PDA

Ver la versión completa : Quien dara mas jugo en la libertadores

OsIoS
10/02/2010, 21:58
OPINEN!!!!!!.

Yo pienso que la U dara mas jugo como siempre xD.....
KhTc

CHELITRO
10/02/2010, 22:36
Esta claro que la Cato, siempre cagandose al final... eso si hay que reconocer que le quitaron bien la clasificacion a Colón... ojala se la puedan el 11 de marzo (si no se cambia de fecha)

gonzalo2009
11/02/2010, 16:27
para mi los 3 equipos chilenos pasan la 1 fase y despues quedan eliminados, les toco un grupo bastante parejo y accesible a los 3.

jotapexxx
11/02/2010, 16:48
COLO COLO campeon de la libertadores 2010

OsIoS
12/02/2010, 17:45
Ta peliada la cosa wn!!!!

CHELITRO
12/02/2010, 19:05
pero aqui la lata es que estan votando sin analizar ni una cosa...

PoKartes
12/02/2010, 19:29
Lo más logico en el grupo de UC-U es que pase Flamengo y un Chileno, no resiste mucho analisis más que evaluar cual de estos dos Chilenos anda mejor, creo que la U tiene más posibilidades por experiencia internacional.

El grupo de Colo Colo esta igual peludo, Velez es un rival de similar nivel, pero sabemos que ganar en Argentna es repeludo, y que Velez nos haga partido acá bien probable....... Cruzeiro pa que hablar de la paternidad....el quesito supuestamente es Deportivo Italia.

Yo creo que ninguno dara jugo en cuanto al Juego, he visto a los 3 equipos jugar y lo estan haciendo bastante bien, quizá Colo Colo es el que anda más bajo (y soy Colocolino), en fin esperemos más resultados que juego bonito.

Saludos

radiohead_19
12/02/2010, 19:40
Eso si recuerden que por este año clasifican solo 14 equipos... no 16 como antes... Debido a que el año pasado los equipos mexicanos se retiraron por el problema de la gripe porcina...

Mmmm yo creo que el que andara màs mal es la u... La cosa es simple, La u se caga contra flamengo... el mejor resultado que han sacado contra flamengo es 7-0 en contra XD... Contra Caracas podrian ganar de local... Y contra Catolica Mmmm lo veo dificil, en enfrentamientos internacionales... catolica lleva la delantera... Y las estadisticas igual juegan, no vengan que no... Va a ser bonito... los 2 vienen bien...

Awante Catòlica !!!!

da_cri_311
12/02/2010, 19:59
Colocolo tiene buen equipo, independiente de sus rivales puede hacer cosas buenas, solo si juega bien.

La u de chile, necesita jugar mas al futbol, como "equipo" en la copa libertadores de este año, no como la del año pasado que solo jugaba un wn y el arquero.

La catolica la tiene dificil, haber clasificado a duras penas con un equipo que no es la gran cosa como Colón, se le ve un camino dificil en su grupo.

Aunque yo creo que la U va a llegar por lo menos a cuartos de final.

PD: no es que sea de niuno de esos equipos.

CHELITRO
12/02/2010, 20:28
uta al fin analizan!!!!! gracias!!!! jajajajaja

Arehhh
12/02/2010, 20:50
Yo creo que el colo... Pero más que dar jugo, les tocó pelúo... Cruzeiro y Vélez están jugando la zorra..

Montu
13/02/2010, 03:44
la cato lejos. por pecho frío, y porque no tienen un juego sobresaliente.
el colo no sé, no viene jugando bien, pero todos sabemos que para los partidos llamativos siempre exhiben un juego muy superior al que pueden mostrar acá contra un equipo malo.
la u viene jugando súper bn (y eso que soy del colo, pero hay que reconocerlo). no recuerdo haberles visto partidos donde tuvieran una actitud ofensiva en años anteriores. siempre ratoneando, al fin llegó alguien a cambiarles la actitud.

en resumen, la cato porque desde aquellos tiempos donde jugaba gorosito que no han armado un gran equipo.

Montu
13/02/2010, 03:45
wow!!!
según la encuesta, ahora cada uno tiene 9 votos.
está súper peleada la cosa en el foro.

radiohead_19
13/02/2010, 10:38
la cato lejos. por pecho frío, y porque no tienen un juego sobresaliente.
el colo no sé, no viene jugando bien, pero todos sabemos que para los partidos llamativos siempre exhiben un juego muy superior al que pueden mostrar acá contra un equipo malo.
la u viene jugando súper bn (y eso que soy del colo, pero hay que reconocerlo). no recuerdo haberles visto partidos donde tuvieran una actitud ofensiva en años anteriores. siempre ratoneando, al fin llegó alguien a cambiarles la actitud.

en resumen, la cato porque desde aquellos tiempos donde jugaba gorosito que no han armado un gran equipo.

