PDA

Ver la versión completa : Apuestas Hipicas Triples Anticipadas 27-02-2010 Hipodromo Chile

No Home Jerome
27/02/2010, 00:28
Buernos dias mis queridos y no tan queridos burreros jajaja esperando mejorar los pronosticos del pasado jueves 25 del presente mes....todos tenemos bad bets.... quisiera postear los siguientes pronosticos confeccionados para realizar un tipo de apuesta determinada para jugadores mas avanzados pero que tratare de ser los mas especifico posible para que todos entiendan en caso que les interese y pueden costear dichas apuestas, en todo caso pueden realizar los ajustes que ustedes estimen conveniente,nos juimos......

Triple Nš 1 Anticipada 14:30 hrs

1š carrera nš 1 Mi Josefa nš 6 Aguila Linda nš 7 Roe nš 10 Samtime
2š carrera nš 2 Madrepherla nš 3 Pith The Nany nš 5 Soana nš 7 Iorana
3š carrera nš 2 Viviana Jazmin nš 4 Currency Ratenš 4 Desert Power

Costo de la Apuesta $9.600

Triple Nš 2 Anticipada 15.41 hrs

4š carrera nš 3 Duburnaisse nš5 Suspira Limeņa nš6 Blue Right nš11 Stary
5š carrera nš 5-5a doņa jeannete nš 6 Bandolera Querida nš 7 Miss Aamazing nš 8 Lerissa
6š carrera nš 3 Princessa Renata nš 4 Tia Filo nš 9 Psicologa

Triple Nš 3 Anticipada 16:55 hrs

7š carrera nš 1 Cala Vadela nš 8 Diseņa Certezas nš 13 Catouche nš 14 Beso Tentador
8š carrera nš 7 Dublin Star nš 9 Pasmenia nš 10 Elegant Cat nš 11 Segregada
9š carrera nš 2 Reynaldo Tercero nš 3 Hot Blooded nš 8 Ecolecua

Triple Nš 4 Anticipada 18:12 hrs

10š carrera nš 1 La Criollita nš 10 Te crees Linda nš 13 Molocai nš 15 Barbeto
11š carrera nš 3 Wancat nš 6 Eterno Galan nš 13 Capeton nš 15 Pilgrim
12š carrera nš 1 Fe en ti nš 2 Indian Fashion nš 6 Furio Camilo

Super Triple nš 1 Anticipada 19.32 hrs

13š carrera nš 5 Rumor a bueno nš7 Chantiguel nš 10 La Intrusa nš 13 Al Karama
14š carrera nš 3 Koko beach nš 4 Fuerza Interior nš 8 Seņor Garabito nš 11 Haggen
15š carrera nš 6 As de wind nš 8 Que se yo que nš 11 Sir Tristam

Costo de la Apuesta $24.000

Super Triple Nš2 Anticipada 20.54 hrs

16š carrera nš 1 Dicen Cosas nš 2 Juanito ese nš 3 Antonella Mia nš 12 El Africano
17š carrera nš 5 All for you nš 6 Marion delorme nš 7 Me acuerdo clarito nš 10 Caretaker
18š carrera nš 2 Noche de aguila nš 12 Lugar de la cita nš 15 Sol de sol

Total Costo de Apuestas a realizar $86.400

Como les decia al empezar este post son apuestas de un costo alto para la gran mayoria pero a lo largo de mis aņos como apostador hipico es la inversion con mayor probabilidades de logran un monto bastante superior a la inversion pueden realizar los ajustes necesarios para ajustar el costo de las apuestas bueno suerte a todos yo realizare las apuestas expuestas y posteare los resultados ya sean positivos o negativos.

Suerte a todos

Turf Pro

aSniCo
02/03/2010, 16:48
esto fue antes del terremoto no?
trajo mala suerte tu post xD
naah

alexo18
02/03/2010, 23:44
positivo o negativo?

valpoker
03/03/2010, 11:17
Tuvo q pasar un terremoto para salvarnos de que este saco ehuea no nos siga dejando SECOOSS

Buernos dias mis queridos y no tan queridos burreros jajaja esperando mejorar los pronosticos del pasado jueves 25 del presente mes....todos tenemos bad bets.... quisiera postear los siguientes pronosticos confeccionados para realizar un tipo de apuesta determinada para jugadores mas avanzados pero que tratare de ser los mas especifico posible para que todos entiendan en caso que les interese y pueden costear dichas apuestas, en todo caso pueden realizar los ajustes que ustedes estimen conveniente,nos juimos......

