PDA

Ver la versión completa : Resultados 1era Fecha LP4R

Cazaux666
07/01/2011, 11:37
Ayer jueves 6 se jugó la primera fecha de la liga y los jugadores premiados fueron los siguientes:

toporvt $40
chichicent $24
pwhitepok $16

Felicitaciones toporvt ganador de la primera fecha LP4R!

superalita
07/01/2011, 11:52
y quien fue el pachurro???
jajajaja

chichicentt
07/01/2011, 11:55
jajajajja estuvo entrete el torneo...

Topo4R
07/01/2011, 12:04
dos poker en el donkament jajajaja de 8s y de 9s.

tucolinox
07/01/2011, 12:09
El merme andaba con los días cambiados y se me olvido inscribirme pensando que era hoy!!!

sirepisode
07/01/2011, 13:34
Fecha 1 (Jueves 6/01/11)
La primera fecha LP4R dio inicio a las 21:05 en FTP con la presencia de 16 de los 18 jugadores inscritos. Lamentamos la ausencia de tucolinox quien tuvo una confusión de fechas y de kisaragi_saemon quien no alcanzó a registrarse a tiempo ya que tenía un compromiso a la hora de inicio. Pwhitepok, gran protagonista de esta primera fecha, llego en el 3er nivel de ciegas para unirse a la mesa 1.

Mesa 1: sirBali, Salfaflo, seragui, skullcuervo, grancoki, sirepisode, chichicent y pwhitepok.
Mesa 2: b3ttos, darrigrande, sabloguatica, Tobarpok, Cazaux666, superalita, Bali3iro y Toporvt.

1er Lugar: Toporvt
2do Lugar: chichicent
3er Lugar: pwhitepok
Bubble: Salfaflo
Pachurro: Cazaux666

La primera gran mano de este torneo, que dejo bastante herido a Cazaux666 (3000), fue en ciegas 15/30. Bali3iro (2355) limp, b3ttos limp, Tobarpok completa su smallblind y Cazaux666 raisea desde la bb a 150. Bali3iro call. Flop :Ad::8s::6s:. Cazaux666 cbetea por 255 Bali3iro paga. Turn :Kd:, Cazaux vuelve a apostar 435 y recibe un raise de 1080 ante lo cual Cazaux shovea y Bali3iro instapaga mostrando dos pares :Ac::6h: vs :Ah::Qc:. River :9d: que no cambia nada y Cazaux666 queda shortstack empezando el torneo con 645 en fichas.

Tenemos Pachurro. Ciegas 20/40. Cazaux666 recibe AQo y shovea su resto de fichas y recibe nuevamente el call de su nemesis Bali3iro quien muestra 66. Las cartas no cambian nada y tenemos al primer eliminado de la noche.

Tobarpok gana un gran pozo a costa del activo jugador Bali3iro. Blinds en 20/40. Bali3iro (5215) limpea, darrigrande limpea, sabloguatica completa la sb y Tobarpok (2960) raisea desde la bb a 200. Bali3iro paga y el resto foldea. Flop 96Jr. Tobarpok cbetea 320 y recibe el call. Turn 4, tobarpok apuesta 680 y recibe nuevamente un call. River 6, tobarpok apuesta 1020 y recibe el call. Tobarpok muestra QQ y gana con 2 pares. Bali3iro no muestra.

sirBali (1190)eliminado en el puesto 15. Chichicent limpea utg y sirBali mete todas sus fichas con 22. Salfaflo paga con AQ. Las comunitarias traen K4QKT dándole dos pares a Salfaflo.

Superalita es elimanda en el lugar 14 por su novio Toporvt. Ciegas 30/60, superalita (2185) raisea 3bb a 180 y recibe el call de Bali3iro y Toporvt (2280). Flop A22. Superalita apuesta 360, Bali3iro fold, Toporvt paga. Turn 5, superalita apuesta 780, Toporvt shovea su resto, y superalita paga. Toporvt AQ , superalita AJ. River 8 y superalita entra en tilt al ser eliminada por su pololo.

Bali3iro gana un pozo de 7500 a costas de Tobarpok con flush al As.

Sabloguatica (4510) queda casi eliminado. Ciegas 50/100. Sabloguatica raisea utg AQo y Toporvt (4335) paga en el btn con 88. Flop 58A, sabloguatica overbetea y Toporvt shovea con su set, recibiendo el call de sabloguatica. Turn 6, River 8, dándole poker de 8s a Toporvt. Un par de manos después Sabloguatica shovea su resto con JT y Tobarpok paga con QQ. Sabloguatica es eliminado en el puesto 13.

Darrigrande elimina a Tobarpok. Ciegas 60/120. Darrigrande shovea 2250 con 88 y Tobarpok esta cubierto y paga con QQ. Flop 967 dejando a darrigrande con OESD. El turn no ayuda, pero el river junto con traer el glorioso T para completar la escalera trae una gran dosis de amargura para Tobarpok, la cual se multiplica al apreciar en el chat un lindo y grande “SHAOO” y un mas que burlón “HAHAHA” de su rival darrigrande.

