PDA

Ver la versión completa : Brasil eliminado...

Don Pokeroa
02/07/2010, 14:00
solo hago este post para manifestar mi infinita alegria por la eliminacion de los brasileños.......

Renemau
02/07/2010, 14:16
.. Pero si no le había ganado a nadie.... lol

Yo lo siento mucho. Prefiero mil veces que salga campeón Brasil a que salga campeón Argentina con el simpático de Maradona a la cabeza.

radiohead_19
02/07/2010, 14:40
Es una tontera ponerse Feliz por la eliminaciòn de Brasil... Los unicos campeones mundiales que no son Soberbios ni sobrados... Ahora a apoyar a los Holandeses po :cuek: ...

CAUPOLICAN
02/07/2010, 15:03
.. Pero si no le había ganado a nadie.... lol

Yo lo siento mucho. Prefiero mil veces que salga campeón Brasil a que salga campeón Argentina con el simpático de Maradona a la cabeza.

No te preocupes que Argentina se va mañana para casa. Yo también me alegro un montón, por Holanda, por el chulo insoportable de Dani Alves, por el estupido de Dunga y porque aposté unos $$$ por la victoría de los tulipanes.

Renemau
02/07/2010, 15:19
No te preocupes que Argentina se va mañana para casa. Yo también me alegro un montón, por Holanda, por el chulo insoportable de Dani Alves, por el estupido de Dunga y porque aposté unos $$$ por la victoría de los tulipanes.

Wena Caupo.... claro que te alegras más por España que por Holanda, que es mucho mas factible que Brasil en una eventual final. En todo caso debes haber ganado bueno con esa apuesta a Holanda..... felicitaciones!!!!

IT_Architect
02/07/2010, 15:53
no tiene mucho sentido alegrarse por la desgracia ajena..

corleone gz
02/07/2010, 15:56
bien por los holandeses, aunq entre brasil y argentina, obvio q brasil.... asiq no qeda nada mas q apoyar a paraguay y a los rajados de uruguay, (y en ultimo caso argentina), la copa se qeda en sudamerica como debe ser

CAUPOLICAN
02/07/2010, 16:01
Nah, si soy medio cagón y primerizo en esto de las apuestas, aposté solo 10$.

En cuanto a España, tengo el corazón dividido. Esta tipa prometió despelotarse si Paraguay gana.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/07/02/multinoticias/multinoticias_generico_1/1277221215_1.jpg

JesusPokerChile
02/07/2010, 17:34
FUERZA BRASIL!

Es duro pero el 2014 si no lo gana Chile seguro lo gana Brasil, era mucho que quedarán con 7 titulos mundiales...

PokErcooleao
02/07/2010, 17:46
Los charruas seran campeones.

CAUPOLICAN
02/07/2010, 19:25
Los charruas seran campeones.

Con esa suerte no me extrañaría, que semifinalista más penoso, espero que Holanda le meta cinco.

radiohead_19
02/07/2010, 20:03
Con esa suerte no me extrañaría, que semifinalista más penoso, espero que Holanda le meta cinco.

Primera vez que te encuentro razon Español-Chileno-Mapuche... Los Uruguyos tienen Una suerte que no se la creen... Se clasifican al Repechaje gracias a la Victoria de Chile a Ecuador... Apenas... Pero APENAS empatando eliminan a Costa Rica en el Repechaje y se clasifican... les toca "El grupo de la Muerte" que al final fue el segundo Grupo màs fome luego del Grupo de Ita-Par-Nzl-Elq... Y se clasifican Empatando con la peor Francia de la Historia, Ganandole a Sudafrica, Un equipo que no jugaba a nada y le Ganan a Mexico que era el màs Fuerte pero tampoco era una potencia... Luego contra Corea del Sur... Equipo ultra defensivo y asi y todo la vieron dificil... y ahora contra Ghana que fue la Guinda de la torta... Minuto 121, Suarez la despeja con la mano en la linea luego de 2 salvadas en la linea... y es penal... Y el Ghanes la Tira pa` fuera del estadio...Y bueno en Penales les fue bien... No creo que pasen a la Final... No se lo merecen.

jcollado1111
02/07/2010, 20:42
Es una tontera ponerse Feliz por la eliminaciòn de Brasil... Los unicos campeones mundiales que no son Soberbios ni sobrados... Ahora a apoyar a los Holandeses po :cuek: ...

jajaja loko se nota que no conoces a los brasileños son sobraisimos

IT_Architect
02/07/2010, 21:32

fue como el poker.. estaban muertos y se rajan en el river..
sin contar que le toco la mesa con los mas malos

speedcuber
03/07/2010, 02:32
yo quiero que gane Holanda, tengo un par de amigos de ese pais y la verdad no tengo nada contra ellos, pero argentina, brasil y españa son unos pasados a guano, no merecen ganar solo por eso

por otro lado el partido fue bastante bueno, me hubiese gustado que empataran y se fueran a alargue y penales

ahora, yo espero que gane Uruguay (casi imposible), porque mi profe de calculo y algebra es de la celeste y cuando clasifico nos dio mas plazo para una tarea y cuando avanzo nos cambio un control por un trabajo grupal con nota, asi que si llega a ganar el mundial en una de esas nos pasa a todos :P

PokErcooleao
03/07/2010, 19:25
Los Uruguayos estan con la suerte del campeon, el penal que perdio el shaka zulu fue el punto de inflexion de pasar de ser una seleccion promedio a ser un candidato silencioso, hagan memoria y veran como los Uruguayos fueron campeones en el 30 y el 50, siempre sufrieron harto pero finalmente consiguieron el objetivo, la garra charrua ha renacido como el ave fenix y van a ser campeones a duras penas, no me extrañaria que si juegan la final tambien la pasen mal durante varios momentos del partido.

PD: Si no gana Uruguay me gustaria que gane Holanda por haber sido los creadores del Futbol total en 1974, y ojala en ese caso se repitiera la final contra alemania.

danmerida
16/07/2010, 18:59

vo crey que chile le gana a uruguay ?? ,estay crazy me carga que desvaloren lo que a hecho uruguay .

ademas chile es puro medel,vidal y suazo deay todos son malos (no se quien dijo que sanchez era bueno ).decir que los uruguayos tienen mal equipo es no saber de futbol

corleone gz
16/07/2010, 19:05
vo crey que chile le gana a uruguay ?? ,estay crazy me carga que desvaloren lo que a hecho uruguay .

chile es puro medel,vidal y suazo deay todos son malos (no se quien dijo que sanchez era bueno )

xD y tu no viste el partido q hicimos en el centenario?? nos empataron en la hora, y en chile empatamos a 0... tu crees q chile no le gana a uruguay?? tai mal... uruguay se rajo con jugar con corea y con ghana q son mas malos q pegarle al papa, claro q hay q reconocer q le hicieron partido a alemania, y a holanda pa variar en los ultimos minutos trataron de hacer algo, porq ese partido no era para 3-2 era pa 3-1, el 3 a 2 fue como para q qedara el partido como si hubiera sido muy peleado pero no lo fue.

y sanchez es puro salto y brinco y nada, debieran enseñarle a no hacer tanta pirueta q no ayuda en nada