No tiene un juego sobresaliente Catolica....? Mmmmm esta bien que no seas de catolica y no la veas jugar... Pero un equipo que tiene de promedio 3,5 goles por partido es porque esta jugando muy bien, Yo hace bastante tiempo que no veia a catolica jugar tan bien... Toque fluido, Un creador como Diaz que ya lo estan postulando para uno de los mejores de la copa... Por lo que ha hecho en 2 partidos... Una defensa de seleccion... Fuentes Hans Ponce... y eso que no esta el lobo del aire...

Como esta jugando el colo actualmente con puntos de ... dificilmente le va a hacer collera a Velez y Cruzeiro... Y tener 6 Puntos de 15 no es culpa de la dosificacion... Colo Colo viene jugando igual de mal desde el año pasado... Solo que en los play offs tuvo algo màs de mistica que catolica...

Mmmm y la U y la UC... Se van a tener que matar por el segundo cupo de su grupo... Van a estar bonitos esos partidos :D

rondi
13/02/2010, 12:24
Lo más logico en el grupo de UC-U es que pase Flamengo y un Chileno, no resiste mucho analisis más que evaluar cual de estos dos Chilenos anda mejor, creo que la U tiene más posibilidades por experiencia internacional.

Saludos

lol, de qué experiencia internacional hablas??? :S:S:S , Católica tiene mucha más experiencia jugando copas que las madres, pa que hablar de la paternidad de que les tenemos en instancias finales y probablemente nos juguemos la última fecha pa ver quién pasa...pa mi en el grupo pasa catolica y flamengo.
el más bajo es culo-roto.
saludos

radiohead_19
13/02/2010, 12:40
lol, de qué experiencia internacional hablas??? :S:S:S , Católica tiene mucha más experiencia jugando copas que las madres, pa que hablar de la paternidad de que les tenemos en instancias finales y probablemente nos juguemos la última fecha pa ver quién pasa...pa mi en el grupo pasa catolica y flamengo.
saludos

Asi es... En el ranking de Conmebol... Catolica hasta en el lugar 20 de los mejores equipos del siglo XX... ese ranking se saco de puntos por participaciones en copas internaciones... El tercer chileno es cobreloa lugar 34 y la u esta 36...

grandelogo
13/02/2010, 12:54
Asi es... En el ranking de Conmebol... Catolica hasta en el lugar 20 de los mejores equipos del siglo XX... ese ranking se saco de puntos por participaciones en copas internaciones... El tercer chileno es cobreloa lugar 34 y la u esta 36...

lol..pico con la historia. lo que se vera aca son los gallitos en la cancha. si nos vamos por historia, catolica eterno segundon (revalidado el 2009) la clasificacion hostorica promedio de la cato es 3 era (colo 1 ero la u segunda).....puras monjas. si tuper fue el unico cuerdo y ya ven.
Tuper tuper tuper tuper!! te creiste superman! te tiraste del novenooo y te hiciste recagar!

Khrizpoker23
13/02/2010, 13:17
Creo que sera el colo, por que pese a tener buenos jugadores es el equipo mas irregular de los 3 el colo seria capaz de ganarle al Chelsea, pero tambien puede perder con Los amigos de tu hermana F.C (obviamente lo del chelsea es una exageracion, pero solo para dar un ejemplo de lo irregular que es).

Arehhh
13/02/2010, 15:20
saludos

Monja cagona sin respeto. Anda a apostarle a tu equipo a ver si seguís perdiendo tu bank :D

gronxo
13/02/2010, 15:50
yo caxo ke las monjas daran puro jugo xD

ERICSTOFFMR
13/02/2010, 16:30
estuve buscando a las madres en alguna participación histórica en libertadores... y lo único q recuerdo es que toavia lloran xq los cagaron con river... osea, ademas de que les pegaron a los weones en la galeria.. los cagaron en la cancha!

agxante catolica!!

las zrras: los qliaos son flaites po... si ven una cadena de oro.. la agarran... siempre hacen historia en libertadores..pa bien o pa mal.. osea son un coin flip!.lol... aunq hay q decir q tocalli no cacha pa onde va la micro..

en resumen....

madres: pelearan el 2do lugar con flamengo.. (no me hablen de historia de las madres...lo único histórico es que cantan con parlantes)

zrras: ningunean a dptvo.Italia.. pierden el 1ero y acostarse! Velez no juega bien..ojo.. solo pudo dominar un poco a cruzeiro por las 2 expulsiones.. x ahi tendrian opción..como dije..son equipo de libertadores y puede pasar cualquier cosa.

