PDA

Ver la versión completa : Hipodromo Chile Gran Criterium

Metzenga
02/10/2010, 01:16
Hola burreros de corazon hoy es el Gran Criterium jornada muy importante en el Hipodromo Chile sin mas preambulos nos vamos con el dateo caballo...

1ª carrera nº 12 Ignand la ultima carrera enel club era el ganador salto al partir largando desmejorado ojo no esta el contratiempo en el programa pero como yo soy sapo y como yo vivo de los caballitos estos detalles no se me escapan asi que ponganle no mas cauros....miren que ando en racha acerte la ultima triple en el club hipico $2.750.000 entre el primer y segundo lugar NICE.

11ª carrera nº 14 Pete Dye El ultimo triunfo lo tiene con el jockey que lo correra en esta jornada R.Cisternas lo vendra poniendo de a poco por fuera para enderezar en el derecho y desprenderse con pasmosa facilidad lo veo ganando facil y a buen dividendo.

17ª carrera nº 1 Power passion vuelve al Hipodromo sale de la partida uno para venir colocada y hacer efectiva su atropellada es una dificil carrera por que reaparece Emin Baja y Bien risueño hagan la trifecta combinada.

19ª carrera nº 15 Charro Lindo este ejemplar vendra colocado por fuera con ubillo apuntalando al ejemplar para pasar al frente en la curva y a desprenderse en la recta de los gritos a muy buen dividendo como te pillo pichara jajajaja.

20ª carrera nº 4 Cerro Tolar este potrillo es un avion muy veloz y analizando bien la nomina no hay otro ejemplar mas rapido que este pero como debuta en la noche y la luz artificial le puede afectar tambien dejare la nombradita de Do Mayor un rapido ejemplar que estaba corriendo en distancias mayores y que deberia tener bastante fondo en caso que al aviocito se le guateen los forros....suerte a todos.....

Tomas Barros
04/05/2011, 14:44
wena wena xDDdd

Tomas Barros
04/05/2011, 14:49
aver como nos va

Tomas Barros
04/05/2011, 14:49
como te fue a ti?