PDA

Ver la versión completa : Consejos para manejar un Bankroll

Polito
06/10/2007, 19:29
Años jugando poker, como 15, y no hay caso, no puedo controlar mi bankroll. Por lo mismo deje de jugar en vivo y me cambie a solo jugar online y no hay caso, es peor. No se trata de jugar mal ni nada de eso, no puedo controlar los all in, entro el tilt rapidamente. Necesito por favor si alguno de los mejores jugadores puede contar su experiencia de manejo de bankroll, no me refiero a ser disciplinado y eso, lo cual es extremedamente meritorio, me refiero a estadisticas, por ejemplo cuanto es lo maximo conveniente de jugar en mesas cash, de acuerdo al bankroll, o en torneos... un 50% del bankroll, un 30... , que buy in llegar a pagar, por favor cuenten sus experiencias.
Muchas gracias

Tatan
06/10/2007, 23:54
Amigo
ten por seguro que se agradece tu honestidad y seguro has quebrado muchas veces.
aca la teoria es muy simple, pero lo que mas cuesta es dominar la ansiedad de apostar y conservar la disiplina adecuado...

Dirigete a escuela de poker y lee el articulo de manejo de bank roll
ahi encontraras los numeros que necesitas

saludos

SoCiTo
07/10/2007, 02:38
esto te puede servir tbn..
http://poquer-red.com/noticias/noticias/experimento-chris-ferguson

PokerKaiser
07/10/2007, 11:10
Es muy bueno ese link, sigue los consejos al pie de la letra. Yo usando un esquema similar lleve mi bankroll de 0 a 35K en menos de 1 año XD.

reXne
09/10/2007, 11:20
yo al principio lo que ocupaba era minimo 20 buy ins el siguiente nivel y si perdia 5 bajaba. Creo que al principio si se quiere subir de limites es aconsejable este metodo ya que los limites bajos no representan mucha dificultad. Despues al subir los limites se debe ir ampliando este numero ya que en las ciegas mas altas (de 200NL hacia arriba) el juego se vuelve mas loose y agresivo lo que hace que la varianza sea mas grande.

Encuerarisback
09/10/2007, 12:36
yo ocupe la misma tactica k rexne, te recomiendo 20 buy en cash, tambien si te tildas te recomiendo no seguir jugando, o bajar a limites bajos donde te de lo mismo perder un buyin ,y poder destildarte.
Ya en nl200 yo ocupo 30 buy in asi juegas mas tranquilo y no te tildas.
Te recomiendo k NUNCA subas 2 o mas limites hacia arriba si es k no tienes bankroll, pork conosco miles de casos donde les va bien al corto plazo, pero en el largo plazo pierden todo su bankroll

ojala te sirva
saludos

Deggilap
09/10/2007, 12:43
a mi me pasaba algo parecido a ti... y lo que hice fue, primero que todo, es analizar que es si es que queria seguir jugando, obviamente si... entonces tome una decision drástica, que en MI caso ha funcionado demasiado bien, y es no jugar mas cash games y concentrarme en sit and go y torneos, de esta manera puedes controlar tu gasto, y de paso puedes jugar apostando tranqilamente las fichas, pk la entrada al torneo ya es un gasto hundido, y lo que venga, es mejor.

Saludos

Antonio