CATO: tenemos buen registro contra brasileños (en cuanto a %...de eso vivimos o no?..jjeej) podría ser un plus.... pero el grupo es brígido... será entretenido hacer apuestas pa los partidos con las madres...

en fin.. sorry por la objetividad...LOL

mr.papucho
13/02/2010, 17:46
las monjas cagolicas 3° en el grupo(out), culo-herido pelea x el 2°, la T_T 1° o mejores 2°.nada mas.. osea habria q ser bastante weon pa no darse cuenta como sera la cosa

radiohead_19
13/02/2010, 17:48
lol..pico con la historia. lo que se vera aca son los gallitos en la cancha. si nos vamos por historia, catolica eterno segundon (revalidado el 2009) la clasificacion hostorica promedio de la cato es 3 era (colo 1 ero la u segunda).....puras monjas. si tuper fue el unico cuerdo y ya ven.
Tuper tuper tuper tuper!! te creiste superman! te tiraste del novenooo y te hiciste recagar!

Mmmm y a Quien le importa el torneo chileno?... Si estamos hablando de copa libertadores... Yo tengo claro que catolica en Chile es tercera... Y las estadisticas para algo estan... Acuerdate que jugai poker aweonao...

grandelogo
13/02/2010, 18:02
Mmmm y a Quien le importa el torneo chileno?... Si estamos hablando de copa libertadores... Yo tengo claro que catolica en Chile es tercera... Y las estadisticas para algo estan... Acuerdate que jugai poker aweonao...
juuuuajajajajajajajajajajajaja ese es el espiritu figueroaa!!! juajajajajaja es es lo unico que aprenden los jugadores e hinchas de las monjas wekas

UC = -EV

zotgie
13/02/2010, 19:11
monjas y madres viven a la sombra de colo-colo ;)
aunke yo caxo ke las madres lejos van a dar mas jugo, siempre lo mismo, ganan unos cuantos partidos en el torneo local y ya se creen galacticos, y terminan arrugando igual.
catolica esta super regular en estos momentos asi que la veo segunda en el grupo.
y colo-colo para que decir pos, el torneo local es solo un entrenamiento para la copa libertadores, donde realmente se ve la jerarquia y el nivel de juego. aun asi salimos campeones trotando en el campeonato chileno, no hay nadie que haga el peso

radiohead_19
13/02/2010, 19:34
aunke yo caxo ke las madres lejos van a dar mas jugo, siempre lo mismo, ganan unos cuantos partidos en el torneo local y ya se creen galacticos, y terminan arrugando igual.
catolica esta super regular en estos momentos asi que la veo segunda en el grupo.
y colo-colo para que decir pos, el torneo local es solo un entrenamiento para la copa libertadores, donde realmente se ve la jerarquia y el nivel de juego. aun asi salimos campeones trotando en el campeonato chileno, no hay nadie que haga el peso

Osea se vendria el PA-CHU-CA-SA 2.0

jotapexxx
13/02/2010, 23:32
Osea se vendria el PA-CHU-CA-SA 2.0

osea hay ke jugarla primero y no mirarlo por tv

radiohead_19
13/02/2010, 23:51
osea hay ke jugarla primero y no mirarlo por tv

Ya po catolica la jugo y llego a semis pero le toco Boca... no malajualense o GELP...

astro_
14/02/2010, 00:03
fijo la U perdiendo 6-0 en brasil.. para mantener la tradicion...

Arehhh
14/02/2010, 15:58

Deja de hablar caca. Pa la última copa el único equipo chileno que pasó a segunda ronda fue la U...

Montu
14/02/2010, 19:07
Deja de hablar caca. Pa la última copa el único equipo chileno que pasó a segunda ronda fue la U...

ohhh... son los mejores de chile... pasaron a segunda ronda la vez pasada
lol
eso es lo que me carga de las madres, ganan un par de partidos locos (como dijeron por ahí) y ya se creen buenos.
les falta algo importante por lo cual jugar y ganar.

no digo que nunca hayan tenido buen equipo, sino que me detengo en la mentalidad común que veo en las madres en cuanto a su equipo. les falta jerarquía y copas.

eso.... por puro odiar no más xD

Arehhh
14/02/2010, 19:56
ohhh... son los mejores de chile... pasaron a segunda ronda la vez pasada
lol
eso es lo que me carga de las madres, ganan un par de partidos locos (como dijeron por ahí) y ya se creen buenos.
les falta algo importante por lo cual jugar y ganar.

no digo que nunca hayan tenido buen equipo, sino que me detengo en la mentalidad común que veo en las madres en cuanto a su equipo. les falta jerarquía y copas.

eso.... por puro odiar no más xD
Aprende a leer porfa.

Aunque quizás debí solo citar la última parte que era lo que respondí...

ps: Cuando yo te diga zorra dime madre ;).

OsIoS
17/02/2010, 09:27
Por lo mostrado ayer cambiaria mi voto y diria que colo colo, jajaja no pueden jugar asi una copa internacional wn ganaron a penas con un equipo que de verdad no sabia jugar a la pelota.........

mr.papucho
17/02/2010, 10:19
la cago pa ser malo el partido.. mas encima se supone q es el equipo mas malo de su grupo...

