PDA

Ver la versión completa : Tells Para Cash Online

Encuerarisback
22/09/2007, 20:04
Voy A Escribir Los Tells , Jugadas K He Visto En Cash Game K Me Han Servido De Mucho A La Hora De Evaluar Mi Proceder En Cada Jugada

1) Tell Del Quicky Call = Por Lo General Un Jugador K Hace Un Quick Call Tiene Proyecto O Un Par Bajo El Board,esto Se Explica Ya Que Si Tiene Top Pair O Midle Pair Pa Tomar Almenos Algunos Segundos En Tomar La Desicion De Call Fold O Raise, Les Recomiendo K Apuesten El Turn Y Check Calleen El River Para Sacarle Maximo Valor A La Mano.

2)tell Del Insta Min Raise= Es Parecido Al Primero Pero Esta Ves Es Con Aire, Por Lo General Recomiendo Un Re Raise De Pot, O Call Y Bet En Turn Para Tomar Control De La Mano

3)tell De La Nacionalidad = Por Lo General Se Ha Visto K Los De Francia, Alemania Y Italia Tienden A Ser Fish

4) Tell De La Edad Por Lo General Pasados Los 40 Tienden A Ser Jugadores K Quiren Divertirse Y Van A Muchas Manos, A Diferencia De Los Regulars

5)tell Del Nick=los Nick Muy Payasos Tienden A Ser Fish

6)no Esperar K Te Toque La Big Blind Para Jugar En La Mesa, Si Ves Eso Es K El Jugador Es Amateur

7)short Stack, Los Jugadores K Entran Short Stack Por Lo General Entran Para Hit And Run, Por Lo Cual Recomiendo K Si El Short Stack Hace Limp Raisearle La Mitad De Su Stack(obvio K Depende De Cuan Short Es) Y En Cualquier Flop Tirarle La Otra Mitad.

8) Los Raise Pre Flop= Por Lo General Los K Hacen Mucho Limp, O Min Raise Son Amateur O Fish De Frenton, Ya K Es Una Pesima Jugada.

Eso Me Acorde Por Ahora, Espero Les Sirvan,y Pongan Mas

Saludos

CoLiSuXX
22/09/2007, 20:07
Me acuerdo que hace ya bastante tiempo hicimos el mismo post en Flap donde discutimos este tema :P

Encuerarisback
22/09/2007, 20:09
Si Lo Tienes Hazle Copy Paste, Pa K Ayudes A Jugadores, Buen Aporte Colisuxx

JFritzV
22/09/2007, 23:49
Saludos:

No comparto varios de esos tells... como el 3, 5, 6 y 7...aunque dejas mas claro que todo es una "tendencia" o por lo "general".

el 6 no lo comparto.. quizas sea por lo que dices... jugador amateur :wii: pero si no toy en posicion para que perder... mi ciega.. sea esta en niveles bajos o altos... si entro a una sala... previo miro la situacion... eso el lo bueno del cash online... puedes observar las mesas desde afuera y ver las jugadas de tus CONTRINCANTES !! :billy2: ...siguiendo.. encuentro un asiento disponible... entro... comprando siempre el max. permitido (aunque ultimamente eso ... dejenlo...falta disciplinaa...fundamental en esto). sentado ya... espero que me toque la ciega grande... por que si entro pagando de inmediato la ciega grande y toy late position y un midle o early sube... me encuentro en una situacion que por lo general incomoda... porke?....primero si me toca una mano marginal... la boto... perdiendo de inmediato una ciega.... imaginemonos ahora si me toca un 9T (SUITED)... y suben en el mismo caso anterior por lo general esta mano podria jugarla...pero segun donde me encuentre... si toy en el boton o late podria jugarla.. si es middle creo que fold... debido a que me puedo encontrar en una situacion donde un late haga un re raise... y ahi me encuentro en otra situacion incomoda...

O sea en resumen.. Sentado en la mesa perdiendo mas que ciegas por no esperar una big blind... OJO.... MENCIONO ESTO POR QUE ESTOY RECIEN ENTRANDO A UNA MESA... AUNQUE VI LA ACCION DE AFUERA... AUN ME FALTA VER COMO ACTUA EL RESTO DE JUGADORES ... ES DISTINTO MIRAR QUE TOCAR :wii:

Menciono todo esto por que algunas manos son tentativas!!!...como consejo esperemos la big blind. le ahorramos trabajo al cerebro ja!!

ya terminando la 7 la encuentro un tanto osada...

Semper_Fi

Encuerarisback
23/09/2007, 13:56
explicaste lo mismo k dije,,,,,el 6 es k un jugador entre a la mesa y no aprete el boton wait for big blind,,,y ponga la ciega apenas entra(osea lo mismo k explicaste),cuando no lo hace muestra k es amateur, tu explicacion de posiciones no viene al caso
saludos

JFritzV
23/09/2007, 23:03
Saludos:

entendi mal tu number 6 entonces...lo vi como Esperar K Te Toque La Big Blind Para Jugar En La Mesa, Si Ves Eso Es K El Jugador Es Amateur.... si fuese asi... ahi viene al "caso" lo de la posicion.

