PDA

Ver la versión completa : KK 4bet pot NL400sh

nosekponer
26/09/2010, 15:58
villano es un reg 29/16/6 de 3bet

bet/call ? o check behind y replantear ? bet/fold es posible en ese flop ?

check no me gustaba demasiado porq no jugaria asi ningun Ax y no veo forma de balancearlo .
no hay historia pero mi imagen en la mesa es algo loose .

$2/$4 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com (http://weaktight.com/)
Stacks:
Hero (CO) ($410)
BTN ($426.40)
SB ($426.90)
BB ($570.40)
Pre-Flop: ($6, 4 players) Hero is CO K:spade: K:club:
Hero raises to $12, 1 fold, SB raises to $40, 1 fold, Hero raises to $90, SB calls $50
Flop: 5:diamond: 10:heart: A:heart: ($184, 2 players)
SB checks, Hero ???

Tomas Barros
26/09/2010, 16:12
chucha no me fije en esa wea wn xD menos mal me avisaste o empesarian a putiarxD

nosekponer
26/09/2010, 16:20
open fold ? xD
el no ha apostado mira bien la mano .

alexo18
26/09/2010, 17:26
seria bueno q pusieras mas info.
a pesar de estar IP me gusta 4b un poquito mas grande . es decir como 98 o por ahi.
en teoria el no tiene buenos aces nunca al callear el 4b es decir tiene AA y de repente podria aparecerte con un AQs pero en general la mayoria de los aces buenos hacen getitin preflop.(AK, AQ, AA)
en la mayoria de los casos te puedes stackear(IMO) en estos flops a pesar que haya un A ya que hay mas FD y str8 draws q made hands q te ganan.
es muy raro ver a alguien q defienda 4b OOP en 6max me imagino asi q revisaria si es reg o no y si es ganador o no.
as played apostaria poco en ese flop igual como si tuviera AK,AQ,AA,QQ aire y dejandole espacio pa q se vuelva mono , me gustaria algo alrededor de los 70-90

Encuerarisback
26/09/2010, 21:19
1 tercio de pot flop, puedes checkiar o repetir la apuesta del flop en el turn, check river.

Me gusta talves apostar el flop para tu dar los precios, dado que si checkeas puede k te apueste muy grande el turn y tome el control de la mano.

Sebaxo
26/09/2010, 22:15
me gusta half pot en el flop si te raisea creo qe tiene FD ahí, porque no creo qe te defienda oop un random ace o suited ace.
si just callea y chekea turn checkeo behind.
si me chekea el river denuevo creo qe chekearia behind denuevo a menos qe le tuviera reads cmo qe me defiende con TT JJ QQ o algo así qe son manos no top pair con las qe creo qe me paga un river half pot bet si chekeo back el turn.

i guess fishes opinions are allowed here lol ?

Roronoa
27/09/2010, 01:05
alex... xq te gusta un 4 bet mas grande? si 4 beteas harto, quieres hacerlo as cheap as possible, y no me molesta que pague 4 bet oop, especialmente si tengo KK... de 88 a 92 me parece bueno...

sobre el flop, no veo nada de mala en checkiar... ok, nuestra mano se ve debil.. pero supongo q en tu rango de 4 bet bluff tiene harto AX y el sabe eso.. asi que aunque te stabee el turn, seria un poco kamikaze q te bluffee en 2 streets.. y de hacerlo tienes un monton (o deberias) de Axo o Axs que puedes checkear back en el flop for pot control/induccion y callear twice ( pues bloqueas sus combinaciones de better A). Eres balanceado de esta manera, foldeas el bottom tu checking range en rlver ( Tx,JJ,QQ,KK) y pagas con el top of ur range (A7 or worse).. tb ocasionalmente puedes checkiar AA en el flop dado que es dificil para el tener a piece of the board si es q tu oponente no respeta tu check back... Pero cuando checkeas back el flop en general demuestra mas fuerza q si lo apostaras, xq eso demuestra altiro q tienes algo de showdown value y es raro que intenten bluffiarte dado q no representan nada... en cambio si apuestas tienes mucho mas aire en tu rango.

Acerca de los A que el pueda tener, estoy de acuerdo q son pocos ... pero depedne harto del estilo de tu oponente... puede q callee AJs o ATs oop en eso spots..

En general callear 4 bet oop no es siempre una mala jugada y esta de moda en 6max ultimamente.

alexo18
27/09/2010, 01:38
En general callear 4 bet oop no es siempre una mala jugada y esta de moda en 6max ultimamente.

por eso seria un motivo que un poco mas grande...

en todo caso yo lo decia por mis 4b sizing tendencias dado q en HU callean hartos los 4b a veces entonce spara extraer mas valor
considero q callear 4b OOP es EV- sin reads, y con reads 100BB deep puede ser close perot odavia lo considero EV- a menos que el, oponente sea weak.

y si, checkear esta bien para el balanceo, pero me imabgine q era un shot a nl400 entonces pense solo en la mano

Capdevila
27/09/2010, 02:56
esos stats son en cuantas manos? estay seguro q es reg? sus stats no lo indican o al menos no de uno bueno.

Creo que estan asumiendo cosas que no el oponente no sabe, pero overall concuerdo con todo, en especial lo de 4betear mas chico, pq no es necesario, si te llegan a pagar tenis los nuts en posicion.

theacesmagneto
27/09/2010, 15:46
easy bet_small/call imo... sin reads su 4bet call range oop es pal pico suited jeje.. sipo, super suited, paga por pot oods no mas el wn... claro AA tambien capaz q la haga pero filo.. cayo un A asike ta un poco blokeado...

nosekponer
27/09/2010, 15:54
Tengo sus stats de manos compradas son suficientes para saber q son fiables pero no teniamos historia .
Gracias por los comentarios .

La mano termina asi :

$2/$4 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com (http://weaktight.com/)
Stacks:
Hero (CO) ($410)
BTN ($426.40)
SB ($426.90)
BB ($570.40)
Pre-Flop: ($6, 4 players) Hero is CO K:spade: K:club:
Hero raises to $12, 1 fold, SB raises to $40, 1 fold, Hero raises to $90, SB calls $50
Flop: 5:diamond: 10:heart: A:heart: ($184, 2 players)
SB checks, Hero bets $85, SB calls $85
Turn: 4:diamond: ($354, 2 players)
SB checks, Hero checks
River: A:spade: ($354, 2 players)
SB checks, Hero bets $235, SB calls $235
Final Pot: $824
SB shows
J:club: J:spade:
Hero shows
K:spade: K:club:
Hero wins $822 (net +$412)

SB lost $410

theacesmagneto
27/09/2010, 17:14
malo su call pre, se nota q le gusta ver el flop antes de decidir... por eso tanta diferencia entre sus VPIP/PFR... en too caso buena mano pa comprobar q es bet/call flop.