PDA

Ver la versión completa : Alguien que me enseñe a ocupar de buena manera mi bankroll porfa :)

Patools
25/10/2007, 00:34
Bueno...porfin inverti recien mis primeros 20 dolares en Gotr... la cosa es que quiero saber segun sus experiencias personales como poder ocupar bien mi bankroll...cuanto me conviene jugar y a los cuanto cambio a otro nivel... se agradecen sus respuestas

Saludos ;)

Grafo
25/10/2007, 01:00
hola patools, yo estoy partiendo de 20 e hice un documento de como usar el bankroll para ir avanzando en los niveles. Es bastante basico y lo hice pensando en jugar limit con un mínimo de U$18 en nivel 0.02/0.04 ya que encuentro mas seguro en limit con poco bankroll por que creo que las varianza es menor. Además que en GOTR es difícil partir en NL con u$ 20 ya que las mesas mas bajas son NL5 por lo cual quedas altiro fuera de bank con solo 4 buyins.
Explico cuantas manos se deberían jugar en cada nivel ganado entre 3 y 5bb/100, y cuando se podría avanzar al siguiente nivel.

Este es el link del texto que cree.
http://10alcubo.blogspot.com/2007/10/desafo-poker-micro-lmites.html

Si no entiendes algun termino me puedes preguntar. También tengo una planilla de calculo para llevar un orden con las bb ganadas por sección, si la quieres me la pides.

Saludos ojala te sirva.

Saludos
Grafo

Patools
25/10/2007, 01:05
gracias por responder...
estoy leyendo el blog

y seria bkn si me puedes enviar esa planilla...

saludos!

patools@hotmail.com