PDA

Ver la versión completa : Proyecto 1000 dolares tercera parte

Tatan
11/10/2007, 11:28
Bueno amigos... confiezo que se me creo un tremendo conflicto etico ya que fueron casi 40 los que postularon y jamas pense que me seria tan complicado discriminar

Solo tengo que pedir disculpas a las personas que no eh considerado, pero espero me entiedan y lo mas probable es que me equivoque al dejarlos fuera.... pero las cosas son asi no mas

Gracias por todo y con las siguientes personas me interesa avanzar un poco mas

Pabloc25
Claudiott
Dumontt
Rokaito
landito78
CoKu
Visino
Azecas
Maximunraises
Titocorleone

Me gustaria que esto jugadores contestaran las siguienres preguntas, de estos saldra la persona con la que trabajare... destaco que no conosco a niunguno de ellos ni tampoco los eh visto ni en pelea de perros

Nombre
Nacionalidad
Mejor actuacion online
por que crees que seras disiplinado

Hay plazo hasta el domingo 22:00
El martes daremos la decision y el mircoles empezaremos a trabar
Saludos

Xeromidas
11/10/2007, 11:34
buu no sali seleccionado, bueno, motivos habran de.
ojala que el ganador sepa aprovechar al maximo los conocimientos que se le entragaran. suerte a todos.

rodrigimon
11/10/2007, 20:28
aunque creo q hubiera sido un buen alumno, croe q es mas trasparente q no conozcas a ninguno d los pre seleccionados. bien tatan...suerte con tu padawan..

JoaDeLarge
11/10/2007, 20:40
suerte cabros! :( snif ojajoja

Xeromidas
11/10/2007, 20:48
en todo caso, tremenda cueita de ser los elejidos jajajaja...solo uno sera el que pase...el joven jedy.....cuidado con el lado oscuro!

TitoCorleone
12/10/2007, 00:35
Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn ooooh !!, después de un dia como las weas...me encuentro con esta manza noticia, ahí estan mis datos

Nombre: Héctor Guillermo Muñoz Rojas

Nick GOTR: TitoCorleone

Nacionalidad: Chilena

Mejor actuación online:

Lograr estar entre los 3 primeros en dos freeroll clasificatorios a la semifinal de viña. Fechas 30/08/2007 y 29/09/2007 respectivamente.

Por que crees que serás disciplinado:

Las ganas de aprender están, las ganas de ser un buen jugador también, pero pa’ eso se necesita tiempo y dedicación, por lo mismo estoy dispuesto a darle el tiempo y la dedicación necesaria para lograr el objetivo del proyecto, acatando todas las normas que este proyecto implica, y otra cosa es que si llego hacer “EL ELEGIDO” haré too lo posible para que esto salga bien…obviamente sin dejar mis estudios de lado. Nose se me ocurre que mas poner asi que me despido y nos vemos en cualkier mesa, chauuu.

patch1000
12/10/2007, 01:21
Dale TATAN, seguiremos las instrucciones que les des a tus alumnos, que de seguro nos servirán.
Suerte Maestro.
patch1000

Malabarista
12/10/2007, 01:47
Una pregunta, ¿toda su comunicación será a través del foro?
Quisiera meter 50 dólares y que me ayudaras a subirlos hasta 500, se puede?

pabloc25
12/10/2007, 01:56
wuaaa! me alegra haber quedao entre los "elegidos" como alguien lo dijo por ahi, espero quedar seleccionado..jajajaj...ojala, aca mis datos:

Pablo Andres Casanova De Larraechea
26 años
pabloc25
chilenooooo! (antofa)
clasifique a 2 semifinales 23/7/2007 a pucon y 02/7/2007 a coquimbo sin clasificar despues a las respectivas finales.
Diciplinado? escuchare y aplicare todas las tecnicas que enseñara Tatan, como toda persona que quiere escalar en este arte, tengo las ganas, el tiempo, la dedicacion y la conviccion de que lo puedo lograr, espero corregir los errores, ganar experiencia, ser paciente y, obviamente, aprender del maestro JA! Saludos a todos y suerte....pablo

