PDA

Ver la versión completa : Se complica clasificacion de Chile a octavos?

JesusPokerChile
16/06/2010, 17:15
Dejen sus comentarios... A pesar del triunfo de Chile, la sorpresa de suiza podría dejar a Chile fuera del mundial aunque hagamos 6 puntos...

Por otro lado otros dicen que esta es la oportunidad que tenemos para que Chile Salga primero del grupo y nos salvemos de jugar con Brasil en octavos!

VAMOS CHILE MIERDA!

corleone gz
16/06/2010, 17:20
obvio q es bueno q ganara suiza, es la mejor opcion para q chile no se tope con brasil , q es el unico equipo al q no le podemos hacer la pelea, y ahora basta con ganarle a los ratones suizos, sanchez los va a dejar locos, se va a hacer sus buenos penales y chupete la va a meter, y con españa q van a estar desesperados jugarles al contragolpe y sacar un empate digno y chile pasa a octavos y jugamos contra portugal o costa de marfil

Clerigo
16/06/2010, 18:05
Porque se va a complicar? si se gano el primer partido y solo debe procuparnos ganar y no cual rival gana o pierda. No usemos la calculadora y ganemos a quien se nos ponga en frente.

Como dice el amigo del post anterior, los suizos quedarán locos con nuestros delanteros, no hay de que preocuparse por perder. No es por ser optimista pero creo que Chile tiene equipo para llegar a los 4 mejores.

Don Pokeroa
16/06/2010, 18:27
En los mundiales hay que jugar a ganar o morir no hay diferencia alguna entre quedar eliminado en 1ª ronda o perder la final, el único que pasa a la historia es el campeón....

zotgie
16/06/2010, 18:42
es mejor, los suizos llegan mas relajados, y saben que si pierden con nosotros aun tienen el "comodin" honduras, asi que hay que ir con todo no mas y ganarle a los suizos

Clerigo
16/06/2010, 19:54
En los mundiales hay que jugar a ganar o morir no hay diferencia alguna entre quedar eliminado en 1ª ronda o perder la final, el único que pasa a la historia es el campeón....

Que verdad mas grande

+1

corsario
16/06/2010, 20:30
Dejen sus comentarios... A pesar del triunfo de Chile, la sorpresa de suiza podría dejar a Chile fuera del mundial aunque hagamos 6 puntos...

Por otro lado otros dicen que esta es la oportunidad que tenemos para que Chile Salga primero del grupo y nos salvemos de jugar con Brasil en octavos!

VAMOS CHILE MIERDA!

que loser tu post Jesus

CAUPOLICAN
16/06/2010, 22:07
que loser tu post Jesus

Loser??? Realista diría yo, este tropiezo de España es lo peor que le podía pasar a Chile.

Ahora mismo a Suiza le vale el empate contra Chile, Honduras no consigue ni un punto seguro y aun ganado Chile a Suiza, ya veo el último partido de Chile rezando para que España no le meta muchos y consiga clasificar por golaverage (que ya va mal, que sólo han sido capaces de meterle uno a la pésima Honduras).

Y por supuesto que España clasifica sobrada y primera de grupo, que el partido malo ya le salió, en los demás barre con todo.

Suerte chilenos, que la cosa está color hormiga.

zotgie
16/06/2010, 22:17
Loser??? Realista diría yo, este tropiezo de España es lo peor que le podía pasar a Chile.

Ahora mismo a Suiza le vale el empate contra Chile, Honduras no consigue ni un punto seguro y aun ganado Chile a Suiza, ya veo el último partido de Chile rezando para que España no le meta muchos y consiga clasificar por golaverage (que ya va mal, que sólo han sido capaces de meterle uno a la pésima Honduras).

Y por supuesto que España clasifica sobrada y primera de grupo, que el partido malo ya le salió, en los demás barre con todo.

seguro?? tambien todos daban por seguro que españa le ganaba a suiza.
hay que ir piano piano pero hasta ahora vamos con 100% de rendimiento y el partido con suiza es totalmente ganable. por lo demas no veo tan descabellado un empate entre honduras y suiza, asi que el pesimismo deberiamos dejarlo afuera, por lo menos mientras dependamos de nosotros...
no estoy de acuerdo con subirse al carro de la victoria por cualquier cosa pero la cosa no pinta para nada tan mal como lo ven muchos.