Skullcuervo eliminado en la posicion numero 11. En ciegas 80/160 skullcuervo (1600) mete la mitad de su stack preflop ante 2 limpers. Pwhitepok (4930) le limp/3betea dejándolo ALL IN y exclama en el chat que necesitará suerte. Skullcuervo ya committed paga y muestra :Ac::Tc: vs :Kc::Qc:. El flop mantiene ilusionado a skullcuervo, pero el turn trae un K que lo manda a volar.

Sirepisode eliminado en el puesto 10 (final table bubbleboy). Bastante short decide shovear JT ante la subida de grancoki desde el btn. Grancoki paga y muestra KQ. El turn trae un K y eso es todo para sirepisode.

Mesa Final: Salfaflo, seragui, pwhitepok, grancoki, chichicent, Bali3iro, Toporvt, b3ttos y darrigrande.

Seragui 3betea ALL IN su par de ochos ante la subida de Salfaflo. Este paga con AQ. Comunitarias T2QJ4 y seragui es eliminado en el puesto 9.

B3ttos se dobla. Ciegas 100/200. B3ttos en utg1 raisea a 700 y Bali3iro completa desde la bb. El Flop trae Jh3s6h. Bali3iro check, b3ttos apuesta 800, le resuben a 1600 y b3ttos shovea 3.5k aprox. Bali3iro paga con KJ. B3ttos muestra QQ. Turn y River no cambian la historia.

Darrigrande es eliminado en el puesto numero 8. Decide shovear 89 ante el raise de chichicent, quien le instapaga con AA. Comunitarias sin sorpresas y darrigrande se despide.

Bali3iro es eliminado en el puesto 7 cuando es atrapado en un intento de bluff por chichicent. Ciegas 120/240 ante 25. Chichicent abre raiseando a 599. Bali3iro completa desde la sb. Flop :4s::6c::Ac:. Bali3iro check/call ante la apuesta de continuación de chichicent. Turn :9s:. Ambos jugadores pasan. El river trae una :Qd: y Bali3iro sale apostando ALLIN, chichicent paga con :Ad::5h: y Bali3iro muestra un proyecto fallido :Tc::8c:. en el chat pueden leerse comentarios como nice call o wenapagá. Chichicent humilde contesta “sabia que estaba buscando el color”.

Cuando quedaban 6 jugadores el juego se puso un poco más lento y los jugadores chichicent, Toporvt y pwhitepok empezaron a dar más acción.

Grancoki es eliminado en el puesto 6 cuando le crackean AA. Ciegas 200/400 ante 50. Salfaflo limp/paga con A9s el shove de grancoki (1905). El flop trae 929 para la mala fortuna de grancoki. Como la amargura debe ser total, el turn trae otro 9 y le da poker de 9s a Salfaflo. “Esta vez no funcionó esperar los ases”, le comentan sarcásticamente a grancoki.

La siguiente mano trae a otro eliminado. Chichicent shovea desde el btn con A6o y b3ttos decide jugarse el torneo desde la bb con K9o y paga el allin. El flop trae un A y b3ttos deja el torneo en el 5to lugar.

Cuando quedaban 4 jugadores hubo jugadores que comenzaron con las sidebets e incluso se llego a ofrecer un mini-bounty por dejar burbuja a Toporvt. Pwhitepok feliz con esta idea estuvo a punto de eliminar a Toporvt cuando decidió pagarle con A7s. Toporvt tenía la misma mano.

Mano clave que marcaría el desenlace de este torneo es la que protagonizaron pwhitepok, Toporvt y Salfaflo. Toporvt sube desde el btn a 1250 con ciegas en 250/500 y ante 50. Salfaflo minraisea a 2500, pwhitepok coldcallea en bb y Toporvt shovea 5820. Salfaflo decide, en una debatida decisión, foldear, y pwhitepok paga. Toporvt muestra KK y pwhitepok JJ. Las comunitarias traen A979A y Toporvt se lleva un pozo de 14340. Salfaflo comenta luego que foldeó AT.

Finalmente Salfaflo es el bubbleboy de la jornada. En btn raisea y chichicent le shovea desde la bb. Salfaflo paga y muestra A9 vs 99. El flop trae un 9 y Salfaflo es eliminado en 4to lugar.

Pwhitepok termina en el puesto numero 3. Con Toporvt bastante short y chichicent chipleader, pwhitepok trata de robarle la ciega a su amigo chichi con 58. El conocimiento de estos jugadores es mucho y chichicent ve AT como las nuts e instapaga. Las comunitarias no traen nada y chichicent gana y queda ultrachipleader.