PokErcooleao
22/02/2010, 10:13
El que mas dará jugo esta entre cruzados y chunchos.
El año pasado el cacique quedo eliminado en primera fase por tratar de defender un empate, cosa que no deberia ocurrir con Tocalli y con mayuya de nuestro lado pasaremos a segunda fase y coronarnos por segunda vez como campeones de la libertadores.

Analizando friamente el grupo de las universidades (donde solo clasificara una a la proxima fase ya que flamengo pasa si o si), tenemos las estadisticas entre ambos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Clásico_Universitario

Es practicamente un coin flip, pero por lo ocurrido en la final del clausura 2010 y como una vez mas las monjas arrugaron en una instancia decisiva, creo q la uc deberia ser el arrugon de la libertadores.

OsIoS
16/03/2010, 11:41
Hoy les ganamos a las Caracas xD y no damos mas jugo lo firmo.
se rajaron los chunchos pero no mas aguita!!!!

aguante Catolica

PokErcooleao
18/03/2010, 01:35
al final parece q no estaba tan equivocado... las monjas seran las jugosas de la libertadores xD

joseapp22
18/03/2010, 01:38
Hoy les ganamos a las Caracas xD y no damos mas jugo lo firmo.
se rajaron los chunchos pero no mas aguita!!!!

aguante Catolica

Loooool, una vergüenza ir a defender un empate a Venezuela

corsario
18/03/2010, 02:00
Vaaaaaaaaaamooooooooooos Ctm , Aguante El B"u"lla , Chaaao Las Monjas Y Las Zorras.

jcollado1111
18/03/2010, 02:57
que pasó con las zorras y las monjas ???
flamengo de termer??? preguntenele a adriano si tiene pesadillas con seymur
AGUANTE BULLA LIDER DEL GRUPO

Arehhh
18/03/2010, 03:22
Feliz feliz! Alegre alegre! Hahaha.. :p

OsIoS
18/03/2010, 15:52
jajajaja seee creo que dimos jugo pero ojala les ganemos a las madres pa salir con la frente en alto y la paternidad copera intacta AGuANTE CATOLICA!!!!!!!!

mr.papucho
19/03/2010, 08:22
AERS QN ES DOSTOR???

hasta el momento las aguas estan casi cristalinas...

PokErcooleao
20/03/2010, 01:34
Un parentesis.... na q ver con la libertadores, solo analizar las palabras de un chuncho retirao q ahora se dedica a dirigir hueas y recibe boletas tenisticas de 6-1

En tanto, sólo caras largas se vieron en el camarín visitante, donde Víctor Hugo Castañeda fue el único que habló sobre lo sucedido en la cancha, donde Deportes La Serena presentó un paupérrimo rendimiento.

“Nunca había pasado una vergüenza tan grande, Colo Colo nos ganó caminando y le pido disculpa a todos los hinchas de La Serena por lo sucedido”, comenzó.

Agregó que “la diferencia que hubo fue abismante en la cancha y eso no puede pasar entre dos equipos de la misma división” para culminar declarando que “no estoy en condiciones de pensar en mi continuidad luego de perder de esta manera ante Colo Colo”.

Fuente: Terra Chile

Victor Hugo, hijo mio, solo te digo algo desde la profundidad del inframundo mayuyero... te dedico mi firma para q disfrutes un rato xD!!!

mr.papucho
21/03/2010, 05:53
Un parentesis.... na q ver con la libertadores, solo analizar las palabras de un chuncho retirao q ahora se dedica a dirigir hueas y recibe boletas tenisticas de 6-1

En tanto, sólo caras largas se vieron en el camarín visitante, donde Víctor Hugo Castañeda fue el único que habló sobre lo sucedido en la cancha, donde Deportes La Serena presentó un paupérrimo rendimiento.

“Nunca había pasado una vergüenza tan grande, Colo Colo nos ganó caminando y le pido disculpa a todos los hinchas de La Serena por lo sucedido”, comenzó.

Agregó que “la diferencia que hubo fue abismante en la cancha y eso no puede pasar entre dos equipos de la misma división” para culminar declarando que “no estoy en condiciones de pensar en mi continuidad luego de perder de esta manera ante Colo Colo”.

Fuente: Terra Chile

Victor Hugo, hijo mio, solo te digo algo desde la profundidad del inframundo mayuyero... te dedico mi firma para q disfrutes un rato xD!!!

TE FALTO AGREGAR ESTO!

PARTIDO SE JUGÓ “EN FAMILIA” EN MACUL
Un duro castigo le dio la hinchada alba a Colo Colo en este partido, pues el público no superó las tres mil personas en el estadio Monumental.

fuente:terra.cl

http://img682.imageshack.us/img682/3702/capturaoub.th.jpg (http://img682.imageshack.us/i/capturaoub.jpg/)

IT_Architect
21/03/2010, 14:45
TE FALTO AGREGAR ESTO!