a suiza hay que ganarle si o si, pero eso lo sabiamos antes de empezar el mundial, asi que la cosa no cambia mucho pk le hallan ganado a españa, de hecho nos da una gran chance para salir primeros del grupo y pensar en grande, no andar ratoneando por el 2º lugar y evitar a brasil en octavos. vamos chile ctm!!!

saludos

corleone gz
16/06/2010, 22:54

Ser realista es que chile va puntero con suiza y que dependemos de nosotros para clasificar, lo demas de q "honduras no saca ni un punto seguro" no es realista, esto es futbol y todo puede pasar, asiq tampoco me extrañaria que le saque un empate a suiza, o me vas a decir que era realista pensar que suiza le podria ganar a españa? lol, chile tiene muchas mas armas que suiza para ganar un partido asi que nos vemos el 25

saludos

dale chile ctmmm!

CAUPOLICAN
16/06/2010, 23:15
Que si que si, que esto es futbol y todo puede pasar. Y que la realidad dice que Chile tiene 3 puntos, puntero y todo eso; pero con esos tres puntos ya contaba Chile si quiere clasificar, el problema es que ahora Suiza tiene 3 más que nadie contaba, por lo tanto Chile está peor parada que al comienzo, le tiene que remontar esos tres puntos a Suiza y paradojicamente igual si gana a Suiza no vale de nada.
Si todo va mas o menos normal le tocará hacer la machada frente a España y eso amigos (y ahora me pongo forofo) no va ha pasar, porque significaria que España se queda fuera y lo que no puede ser ... no puede ser y además es imposible.

En fin, que el partido contra España va estar rebueno.

Pd. Si España la vuelve a cagar contra Hoduras me como este post. No se como pero me lo como.

corleone gz
16/06/2010, 23:34
Que si que si, que esto es futbol y todo puede pasar. Y que la realidad dice que Chile tiene 3 puntos, puntero y todo eso; pero con esos tres puntos ya contaba Chile si quiere clasificar, el problema es que ahora Suiza tiene 3 más que nadie contaba, por lo tanto Chile está peor parada que al comienzo, le tiene que remontar esos tres puntos a Suiza y paradojicamente igual si gana a Suiza no vale de nada.
Si todo va mas o menos normal le tocará hacer la machada frente a España y eso amigos (y ahora me pongo forofo) no va ha pasar, porque significaria que España se queda fuera y lo que no puede ser ... no puede ser y además es imposible.

En fin, que el partido contra España va estar rebueno.

Pd. Si España la vuelve a cagar contra Hoduras me como este post. No se como pero me lo como.

jajajaja si esta algo mas complicado, al final cada uno dentro de lo objetivo que trata de ser siempre se le sale lo nacionalista, asiq bueno asi debe ser, awante chileee y q honduras se haga famoso haciendole partido a españa y suiza .. SE VIENE CHUPETEEEEEEE

rostroff
17/06/2010, 01:44
igual puede ser que este un poco mas complicado, seria ideal ganerle unos 3-0 o mas a los suizos, para afrontar mas tranquilos el ultimo partido. Como dicen algunos que podemos quedar los tres empatados con 6 puntos, pero tambien es cierto que podemos quedar primero con 7 o 9 puntos, es como mirar el lado lleno del vaso o el lado vacio.

speedcuber
17/06/2010, 13:47
pase lo que pase (asumiendo que honduras no gana puntos) el partido que define si pasa Chile o España es el mismo, Suiza lo mas probable es que pase (ya tiene 3 puntos mas seguro)

basicamente dependiendo de el resultado de el partido con suiza, necesitariamos empatar o ganar a España el viernes, en otras palabras hay que preocuparce de ganarle a España y quedamos seguros en la 2º fase, si perdemos contra suiza aun tenemos chances

PokErcooleao
19/06/2010, 00:47
Miren se los dejare simple:

- La verdad es que NO complica a Chile, pero SI complica a España, estadisticamente cuando los españoles perdieron su 1º partido de la fase de grupos no pasaron en 4 de 5 ocasiones.