HU
Chichicent (40k) vs Toporvt (6k). Ciegas 400/800 ante 100. Increiblemente Toporvt da vuelta el HU. Primero se dobla con AK vs A8. Luego chichicent comete un error que finalmente le cuesta el torneo. En un pote 3beteado con flop :6d::Kc::4d: chichicent decide donkbetear bluff con aire y recibe el ALL IN de Toporvt con flushdraw :Ad::7d:. Chichicent potcommitted paga con 9To. El turn trae un 7, dándole un par a Toporvt, pero le da vida a chichicent con un gutshot. Finalmente el river trae otro 6, y Toporvt gana la mano con 2 pares. Luego de esa mano la palabra PESCADA es la más recurrente en el chat.
Ultima mano. Ya con ciegas elevadas chichicent va ALL IN con 23 y Toporvt paga con A2. El flop trae un A pero deja a chichicent nuevamente con un gutshot que finalmente no completa y Toporvt se corona como el ganador de la primera fecha LP4R. Felicitaciones.

by sirepisode

Tobarpok
07/01/2011, 14:01
Buena fecha....

Buena sirepisode.... buen analisis del torneo..... :7h::2h:

nickooo30
07/01/2011, 14:06
siempre veo la pag y no me entere :(

Cazaux666
07/01/2011, 14:23
ajajajjajaja

ta solido matias, eso si te tiraste, quedaste como el norman chad LP4R pal resto de las fechas.

Topo4R
07/01/2011, 15:02
bueno el analisis, taria bueno comentar algunas manos y dar opiniones para aprender algo, ya que ahora el sistema me ha consumido y no tengo tiempo jajajajajaja.

me acuerdo de una de angus que pago con TP un olin y mmmmm la que tengo kings tambien puede ser?

MingoPoker
07/01/2011, 15:04
felicitaciones por la iniciativa!!

JesusPokerChile
07/01/2011, 15:09
Felicitaciones por la organización y todos los participantes!

Cazaux666
07/01/2011, 15:12
bueno el analisis, taria bueno comentar algunas manos y dar opiniones para aprender algo, ya que ahora el sistema me ha consumido y no tengo tiempo jajajajajaja.

me acuerdo de una de angus que pago con TP un olin y mmmmm la que tengo kings tambien puede ser?

yo no puedo opinar vi como 5 manos.............:horca::cuek:

superalita
07/01/2011, 15:38
yo no puedo opinar vi como 5 manos.............:horca::cuek:

jajajajaajjaajjjajajajaaja damnn!!!!

para el domingo repuntamos.

superalita
07/01/2011, 15:49
Estuvo solida la primera fecha...

Mati te las mandaste con el recuento...

Lo unico malo del torneo es que se van a funar los domingos live poker...
pero podriamos dejarlos para otro día....

Nos vemos el domingo....
Topo me debes una...

sirepisode
07/01/2011, 17:25
ajajajjajaja

ta solido matias, eso si te tiraste, quedaste como el norman chad LP4R pal resto de las fechas.

Norman es un idolo...

Cazaux666
07/01/2011, 17:55
Norman es un idolo...

http://normanchadfans.com/images/norman_chad_tvgw.jpg

AQ is a LOSER

NORMAN POR QUE NO ESCUCHE TUS ENSEÑANZAS AYER!!!

b3ttos
07/01/2011, 20:56
tuvo weno nos vemos el domingo

grancoki
08/01/2011, 00:45
wenisimo el torneo, ahora recien voy caxando quienes son los pokers players, salfate todavia me duele la violacion con el A9 jajjaja 0 amargura asi es el poker, grande mati sta solido el analisis.

Cazaux666
08/01/2011, 09:08
wenisimo el torneo, ahora recien voy caxando quienes son los pokers players, salfate todavia me duele la violacion con el A9 jajjaja 0 amargura asi es el poker, grande mati sta solido el analisis.

salfaflo no es salfate

salfate no jugo el lunes

Tobarpok
08/01/2011, 12:19
salfate no jugo el lunes

el jueves :P jejej aun amargo perro? ajaj

Whitepok
08/01/2011, 22:09
ajajajjajaja

jajajaja te tiraste Sirepisode qedo solida la wea qeremos ver todas las fechas esto y como dijo el topo mas manos!! jajajaj no vemos en las mesas el domingo!

sirepisode
08/01/2011, 22:28
jajajaja te tiraste Sirepisode qedo solida la wea qeremos ver todas las fechas esto y como dijo el topo mas manos!! jajajaj no vemos en las mesas el domingo!

la idea es multiplicar la amargura..
propongo q el pachurro de cada noche tenga q hacer el resumen de cada fecha.. o el pachurro de la fecha anterior..
ej.. cazaux le toca este fecha.. el pachurro del domingo hace la fecha del jueves.. etc..

striker1989
09/01/2011, 17:58
es obligacion ser de la 4ta region o pueden hacer una excepcion :B por mi XD ???

Cazaux666
09/01/2011, 18:17
la idea es multiplicar la amargura..
propongo q el pachurro de cada noche tenga q hacer el resumen de cada fecha.. o el pachurro de la fecha anterior..
ej.. cazaux le toca este fecha.. el pachurro del domingo hace la fecha del jueves.. etc..

no pa naipe

te tiraste norman