PARTIDO SE JUGÓ “EN FAMILIA” EN MACUL
Un duro castigo le dio la hinchada alba a Colo Colo en este partido, pues el público no superó las tres mil personas en el estadio Monumental.

fuente:terra.cl

http://img682.imageshack.us/img682/3702/capturaoub.th.jpg (http://img682.imageshack.us/i/capturaoub.jpg/)

y cual es la novedad si estos wn van al estadio solo cuando ganan!
son un mooooooooooooda! que ya paso

Topo4R
21/03/2010, 16:42
universidad de chile = "equipo" cuya "hinchada" madrugadora se junta antes de un ex-clasico y caminan de la mano hacia pedreros, ya que no pueden tomar metro o micro solas xD

Andan vueltas locas con un triunfo papá ya les bajara los humitos xD

Arehhh
21/03/2010, 17:03
universidad de chile = "equipo" cuya "hinchada" madrugadora se junta antes de un ex-clasico y caminan de la mano hacia pedreros, ya que no pueden tomar metro o micro solas xD

lol. Es mejor la del colo que se cogotean en el estadio.

Topo4R
21/03/2010, 17:16
lol. Es mejor la del colo que se cogotean en el estadio.

uuuuuyyyyy tb caminaiii de la manito loooooooooool :billy2:

Arehhh
21/03/2010, 17:37
http://www.instantrimshot.com/rimshot.swf

aleprice
21/03/2010, 17:57
Yo creo que el equipo que esta en peores condiciones en la libertadores es la U. catolica ya que su rendimmiento a sido pauperrimo y no a sabido lebantar cabeza, e visto la mayoria de los partidos de la libertadores de los equipos chileno, la U de chile tiene grandes chances de clasificar a segunda ronda ya que recuerden que no clasifican los 2 mejores de cada gropo del total de los grupos clasifican solo 6 equipos ya que se incluiran los dos equipos mexicanos que el año pasado fueron privados de la copa libertadores por la fiebre porcina.

Teniendo en cuenta esos datos la U. catolica no tienen ni una chance de clasificar ya que la U. de chile esta primera en su grupo con 7 pts y flamengo pisandole los talones y en otros gropos ya algunos equipos tienen 10 pts, y colo-colo tendria que ganar 2 de los tres partidos que le quedan y empatar uno asi podria clasificar pero ahi que tomar en cuanta que le quedan dos afuera (de visita) y uno de local.

Saludos.

Topo4R
21/03/2010, 18:02
http://www.youtube.com/watch?v=jhAQ6Ju7hac
http://www.youtube.com/watch?v=-WC_G4RIZo4&feature=related

pa ke no se olviden...campeon en sus karas xD
PD: esto se llama desvirtuar un tema jajajajajaja :)

loopohsan
21/03/2010, 18:13
8c xdddreuy5esue

mr.papucho
21/03/2010, 18:34
PARECE Q LES DOLIO A LAS LINDIAS MI POST :billy2:

mr.papucho
21/03/2010, 18:39

SE LLAMA "ORGANIZACION" LA CUAL SE EXPRESA EN UN "CARNAVAL" MIENTRAS SE CAMINA POR SECTORES HEDIONDO A LANZAS

2 palabras q ustedes no conocen organizacion y carnaval.

anda al estadio hincha al peo!

Topo4R
21/03/2010, 19:22
SE LLAMA "ORGANIZACION" LA CUAL SE EXPRESA EN UN "CARNAVAL" MIENTRAS SE CAMINA POR SECTORES HEDIONDO A LANZAS

2 palabras q ustedes no conocen organizacion y carnaval.

anda al estadio hincha al peo!

yo voy al estadio y viajo no se tu...con cuea conocis el estadio ke arriendan :) cuando jugamos en el estadio nacional yo tomo el metro y llego caminandooo como lo hacen todos...tu haces lo mismo?????? si es ke alguna vez haz ido a un "clasico" ajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaa lo dudooooooo...antes de hablar weas y decirme hincha al peo conoce otro estadio ke no sea el ke arriendan!

mr.papucho
21/03/2010, 19:33
yo voy al estadio y viajo no se tu...con cuea conocis el estadio ke arriendan :) cuando jugamos en el estadio nacional yo tomo el metro y llego caminandooo como lo hacen todos...tu haces lo mismo?????? si es ke alguna vez haz ido a un "clasico" ajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaa lo dudooooooo...antes de hablar weas y decirme hincha al peo conoce otro estadio ke no sea el ke arriendan!