Tatan
14/10/2007, 01:21
mmmmm... se perdio el interes o no revisan el foro?
queda un solo dia y solo dos personas ha respondido las preguntas.... hasta las 22:00 de mañana hay plazo
suerte

SoCiTo
14/10/2007, 02:33
respondo yo :D

Xeromidas
14/10/2007, 03:01
No pierdo nada, claro no fui seleccionado, pero no v eo el interes de las personas. Tieneen la oportunidad de aprender y no se aprovecha y creo que no se pueden perder oportunidades como estas.
No, no fui elejido, pero me interesa el proyecto, y no por el dinero, sino porque me gusta aprender y el poker, ahora, esta siendo una herramienta de disiplina y desarrollo tactico que estoy aplicando tanto en el juego como en mi vida.
Suena cuatico, pero soy una persona que le gusta expresarse . en fin. dejo mis datos
Nombre: Diego Sauvalle
Edad 22
Nick GOTR Thatruexeromidas
Nacionalidad Chilena
Mejor actuacion online 8º en el torneo free semi final clasificatorio Pto Natales
por que crees que seras disiplinado: Porque me interesa esto. me gusta. Y puedo decir que me apasiona. Y para eso, para tener logros creo que es necesaria disiplina. Y muchas otras cualidades que espero desarrollar.

Se q es barza igual esto. pero no pierdo nada. Los q pierden son los que no aprovechan las oportunidades q se les entregan.
eso suerte a todos.
Buena tito, Ya nos encontraremos en alguna mesa final.
Saludos

Grafo
14/10/2007, 03:12
Hola Tatan,
gracias por preseleccionarme dentro de tu lista de posibles padawanes, pero te cuento que ya voy por mi cuenta y he comenzado mi reto por aumentar mi bankroll y voy jugar en Limit Holdem, partiendo desde 10.
Te quiero invitar a que visites el blog que comencé, especialmente en el articulo donde hablo del desafió, y me dieras tu opinión como jugador con mucha mas experiencia en el poker sobre mis propuestas de fundamentos de juego, la metodología que voy a utilizar y el calculo que hice de manos necesarias que podría necesitar en los distintos niveles. Te aseguro que seria de gran ayuda una opinión mas experta. El blog es http://10alcubo.blogspot.com/

Aquí mis datos.

Nombre. Claudio Torres
Edad 26
Nick GOTR grafo01
Nacionalidad Chileon
Mejor actuacion online 4to en 1 NL Freezeout, ganando 28 en un software donde juego freerolls. http://img518.imageshack.us/my.php?image=unibet3fb3.jpg

por que crees que serás disciplinado. :billy2: jejje, no soy disciplinado, ni ordenado, ni organizado, pero estoy trabajando en ello. Peeero cuando me propongo algo, tengo una constancia tal que lo propuesto lo cumplo bajo cualquier circunstancia. :cool:

Saludos y sigue adelante con tu iniciativa, que seguro por la gran predisposición que tienes va a llegar a buen puerto.

Grafo

SebaxDx
14/10/2007, 05:37
Bueno como buen chileno a las ultimas :P
y ounq no estoy seleccionado filo
todo o nada ... mis datos por si interesan
toy pololeando asi q no me joteen =) xD!

Nombre : Sebastian Orbenes H
Nick GOTR : SebaDx
Nacionalidad : Chileno =)
Mejor actuacion online : 6to en un freeroll de pokerchile hace sus 4 meses? , 8vo en el conrad de oidia o ayer como sea,
por que crees que seras disiplinado : por el simple echo de querer aprender y querer superarce

pd: podria ser el proyecto pa 2 wns...50 dolares .. enfin =)

see u ;) suerte a los que quedaron y al que elijas ;)
turururu.........

SuperPollita
14/10/2007, 09:31
Hola a todos......
un honor tar aki en los top ten..
andaba de viaje, saludando a la familia....
y el golpe de suerte.....

aka va mi curriculum vitae

Nombre: Diego Gonzalez F.