Triple Nš 1 Anticipada 14:30 hrs

1š carrera nš 1 Mi Josefa nš 6 Aguila Linda nš 7 Roe nš 10 Samtime
2š carrera nš 2 Madrepherla nš 3 Pith The Nany nš 5 Soana nš 7 Iorana
3š carrera nš 2 Viviana Jazmin nš 4 Currency Ratenš 4 Desert Power

Triple Nš 2 Anticipada 15.41 hrs

4š carrera nš 3 Duburnaisse nš5 Suspira Limeņa nš6 Blue Right nš11 Stary
5š carrera nš 5-5a doņa jeannete nš 6 Bandolera Querida nš 7 Miss Aamazing nš 8 Lerissa
6š carrera nš 3 Princessa Renata nš 4 Tia Filo nš 9 Psicologa

Triple Nš 3 Anticipada 16:55 hrs

7š carrera nš 1 Cala Vadela nš 8 Diseņa Certezas nš 13 Catouche nš 14 Beso Tentador
8š carrera nš 7 Dublin Star nš 9 Pasmenia nš 10 Elegant Cat nš 11 Segregada
9š carrera nš 2 Reynaldo Tercero nš 3 Hot Blooded nš 8 Ecolecua

Triple Nš 4 Anticipada 18:12 hrs

10š carrera nš 1 La Criollita nš 10 Te crees Linda nš 13 Molocai nš 15 Barbeto
11š carrera nš 3 Wancat nš 6 Eterno Galan nš 13 Capeton nš 15 Pilgrim
12š carrera nš 1 Fe en ti nš 2 Indian Fashion nš 6 Furio Camilo

Super Triple nš 1 Anticipada 19.32 hrs

13š carrera nš 5 Rumor a bueno nš7 Chantiguel nš 10 La Intrusa nš 13 Al Karama
14š carrera nš 3 Koko beach nš 4 Fuerza Interior nš 8 Seņor Garabito nš 11 Haggen
15š carrera nš 6 As de wind nš 8 Que se yo que nš 11 Sir Tristam

Super Triple Nš2 Anticipada 20.54 hrs

16š carrera nš 1 Dicen Cosas nš 2 Juanito ese nš 3 Antonella Mia nš 12 El Africano
17š carrera nš 5 All for you nš 6 Marion delorme nš 7 Me acuerdo clarito nš 10 Caretaker
18š carrera nš 2 Noche de aguila nš 12 Lugar de la cita nš 15 Sol de sol

Total Costo de Apuestas a realizar $86.400

Como les decia al empezar este post son apuestas de un costo alto para la gran mayoria pero a lo largo de mis aņos como apostador hipico es la inversion con mayor probabilidades de logran un monto bastante superior a la inversion pueden realizar los ajustes necesarios para ajustar el costo de las apuestas bueno suerte a todos yo realizare las apuestas expuestas y posteare los resultados ya sean positivos o negativos.

Suerte a todos

Turf Pro

No Home Jerome
03/03/2010, 20:49
Buenos dias a todos incluso para Valpoker jajajajaja

Por motivos de seguridad se suspendieron las reuniones hipicas pero maņana habra una nueva jornada en el hipodromo chile los pronosticos estan basados para el mismo tipo de apuesta que voy a realizar posteare los resultados sean positivos o negativos,veamos si la suerte nos sonrie....

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Pronosticos Hipicos Reunion Hipodromo Chile 04 de Marzo 2010 Triples Anticipadas

Triple Nš1 14:30 hrs Costo de la apuesta $9.600

1š carrera nš 1 Stritto nš 4 Ryo Ferdinand nš 9 A todas Lucas nš 14 The Agressor

2š carerra nš 1-1a Hasle Bien-Secrean Ocean nš 2 Reductor nš 4 Gran Jones nš5 Mar Lejano

3š carrera nš El cuentista nš 2 Fiel peregrino nš 6 Alberdi

Triple nš 2 15:40 hrs Costo de la Apuesta $9.600

4š carrera nš 3 Winter Court nš 4 Thas Ok nš 6-6a Southern Cross nš 9 Walmac

5š carrera nš 2 Galpon d altamirano nš 3 Tio Mini nš 6 Nada Veo nš 7 Electoral

6š carrera nš 2 Roca Fuerte n3-3a Yasmina-Desert Power nš 4 Re tata

Triple Nš 3 16:57 hrs Costo de la Apuesta $9.600

7š carrera nš 1-1a Della Porta -Amazonas nš 5 Bonito Gesto nš 8 Francis Coppola nš 14 Dance is life

8š carrera nš 1 Tal coast nš 2 Main person nš 3 Pirata Morgan nš 6 Indiano Jhons

9š carrera nš 1 Head Hunter nš 2 Cosquillluelo nš 7 Amadis de gauda

Triple Nš 4 20:10 hrs Costo de la Apuesta $9.600

10š carrera nš 1 Beso tentador nš 2 Serena golf nš 7-7a Kimberly-Colonia tropical nš 10 Real dreams