y de todo lo que escribi te defiedes de lo del hincha la peo jasjkajkasjkas

no necesito decirte los estadios q conosco por que sonaria soberbio pero es como obvio q si juegan en el nacional y te vienes e metro llegas a pata po leso si las machis entran por maraton ya que por grecia solo entran los grandes :D

Topo4R
21/03/2010, 19:38
ya soberbio, toma metro y no te levantes a las 6 de la mañana pa ir al monumental de la manito en tu "carnaval" ke termina siempre en tristeza :)

mr.papucho
21/03/2010, 19:42
no tomo metro voy en micro o a pata y no llego solo como tu :billy2:

no meciones carnaval si nunca haz estado en 1 :D

Arehhh
21/03/2010, 19:47
http://www.youtube.com/watch?v=jhAQ6Ju7hac
http://www.youtube.com/watch?v=-WC_G4RIZo4&feature=related

pa ke no se olviden...campeon en sus karas xD
PD: esto se llama desvirtuar un tema jajajajajaja :)
Siempre hay algún descerebrado resentido celebrando triunfos del año del pico cuando les va mal...

mr.papucho
21/03/2010, 19:51
Siempre hay algún descerebrado resentido celebrando triunfos del año del pico cuando les va mal...

:billy2::billy2::billy2::billy2:

walo
21/03/2010, 19:53
jajajajaj, wn como pueden hablar tanta wea las madres esto es insolito, SI NO HAN GANADO NADA!!!

AGUANTE POPULAR!!!

Topo4R
21/03/2010, 20:04

yayayayayaya sin lloraaaaaaaaaaaaar po kagon ajjajajajaa sin ir mas lejos hace cuanto no nos ganan un "clasico" ajajajajajajajajaa el año pasao les ganamos los 2, uno sin tecnico y otro cuando supuestamente ibamos a bajar a segunda...hijo tu sabes ke la B es para ti y no para nosotros! :)

Topo4R
21/03/2010, 20:07
jajajajaj, wn como pueden hablar tanta wea las madres esto es insolito, SI NO HAN GANADO NADA!!!

AGUANTE POPULAR!!!

no seaaaas injustooooooo...y todas las copas gatoooooo :billy2::billy2::billy2::billy2::billy2:

mr.papucho
21/03/2010, 20:29
(8) oh cada vez son menos oh oh oh!! ohhh!!! cada vez son menos.. que verguenza.. COGOTERO!! (8)

(8) 25 años nos costo! salir campeon! POR UNA COPA YO NO CAMBIO MI PASIÓN!! (8)

jcollado1111
21/03/2010, 21:30
que sigan llorando estas zorras justificandose con q son mas bknes por llegar solos al estadio xD

TU LLANTO ES MI ALEGRÍA!!

barcraft
21/03/2010, 22:05
paternidad de que les tenemos en instancias finales

loooooooooooooooooooooooooooooooooool

OsIoS
23/03/2010, 15:17
Bueno para volver a la idea del tema:

jajaja como cambiaron los votaciones despues de la mala campaña de la cato, la idea era votar antes no cuando un equipo ya esta casi eliminado jajaja, bueno pienso cerrar las votaciones este jueves asi que voten!!!!.

Por aportar algo, no encuentran patetico lo que pasa en chile sobre los estadios, es decir, la u con el mejor record del mundo el cual es el 1º equipo del mundo que es grande en su pais y no tiene estado ese es un dato fifa, el colo tiene un estadio levantado, creado por el tirano mas corrupto y etc.... del mundo xD y nosotros un estadio hermoso, cancha perfecta, pero los cuicos no dejan hacer clasicos!!, en que pais vivimos CTM!! y dicen que somos un pais futbolero jajaja.

HArta_TROcK
16/04/2010, 02:28
Al parecer la encuesta acerto y dejo en claro los equipos qe dieron mas jugo.
aguante la U

ERICSTOFFMR
22/04/2010, 04:36
compareee... las madres no le han ganado a nadie---- a flamengo le ganaron apretando y a la cato en el river le empataron en el partido de ida.....

ni un brillo! en 2da fase se cagan con los peruanos o cruzeiro... fin de la historia!

Sebaxo
22/04/2010, 11:47
Eso si recuerden que por este año clasifican solo 14 equipos... no 16 como antes... Debido a que el año pasado los equipos mexicanos se retiraron por el problema de la gripe porcina...

Mmmm yo creo que el que andara màs mal es la u... La cosa es simple, La u se caga contra flamengo... el mejor resultado que han sacado contra flamengo es 7-0 en contra XD... Contra Caracas podrian ganar de local... Y contra Catolica Mmmm lo veo dificil, en enfrentamientos internacionales... catolica lleva la delantera... Y las estadisticas igual juegan, no vengan que no... Va a ser bonito... los 2 vienen bien...

Awante Catòlica !!!!

BUENA PREDICCIÓN AH. LOL.