Nick GOTR: Maximunrais
Nacionalidad: Chileno

Mejor actuacion online: En everest, sali de las shastas y junte $200 y me ilusione, (taba aprendiendo y no sabia nada de bankroll, solo la esperanza) me meti a cash con toa mi banca (mayor error de todo aprendiz)....espere BB, y me sale AA (Con cara de poker y una sonrisa al cielo)......cuento corto tenia Poker de AAAA hasta el infinito....(Pote de 240 us, me tiran all in en turn...pago feliz) y me hacen Escala Real en river.... no la habia visto (cegado con mi Poker de AAAA)....y taba esperando mis dolares...y se fueron pal lao...kee sin habla....ahahaaa.....de ahi no jugue mas xD
Con los Ps juntados, gane varias entradas pa torneos interesantes..... pero cuando llegaba el momento de la verdad...con la suerte del chileno no concrete nada......
esa es mi historia.....llena de ilusiones.... pero acompañada de mala suerte.....

Por que crees que seras disiplinado: Es una de las habilidades claves que hacen la diferencia, y con ganas de lograr el objetivo y q siga este proyecto q es muy necesario aka en chile.

Bueno....suerte a todos... gracias por la oportunidad y suerte a todos....

landito78
14/10/2007, 15:05
hola tatan gracias:
nombre:rodrigo orlando diaz mena
nick: landito78
nacionalidad:chilena
mejor actuacion online:gane un freerolls de 5000 entradas en absolutepoker, mesas finales en freerolls de cnp y pokerchile ademas de haber ganado los satelites para enjoy de viña avanzando a la final y kedar 17, bueno eso es lo mas importante.

porke crees que seras disciplinado:

creo que para tener exito en el poker la disciplina es el arma fundamental para lograr resultados como proyeccion en un plazo, si bien es cierto no tengo dinero real en la sala mi motivacion de aprender mas me ha hecho ver que el poker no es tan solo un juego de cartas sino ke implica factores fundamentales en la vida cotidiana como perseverancia, instinto, valentia y respeto, por lo mismo creo tener estos aspectos en mi vida ke me hacen ser disciplinado ke conjuntamente lo llevo cuando juego algun torneo de poker, es por eso que la disciplina va en mi y creo que podre ser un gran aprendiz, gracias tatan por tu atencion se despide rodrigo, landito78.

SebaxDx
14/10/2007, 17:11
las meas inspiraciones escribiendo pa la prox la pienso mas =D
ojala sea verda lo q dicen =D
turururu.....

dumontt
14/10/2007, 18:28
Nombre: Martin Patricio Soto concha

Nick GOTR : Dum0ntT

Nacionalidad: chilena

Mejor actuacion online: 1º-6º freerol de pto varas, 48º en el freeroll de FLAP

Por que crees que seras disiplinado?: Primero que nada ser disiplinado hay que ser responsable, sin eso la disiplina es mentira. Soy responsable con los compromisos que asumo, no me gusta quedarme a medio camino, perseverante, si por algun motivo no puedo concretar mi cometido vuelvo al comienzo y hago todo denuevo pa ver mis errores.
No soy ludopata ni pretendo que la plata que obtenga al jugar contigo sea una motivacion externa, si no como apredender mas de lo que me apaciona, cuando leo una mano y la analizo me gusta ver todas las posibilidades, incluso cuando pierdo en alguen FREE despues con la cabeza mas fria analizo por que perdí.

Suerte con tu proyecto ;)

dumontt;*

Tatan
14/10/2007, 22:41
Bueno amigos si la planificacion, la responsabilidad y la disiplina seran una carecteristica del trabajo. lamentablemente no podemos contradecirnos y aceptarmas plazo.... si hubiece sabido que esta etapa iva a tener poco pesque hubieramos metido a mas gente... pero lamentablemente por etica solo aceptaremos los datos de los preseleccionados y el plazo como dije se cierra aca
Agradesco la siseridad de cludiott y por ello la decicion saldra de

Titocorleone
Pabloc25
landito78
maximunraises
dumontt

Saludos y el martes daremos la noticia y el mircoles se depositan los dolares despues de realizado el contaco

Atte
Tatan