11š carrera nš 1 Gran lux nš 6 Walo nš 10 Vamos por parte nš 11 Alkahawati

12š carrera nš 2 Momento feliz nš 3 Claire de lune nš 6-6a Norte lindo-Espiritu

Super Triple nš 1 19:33 hrs Costo de la Apuesta $24.000

13š carrera nš 1 Allrounder nš 2 Rizka nš 7 Nikkei nš 11 Larousse

14š carrera nš 4 Novelon clasico nš 5 Molocai nš 7 Mi criatobal nš 8 El viņatero

15š carrera nš 2 Med Life nš 5 Meta y ponga nš 7 Indy Arts

Super Triple nš 2 20:54 hrs Costo de la Apuesta $24.000

16š carrera nš 1 Chantiguel nš 4 Go poker nš 5 Regalo de Dios nš 9 Viento sureņo

17š carrera nš 1 Big Crown nš 6 El africano nš 7 El javier nš 13 Yin yang

18 carrera nš 7 Astil de oro nš 14 Gentil cat nš 15 Viento puelche

Total Costos de apuestas a realizar $86.400

Suerte a todos

Turf Pro

9NeToxXx
04/03/2010, 00:42
wena.............. lo datos de la semana pasada... estuvieron bastante errados!!!! menos mal que no aposte en todas las carreras que posteaste°°!!!!!

pero weno.... ojala ahora si le achuntes y los caballos te ayuden!!!

suerte en tus apuestas!!!! y a esperar los resultados !!!

No Home Jerome
04/03/2010, 00:53
Gracias ademas donare el 100% de las utilidades hare la donacion en forma personal el viernes por la noche viajare a Contitucion necesitamos la ayuda de todos dejo mi email para kienes deseen cooperar y/o formar un grupo de ayuda.

fullkings@hotmail.com

kokopoker
04/03/2010, 14:26
Buenas :

1.- stritto isla lennox burriana zuacate
2.- secret ocean , mar lejano reductor gran jones
3.-el cuentista fiel peregrino intenso

4.-souther cross wallmac perfet dancer sahara king
5.-galpon altamirano( tio mini nada veo mister frogs
6.-ROCA FUERTE yazmina ultmo domingo

7 amazonas bonito gesto el alam corazon guerrero
8.- TAL coat pirata morgan main pérson ( se repite el tren de carrera pasa facil)
9.Head hunter , cosculluelo , vamos domingin

10 . beso tentador ( como le gusta al waton inda de wuata ) tener razon .ring wells hasta cuando te espero) real dream
11. gran luz , tutzy zeta zidane alkawaty
12. shemizu espiritu el maihue one by one

13.maria jacinta ( en el club le costo 2 segundos lugares al hilo cruzan el mapocho para llegar y cobrar ojo el jinete solo para el dividiendo. joijojo)
nikkei Larrouse ( este ejemplar de genaro esta listo ahora con monta de lujo buscan la victoria .) sixto romano ( completa la tabla).

14. el viņatero ( me gusta crimen este veremos que hace en su regreso a la capital)
mi cristobal , lolo bacan ojo con este a buen dividiendo , te embruja puede unir partidor y meta este ejemplar del wata campos

15. que carrera mas peleada esta sin duda la carrera del dia todo puede pasar
indi arts , bracero . vichoco si ven sus ultimas actuaciones a mi opinion lo estan aņatando para dejarse caer ahora podria se rla oportunidad a buen dividiendo .
tay del mocito guapo ahora si que si sale con todo .

( si quieren unos terceros a chevaliear si recuerda su rapides no deberia tener problemas en figurar )

16 regalo de dios ( esta mas pinchada que awelita con diabetes.)
viento sureņo otra recomendada mas de hace semanas que esta lista pero con algunos problemas ahora se deja caer a buenb dividiendo tambien.
Puerto tranquilo buen remate esperemos que el huaso sepa pasar y cobrar.
army storm.

17 big crown creo que este ejemplar esta listo para la foto mas hoy que sin duda con partida uno se deja caer uniendo partidor y meta
la niņa del jardin con el internacional y los doctores pinchazos .
rio pile . en este lote deberia tener facilidad para llegar y pasar por los palos .
Ten fe

18. murat pichara se esta robando la ultima en el chile mas ahora en dupla con el desaparecido manuel mancilla saquean como locos para ir directo a monticello. ahaa
viento puelche el aprendiz quiere ganar por eso insiste nuevamente
princess dublin viene saliendo de algunos problemas que se acuerde de aquel 19 de noviembre y sera la ganadora.
astil de oro hasta cuandooooo es hora.

17

No Home Jerome
05/03/2010, 00:54
Wenas kokopoker NOTABLES comentarios sobre todo el de regalo de dios buenos aciertos esa es la idea espero ke se sumen mas a la causa hipica lamentablemente por problemas judiciales no pude realizar las respectivas apuestas y como no jugue no me parece correcto informar en todo caso hubiera perdido ajajjajaja

gronxo
07/03/2010, 16:27
jajajaja ke pescao jerome xD

mr.papucho
10/03/2010, 04:37
Goo Tata Gooo

Incumanson
10/03/2010, 17:18
Pokerchile Vale Hongoooooooooooooooooooooooo, A Ver Si Leeen Los Qlios, Jajjjajajjajjajjjjajajajjajajaj

opino lo mismo---- hongo y caca... hace mas de 1 aņo ya que vale hongo
pd: no kreo que alguien te lea... nunca ahy niun moderador