UN PAYASO

su equipo son unos payasos, puta q me hacen reir y decian que vieramos la copa por la tv ,son su turno ahora zorras cagonas , cerro con todo pronostico les dio vuelta el partido , hablemos de verguenza ahora , con esta campaña y sin playoff... me imagino como estai de caliente zorrita jajajaja

loopohsan
21/04/2011, 15:49
no escupas tanto al cielo madre recuerda que cuando el albo esta herido igual nomas te mete la pelota en la raja como en el 2009 que las madres decian le daremos la lapida y weas y que paso 3-1 en tu caraa madreee y si entramos a playoff fijo que somos campeones ya escuchaste a la monja garces queriendo que el colo no entrara a playoff ajjaja todo meado porque sabe que el ALBO es lo mas grande y mejor que no entrevisten a una chiquilla que viste de azul porque seguro dira lo mismo

alvaro1966
21/04/2011, 15:51
No, pero he sido deportista casi toda vida, y puta, es cosa como de "respeto y cultura deportiva"

ademas que paja, andar celebrando que eliminan a X equipo de un campeonato que ni clasifique

Yo tb he sido deportista y entiendo tus argumentos.
La intención de mi post es humoristico.
En todo caso tenia claro que iba a suceder esto.
Saludos

mr.papucho
21/04/2011, 15:58
PUEDO DAR MI OPINION AL RESPECTO?? :billy2:

Khrizpoker23
21/04/2011, 16:13
Yo soy hincha de la U, pero antes soy chileno y me da lata que los equipos chilenos pierdan así de fácil con cualquier equipo (Cerro Porteño vale callampa)... sobretodo jugando de local. Antiguamente cualquier equipo chileno, incluyendo la selección era muy difícil que perdiera de local... el otro día la UC perdió con Caracas (lol)..... Es cierto que ganar de visita era una azaña y hoy ya se nos ha hecho más normal. Pero siento que de local no nos hacemos respetar como corresponde.
Espero que la Cato haga una super campaña en las próximas faces y ojalá salga campeón. El fútbol chileno necesita triunfos internacionales. El desempeño de la Sub20 y sub17 dio lástima.

Por fin un comentario que no es acerca de quien gano mas o quien disfruta mas viendo perder al otro.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que en el campeonato local cuando se juegan "clasicos" puta bacan ponganle todos los huevos posibles en la inchada etc etc.

Pero en competencias internacionales, seria bueno que todos los años llegaran equipos chilenos lo mas arriba posible, independiente de los colores que sean, azul, blanco, rojo, amarillo etc etc.

Ya que seria la unica forma, de que el main sport de este pais, cresca, y por fin mejore el nivel del campeonato local, si no veremos lo mismo de siempre, un par de extranjeros malos por equipo, uno que otro que la moja, alguna figura emergente que en 2 años se va al extranjero (que es lo que todos los futbolistas chilenos buscan, imagino que en inglaterra italia o españa no pasa por un tema obvio).

El resto de tirarse mierda entre equipos, ningun sentido tiene. En casos mas extremos, puta se ha llegado a matar gente por ser del equipo rival....lo que explica lo delincuentes que son los denominados "inchas" de un equipo

PD: eligieron como 10 moderadores nuevos, donde estan que no cierran este post que no va a ningun lado?

chuncho_villero10
21/04/2011, 16:19
ya si ya paso la weaita las indignas ya quedaron eliminadas y fue, el 30 nos vemos las cara y ahi habra otro debate

saludos, me voy al cerro

eladio_70
21/04/2011, 16:34
Por fin un comentario que no es acerca de quien gano mas o quien disfruta mas viendo perder al otro.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que en el campeonato local cuando se juegan "clasicos" puta bacan ponganle todos los huevos posibles en la inchada etc etc.

Pero en competencias internacionales, seria bueno que todos los años llegaran equipos chilenos lo mas arriba posible, independiente de los colores que sean, azul, blanco, rojo, amarillo etc etc.

Ya que seria la unica forma, de que el main sport de este pais, cresca, y por fin mejore el nivel del campeonato local, si no veremos lo mismo de siempre, un par de extranjeros malos por equipo, uno que otro que la moja, alguna figura emergente que en 2 años se va al extranjero (que es lo que todos los futbolistas chilenos buscan, imagino que en inglaterra italia o españa no pasa por un tema obvio).

El resto de tirarse mierda entre equipos, ningun sentido tiene. En casos mas extremos, puta se ha llegado a matar gente por ser del equipo rival....lo que explica lo delincuentes que son los denominados "inchas" de un equipo

PD: eligieron como 10 moderadores nuevos, donde estan que no cierran este post que no va a ningun lado?

x2

No opinaré nada al respecto de los hinchas de la U, que abundan en este foro. Es mas... los felicito por su logro de ayer ????¿¿¿¿¿¿¿ (Algo debieron haber ganado para celebrar tanto)

PD:
Sobre lo de los moderados que a mi me implica, creo que no soy el mas indicado para ver si este post merece o no actos de "moderación", pues soy conocido hincha de Colocolo, así que me inhabilito para este caso, además que otro colega está acá "llevando la batuta" en la discusión.

Saludos

corsario
21/04/2011, 18:25
zorritas dejen de sacar en cara un wea que ganaron hace 20 años.. los 20 años siguientes han hecho el ridiculo.
Cada vez que les ha ido un poco mejor se cagan enteros porque no tienen la ayuda de los arbitros, como las ultimas veces que nos han ganados con goles offside.