Semper_Fi

Ligarius
01/10/2007, 00:32
a mi gusto los unicos validos son cold call, insta check, el resto son casi absurdos y jugar en base a eso es mas absurdo aun

5)tell Del Nick=los Nick Muy Payasos Tienden A Ser Fish <---- realmente increible jugar en base a este punto

los unicos tells que deben importar son los como juega y nada mas, es decir sus numeros y punto

ZaMunDin_PokerChile
01/10/2007, 11:06
7)short Stack, Los Jugadores K Entran Short Stack Por Lo General Entran Para Hit And Run, Por Lo Cual Recomiendo K Si El Short Stack Hace Limp Raisearle La Mitad De Su Stack(obvio K Depende De Cuan Short Es) Y En Cualquier Flop Tirarle La Otra Mitad.

jajaj me encantó esta.. yo hago lo mismo.en general lo hago con 77+, AQ y AK. me da lo mismo lo que salga en el flop.. he visto mil veces que los short stacks meten la mitad de su plata con manos como JT, JQ, A8, K9, weas asi de pencas.
vuelvo a mencionar aqui (por que ya los puse en flap) unos tells que son muy infrecuentes pero muy confiables.

Tell del weon que trae mas plata a la mesa: Algunos sitios te avisan cuando un jugador recarga fichas, y que éstas van a estar disponibles en la proxima mano. A veces cometen el error de hacerlo cuando ESTAN JUGANDO una mano contra ustedes. si ven esto, blufféenlos sin piedad si no tienen nada, o si tienen algo traten de inducir un bluff en el. un jugador que cree que va a ganar la mano obvio que no compra mas fichas.

Tell de la frase innecesaria en el chat: (equivalente al conocido "speech" que se da tanto en vivo)
pongo un ejemplo para que me quede más claro: suelo raisear bastante seguido las ciegas cuando estoy en el botón. cerca de un 35% de las manos y a veces más, En una ocasión, todos foldearon y yo hice mi raise estandar desde el boton.. y un short stack en las ciegas escribe en el chat "hmmm...you have AA? y se va ALL IN. jaja me cague de la risa. o osea estoy raiseando a cada rato, por que me pregunta si tengo AA..bueno le pague por que para colmo de lo chistoso su all in era como un min raise y yo además tenia KK , me encontré con la "sorpresa" de que el short stack tenia justamente AA y me había "engañado" para que le pagara jajajaja.
frases como.. "ok lets gamble" " "i think you are bluffing" "im on tilt" y algunas otras, cuando son seguidas de apuestas fuertes, suelen indicar una mano power.

Encuerarisback
01/10/2007, 12:31
Ligarus claramente los tells k di son algunos mas representativos k otros, mis jugadas online claramente no la baso en nacionalidad o el nick, pero en base a mi experiencia puedo decir k algunos nick o nacionalidades "pueden" representar cierta "debilidad del jugador" he visto muchos nicks tales como 222333344 o parecidos k son personas k se hicieron la cuenta con cualquier nick para meterse a gamblear y ver como les va,, por lo cual tienden a ser amateur,,,,espero k ahora se entienda,,,y aportemos como zamundin(muy weno el de las frases, falto el i think u got me ;))

Tatan
01/10/2007, 19:41
Saludos:

entendi mal tu number 6 entonces...lo vi como Esperar K Te Toque La Big Blind Para Jugar En La Mesa, Si Ves Eso Es K El Jugador Es Amateur.... si fuese asi... ahi viene al "caso" lo de la posicion.

Semper_Fi

Me parece que aun no entiendes Jfritz
es justamente eso.... si ves a alguien que se mete a un cash sin esperar la BB para jugar su primera mano, es claramente un fish

para un jugador online que juega muchas sesiones al mes, es increible la cantidad de dolares que se pierderian si entraras inmediatamente....
peor aun si en NL400 te metes haciendo eso... no hay posicion que valga.... es un call a ciegas y te van a castigar inmediatamente...

SIEMPRE HAY QUE ESPERAR LA BB

Ligarius
01/10/2007, 22:27
y porque no mejor entrar en CO??

creo que es menos fish que entrar en la BB

JFritzV
02/10/2007, 00:49
Saludos:

tatan si understand perfectirijillo.. ademas de ser una de las primeras cosas que aprendes en el poker... lee bien mi second post.

Dejando la piskola a un lado y dejarlo ma claro.. Esperar siempre la big blind.. cuando uno entra recien a un cash...es de un super professsionall... no esperar la big blind y pagar en cualquier posicion es de un super fishisssionall...

ZaMunDin_PokerChile
02/10/2007, 17:48
una alternativa a esperar la ciega es la siguiente, si quieren formar una imagen de payaso inmediata.

posteen la Big. si les llega cualquier par, AQ, AK , AJ, o conectores medianos suited tipo 89, 9T, 78 o cualquier cosa que no tenga pinta de quedar dominado ( manos como KJ QJ ) hagan un min raise.
si los raisean, vayanse all in
si solo les pagan, apuesten el minimo en cualquier flop.
si nadie raisea, apuesten pote en el turn, si alguien raisea, foldeen si no tienen nada, o vayanse all in si tienen algo.

despues de esta mano, jueguen como la roca más roca que hayan visto, y les aseguro que todo el mundo les va a pagar.
saludos

Klaudioz
02/10/2007, 20:43
http://poquer-red.com/nuevo-manual-carreno-tells

del maestro Carre&#241;o

reXne
04/10/2007, 23:53
Tell del fullbankroll:
si un jugador entra a la mesa con cifras decimales, por ejemplo 45.67 es que es lo unico que tiene en su cuenta y esta dispuesto a gamblearlo jugando "ligero" (bien loose tendiendo al mal call")

reXne
05/10/2007, 05:45
Frances de 56,con nick CACOU2342, que entra posteando de utg ==> golden fish

Chileanbluff
11/10/2007, 12:37
y porque no mejor entrar en CO??

creo que es menos fish que entrar en la BB

wtf?!

ps: hahaha el plan de chame rocks.