PDA

Ver la versión completa : Fernandez o Valdivia??

Narigonsote
27/05/2010, 21:20
Esta es una pregunta algo trillada por estos días así que seguiremos trillandola ... hemos tenido la oportunidad de ver al Mago en los últimos partidos amistosos entrando de titular, aunque a veces jugando OOP XD es decir de centro delantero ...
La pregunta en este caso sera DoN ...
1. A quien prefieres haciéndose cargo de la mitad de cancha en el mundial?? 2. A quien crees tu que preferirá Bielsa??
Seria interesante que en sus argumentos clasificaran estilos de juego del Mago y de Matigol respecto del POKER (para distinguir esta discusión de la que se da en Terra, Emol u otros sitios de discusión) es decir, Tight, Passive, Loose, LAG, TAG, tricky, ABC, entre otros.
Saludos a los foreros pokerofutboleros!!!

IT_Architect
27/05/2010, 21:24
lol!
Maticaca = Tight Passive.. la wea mala! osea no juega nunca, ni un brillo, nit, pussy!

Narigonsote
27/05/2010, 21:25
Se me olvidaba dar mi respuesta...

1. Valdivia, por su personalidad y vision del campo de juego y de las posibles jugadas que puede "inventar", ademas ultimamente esta tratando de jugar mas "tactico" a lo Bielsa recuperando mas balones.

2. Valdivia, por lo mismo que antes y porque Matias luego de Colo-Colo 2006 lamentablemente solo se ha quedado en "promesa" luego de su paso por España y Portugal.

Valdivia es un LAG algo tricky
Fernandez creo que es TAG, cayendo ultimamente en un juego algo Passive

XD

Arehhh
27/05/2010, 22:32
Valdivia, Fernandez es un cagón.

ginebra87
27/05/2010, 22:51
Valdivia, es más jugado y no le teme a nada

zotgie
27/05/2010, 23:19
el MAGO!!

yakodude
27/05/2010, 23:46
vayan haciéndose la idea, el Loco no va a poner a Valdivia porque le gusta q el Mati tiene más despliegue y sirve más pa cortar jugadas del contrario cuando recién se gestan, lo bueno es q Valdivia lo está haciendo bien así q igual va a entrar en los segundos tiempos, pero no creo q lo ponga de entrada :S

juvava
27/05/2010, 23:50
valdivia sin duda al mati le falta corazon.

loopohsan
28/05/2010, 00:08
valdiviaaa X 100000 al mati no se que le pasa cago desde que se fue del colo

ERICSTOFFMR
28/05/2010, 00:49
Fernández será titular...

Valdivia está jugando mejor... pero pa pichangueros ya está alexis y orellana...

Jugará Fernández por la disposición táctica que tiene... además... no es peligro de expulsión y eso un dt lo agradece...

solo falta que Bielsa le haga cariño en la espalda y le toque el culito como lo hacía Borghi...

eso..

Narigonsote
28/05/2010, 18:58
Al parecer esta algo dividida la cosa ...

PD. mas lo que me cabecee pensando que le agrego a la pregunta que tenga que ver con el Poker?!?!?!?, finalmente se me ocurrió la GENIAL idea de que definieran el estilo de juego de cada uno para hacerlo mas entretenido y nadie pesco :( jajaja

en fin ... que siga la discusión

PokErcooleao
14/06/2010, 22:09
Valdivia = Snapcaller
Fernandez = Nit

Prefiero a Valdivia pero jugara Fernandez.

El Puppy
14/06/2010, 22:20
Valdivia lejosssss!!!!!! LAG
Mati despues de colo-colo no hizo nada .... en definitiva es un nit cagon

Clerigo
15/06/2010, 02:32
Los pondria juntos, a que no?