Flamengo: Ganamos de local con categoría, empatamos allá haciendo buen partido.
Caracas: Ganamos Local y visita.
Católica: 2 empates, uno con equipo B.

Sebaxo
22/04/2010, 11:51

vamos al estadio por lo menos

IT_Architect
22/04/2010, 13:17
compareee... las madres no le han ganado a nadie---- a flamengo le ganaron apretando y a la cato en el river le empataron en el partido de ida.....

ni un brillo! en 2da fase se cagan con los peruanos o cruzeiro... fin de la historia!

Perro, que es la cato?

Renemau
22/04/2010, 15:22
Lo voy a decir una sola vez.

La U este año es campeón de la Libertadores. No hay ningún equipo mejor.

Los invito a todos a subirse ahora al Carro de la Victoria. Pueden subirse incluso los colocolinos, pero primero se lavan las patas y se cortan las garras los picantes.

CHELITRO
22/04/2010, 16:08
estuve buscando a las madres en alguna participación histórica en libertadores... Y lo único q recuerdo es que toavia lloran xq los cagaron con river... Osea, ademas de que les pegaron a los weones en la galeria.. Los cagaron en la cancha!

Agxante catolica!!

Las zrras: Los qliaos son flaites po... Si ven una cadena de oro.. La agarran... Siempre hacen historia en libertadores..pa bien o pa mal.. Osea son un coin flip!.lol... Aunq hay q decir q tocalli no cacha pa onde va la micro..

En resumen....

Madres: Pelearan el 2do lugar con flamengo.. (no me hablen de historia de las madres...lo único histórico es que cantan con parlantes)

zrras: Ningunean a dptvo.italia.. Pierden el 1ero y acostarse! Velez no juega bien..ojo.. Solo pudo dominar un poco a cruzeiro por las 2 expulsiones.. X ahi tendrian opción..como dije..son equipo de libertadores y puede pasar cualquier cosa.

Cato: Tenemos buen registro contra brasileños (en cuanto a %...de eso vivimos o no?..jjeej) podría ser un plus.... Pero el grupo es brígido... Será entretenido hacer apuestas pa los partidos con las madres...

En fin.. Sorry por la objetividad...lol

que objetivo comentario erick jajajajajajajajaa
1º.- la u clasifico primera e invicta en su grupo
2º.- hasta ahora flamengo esta eliminado
3º.- contra caracas dieron jugo en stgo y en venezuela
4º.- 1 vez cantamos con parlantes por que se grabo el cd, los de abajo, mas que una pasion
5º.- por lo menos siempre que jugamos de local o visitas llevamos mas de 10.000 hinchas... Mientras que ustedes?
6º.- hablai de flaiterio en las zorras??? Te recuerdo que las pecho frio escupieron, rompieron sn carlos, robaron a periodistas y publico hace un poco menos de 1 año... ¿quien es flaite?
7º.- que andai opinando del superclasico si tu el unico que juegas son 2 veces al año contra universidad de concepción.
jajajajaja
8º.- mejor dedicate a jugar poker por que por lo menos por el futbol solo conoces de desastres jajajaja

arroz con leche
PD: OMITE LO DEL SUPER CLASICO... YA QUE USTEDES NUNCA HAN TENIDO UNO :lol:

PokErcooleao
22/04/2010, 16:12

Los invito a todos a subirse ahora al Carro de la Victoria. Pueden subirse incluso los colocolinos, pero primero se lavan las patas y se cortan las garras los picantes.

Me va a disculpar don René pero lo veo bien poco probable.
En teoria si salen 7ºs en la clasificación general jugarian contra Cruzeiro (a quien no creo que eliminen) y si por cuea pasaran les tocaria probablemente enfrentar al actual campeon Estudiantes de La Plata y GG seria pal 2011.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2010

Renemau
22/04/2010, 16:20
Bueno, si. Puede ser que Cruzeiro dé la sorpresa y nos elimine. Sería lamentable.... pero no sería la primera vez que el mejor no sale campeón. /;p

De todas formas tu comentario me parece muy pesimista.... como si estuvieras eliminado ......

PokErcooleao
22/04/2010, 19:34
No lo veo como un comentario pesimista sino mas bien realista.

Y la verdad es que si quedamos eliminados ya que soy hincha del eterno campeón, pero bueno será para el 2011 y obtener la 2º copa para las vitrinas albas o bien una sudamericana no seria malo tampoco :)

Saludos.

walo
22/04/2010, 20:38

que mierda estas hablando???
que edad tienes?
pasaron 25 años sin ganar nada
ahora pasaron 8 y ganaron 1
juegen callados mejor equipo chico!

PokErcooleao
22/04/2010, 23:27
corrijo... ahora tienen cuea pq en 8vos les toco challa (Alianza Lima)... pero creo que llegan hasta cuartos pq lo mas seguro q ahi choquen contra el primer clasificado que probablemente sera Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos jajajaja GG.