- Creo que los clasificados del grupo H seran Chile y Suiza.

speedcuber
19/06/2010, 02:01
lo que me gustaria muchisimo es eliminar a España en esta fase, y quedar 2º en el grupo y eliminar a Brasil en octavos, eso seria muy lindo la verdad, independiente de si quedamos en cuartos o si pasamos

loopohsan
19/06/2010, 18:05
lo que me gustaria muchisimo es eliminar a España en esta fase, y quedar 2º en el grupo y eliminar a Brasil en octavos, eso seria muy lindo la verdad, independiente de si quedamos en cuartos o si pasamos

para mi seria lo ideal tambien para que andar evitando equipos como brasil wn porque la mente dlechileno tiene que ser asi de que si nos toca brasil ya perdimos por la mierda hasta cuando lo unico que quiero es que nos toque brasil y eliminarlos seria lo mejor que pudiese pasar ojala y chile se tope con brasil nomas en octavos

ranco
19/06/2010, 18:59
para mi seria lo ideal tambien para que andar evitando equipos como brasil wn porque la mente dlechileno tiene que ser asi de que si nos toca brasil ya perdimos por la mierda hasta cuando lo unico que quiero es que nos toque brasil y eliminarlos seria lo mejor que pudiese pasar ojala y chile se tope con brasil nomas en octavos

Nica... no es una cosa de mentalidad, se trata de querer dosificar los recursos que se tienen. No sacai nada con jugar con brasil en 8vos que pa ganar el partio tus jugadores quedan reventaos, llenos de tarjetas, etc a que te toque con un equipo mas chico y que puedas ir avanzando mas tranquilo. (ademas obvio de que no es lo mismo llegar a 8vos que llegar a 4tos)

corleone gz
19/06/2010, 21:32
a mi = me gustaria golear a españa, golear a brasil a holanda a alemania a argentina a inglaterra y a quien se nos pare la raja, pero hay q ser realista, no quedo claro en brasil, cuando empatabamos 2 a 2 y parecia q chile podia ganar, en cuantos minutos nos metieron 2 goles mas como si nada?,,, lo q importa en el mundial es avanzar como sea y ya en avanzada ver lo lindo q seria ganarle a un grande; como todos lo unico q quiero es q chile le gane a brasil pero prefiero mil veces evitarlo, si no somos italia ni españa, somos chile y tamos recien subiendo el nivel.... ya pasando octavos q venga el q sea porq no qeda otra....
Tanto exitismo me recuerda a paises chicos como peru, bolivia,y los propios hondureños q juran q es llegar y jugarle de = a = a cualkier equipo xD sin reconocer q son limitados.

ERICSTOFFMR
19/06/2010, 22:36
grupo H

clasificados:

1° Chile: 7 ptos.
2° Honduras: 6 ptos. +2

lolololololololol

3° Suiza...

4° españolitos... 0 ptos.. ajaj

speedcuber
20/06/2010, 00:27
no es ser exitista, pero para ser campeon hay que ganarle a todos, deberian saberlo bien, ya que es lo mismo que es un torneo de Poker, no sacas nada con querer llegar a la final si estas evitando que te toque con Phil Ivey porque seguro que te elimina, si quieres ganar tienes que eliminarlo tarde o temprano

Montu
20/06/2010, 01:27
chile le gana a suiza.
suiza le gana a honduras.
chile y españa empatan.
españa le gana a honduras.

chile 7 ptos.
suiza 6 ptos.
españa 4 ptos.
honduras 0 ptos.

easy game!!!!

alvaro1966
20/06/2010, 01:37
1º España.........6 ptos.....+ 3 (goles)
2º Chile............6 ptos.....+ 2
3º Suiza.......... 6 ptos........0
4º Honduras......0 ptos..... -5

Chile 2 - Suiza 0
España 3 - Honduras 0

Chile 0 - España 1
Honduras 0 - Suiza 1

Alvaro Nostradamus

Pd. :Ojala Chile gane todos los partidos y me equivoque. Pienso que la clasificación se puso en riesgo en no marcarles mas goles a Honduras.-

corleone gz
20/06/2010, 04:13
mm pero en un mundial para ser campeon de hecho no hay q ganarle a todos, porq ya por estar dividido en grupos te hace no jugar con todas las selecciones, por eso aprovechar de no jugar con brasil,,,,, pero weno si da lo mismo, voy por la opcion q puso montu, es como quiero q termine el grupo y se ven logicos los resultados, si al final todos remamos para el mismo lado =P

speedcuber
20/06/2010, 20:50
el de montu me parece el mas acertado, mis vibras lo apañan

sayaah
20/06/2010, 22:07
yo pienso que chile le gana con autoridad a suiza con 2 del chupete y le gana a españa 1 - 0 con gol de chupete en el minuto 80+.... saludos.