X2 , jajajaja pobres weones

Arehhh
21/04/2011, 18:30
Weón cínico... Si hay hecho el medio ridículo 4 años seguidos.... Ya segunda ronda era el medio hito.

eladio_70
21/04/2011, 18:32
X2 , jajajaja pobres weones

Mantener el vocabulario de acuerdo a las normas del foro por favor.

Se puede opinar de deportes, incluso hacer bromas con el tema, pero manteniendo el respeto para no desvirtuar la conversación.

Gracias

SoCiTo
21/04/2011, 18:37

No se ha incurrido en ninguna falta y el tema esta en el sub-foro de "Ocio". Por favor si van a citar alguna moderación lean las reglas primero.

mr.papucho
21/04/2011, 18:40
1374

:billy2:

chuncho_villero10
21/04/2011, 18:48
x2

No opinaré nada al respecto de los hinchas de la U, que abundan en este foro. Es mas... los felicito por su logro de ayer ????¿¿¿¿¿¿¿ (Algo debieron haber ganado para celebrar tanto)

PD:
Sobre lo de los moderados que a mi me implica, creo que no soy el mas indicado para ver si este post merece o no actos de "moderación", pues soy conocido hincha de Colocolo, así que me inhabilito para este caso, además que otro colega está acá "llevando la batuta" en la discusión.

Saludos

No hay para que borrarlo si es un tema de ocio y no nos hemos ofendidos a garabatos ni nada, mientras no hayan ofensas o amenazas dejemos esto asi no mas, si es mas webeo que nada

KRIZ cual es el motivo de borrar el mensaje???

Khrizpoker23
21/04/2011, 19:16
No hay para que borrarlo si es un tema de ocio y no nos hemos ofendidos a garabatos ni nada, mientras no hayan ofensas o amenazas dejemos esto asi no mas, si es mas webeo que nada

KRIZ cual es el motivo de borrar el mensaje???

que mensaje borre?

Khrizpoker23
21/04/2011, 19:17
No se ha incurrido en ninguna falta y el tema esta en el sub-foro de "Ocio". Por favor si van a citar alguna moderación lean las reglas primero.

insultos? burlas? lenguaje no apropiado?

pa que te enojai? xd...

mac_wlady
21/04/2011, 21:11

q estupido tu comentario viejo.. pero y los campeonatos con borgi?? todos los jugadores q hemos sacado?? no tengo nada en contra tuya.. pero si bien hace tiempo q el colo no clasifica a 8vos.. seguimos jugando libertadores.. no como los demas equipos.. q siguen llorando semifinales..
lo encuentro tonto
no me gusta putear otros equipos.. pero este comentario me molesto caleta.. obvio q presumes de una copa q es el unico equipo q la ah ganado de chile.. no importa los años q pasen.. si no decimos q la chile en toda su historia no ah llegado a la final de dicha copa...
insisto.. pa mi los dos equipos mas grande de chile son colo colo y cobreloa.. el ballet, chingana, tango, salsa me los paso por la raja..

gL

SoCiTo
21/04/2011, 21:35
insultos? burlas? lenguaje no apropiado?

pa que te enojai? xd...

hahaha xd, si no me enojé sino que seamos criteriosos :D, no por que alguien diga "weon" lo vamos a banear, apenas se rompa alguna regla el mod que este conectado hara la sanción correspondiente a la falta.

chuncho_villero10
21/04/2011, 21:51
ya era cerramos el topic???

eladio_70
22/04/2011, 00:19
Yo creo que es un buen ejercicio discutir un rato sin caer en la descalificación ni en el otro extremo de ofenderse por una chuchá mas o una chuchada menos.

Lo penoso aquí es que de nuevo un equipo mediocre le pasa por encima a un equipo nacional que quieran algunos o no, representa a Chile en el extranjero.
Lo AUN MAS PENOSO, no es que los colocolinos saquen en cara un logro añejo para justificar la vergüenza y los papelones sufridos los últimos años, sino que lo patético es que ese sea EL ÚNICO logro internacional de peso de los equipos chilenos.

Ya estaría bueno que nuestro futbol se deje de comparar con el equipo de al frente y mire para afuera.

Que bien le haría al futbol chileno si católica gana la Libertadores, yo siendo hincha del COLO, no me perdí los partidos de la U el año pasado y a regañadientes me alegre de los goles que hizo en Brasil por ejemplo.

Déjense de peliar webadas, que hoy por hoy, todos valemos callampa.

Montu
22/04/2011, 01:45
la verdadera grandeza nunca está en el chaqueteo, el cual sólo nos hace ser más mediocres que antes. este concepto también se aplica al jugador de poker, quien piensa que todos son tarados es quien juega más mal (esto se puede comprobar estadísticamente al sharkscopear al fish que putea por chat a otro cuando pierde). si estás de acuerdo con mi afirmación, entenderás que para todo en la vida hay que crecer, y eso se logra reconociendo el éxito de quien lo posee, porque es cuando aceptamos que no somos los mejores sino que podemos siempre aprender más, y entonces nos damos cuenta de lo mediocres que somos. no llegamos a la grandeza (entiéndase como éxito) siendo chaqueteros.