Arehhh
23/04/2010, 00:32
La envidia wn...

PokErcooleao
23/04/2010, 04:49
la verdad no me causa envidia alguna, solo estoy preocupado que el equipo recobre el nivel para campeonar en un certamen continental para el proximo año (la verdad es que incluso preferiria una segunda copa libertadores que 10 titulos nacionales seguidos, que es pan de cada dia en el eterno campeon).
Veremos como tiene la mano el flaco cagna para dirigir al cacique.

OsIoS
29/04/2010, 12:01
yo creo que dio mas jugo al final el colo, se hizo plantel para llegar minimo a semis y fracaso.

ERICSTOFFMR
10/05/2010, 05:36
que objetivo comentario erick jajajajajajajajaa
1º.- la u clasifico primera e invicta en su grupo
2º.- hasta ahora flamengo esta eliminado
3º.- contra caracas dieron jugo en stgo y en venezuela
4º.- 1 vez cantamos con parlantes por que se grabo el cd, los de abajo, mas que una pasion
5º.- por lo menos siempre que jugamos de local o visitas llevamos mas de 10.000 hinchas... Mientras que ustedes?
6º.- hablai de flaiterio en las zorras??? Te recuerdo que las pecho frio escupieron, rompieron sn carlos, robaron a periodistas y publico hace un poco menos de 1 año... ¿quien es flaite?
7º.- que andai opinando del superclasico si tu el unico que juegas son 2 veces al año contra universidad de concepción.
jajajajaja
8º.- mejor dedicate a jugar poker por que por lo menos por el futbol solo conoces de desastres jajajaja

arroz con leche
PD: OMITE LO DEL SUPER CLASICO... YA QUE USTEDES NUNCA HAN TENIDO UNO :lol:

1.- insisto.. aun no le ganan a nadie.... porq los peruanos eran bonus track.,.no podis negarlo... weon.. quedaban fuera con los peruanos..ajajaj... weon,... fijo q se terminaba ahi la moda..ajaja

2,. flamengo acaba de dejar fuera a otro brasileño---junten miedo q Adriano esta vez si vendrá curao a Chile..ajaj

3,. true!

4,. perro... infinitas veces he visto al mono ale con bocina..ajajajaj..perro.. reconozcalo.. si tan inusual no es..en la zorra blanca pasa lo mismo...

5,. true... tienen mas gente..es cierto.. pero arrugan.. recuerdo una smochas memorables..ajajaj

6,. como elconcepto de barra barva es errado en nuestro pais... hay de todo en las 3 barras... flaites en los crxzados?.. pff..caleta!

7,. asi es .. cada año siento q el partido con uds.. es menos importante... la costumbre de dejarlos fuera de .. play off, por ej... o de libertadores en 2da fase..q se yo...

superclasico: weon.. es una denominacion absolutamente comercial, debieras saberlo como periodista (o no ?..creo) el verdadero clasico..y el unico en realidad.. por concepto propiamente tal..era la cato con las madres... sobretodo en los 60s... documentese pues...jejej

ojala sigan avanzando... por q la caida duele perro.. te lo dise un hincha q vio a su equipo perder la FINAL de la libertadores.. y despues ganar la Interamericana (al menos.. una copa internacional en las vitrinas.. y no puras copas gato)... no como uds q solo saben de llantos en semi.

bye

pd: un torneito!! ejje

Zombras
10/05/2010, 08:59
grande el campeon!!!!

mr.papucho
10/05/2010, 15:34
cierren el tema!! ya quedo claro que el que dio mas jugo fue colo colo.. cerrar plz

PokErcooleao
10/05/2010, 19:53
cierren el tema!! ya quedo claro que el que dio mas jugo fue colo colo.. cerrar plz

Otra vez mas una opinion subjetiva viniendo de un fan despechado q perdio un "clasico universitario" el finde.

Siendo objetivos al final el que dio mas jugo fue la UC, pq??? mira las estadisticas:

u.de chile: 12 pts, 1º, clasificado
Colo Colo: 8 pts, 3º, eliminado
u. catolica: 7 pts, 3º, eliminado

Es como comparar el "supuesto" clasico del futbol chileno entre Colo Colo - u.de chile, al final lo consideran clasico pq es el partido entre el equipo con MAS adeptos con el 2º con mas seguidores, pq al final las estadisticas favorecen al cacique por sobre el 60% asi sorry papucho pero si vas a hablar de algo no comiences con la idiotez de "la bulla", "la pasion", "somos mejores", y blablabla pq la diferencia entre el cacique y los demas equipos del futbol chileno es Sideral.

Saludos.

Arehhh
10/05/2010, 22:17
Da lo mismo weon, los dos dieron la cacha...

Renemau
28/07/2010, 13:39

El Carro de la Victoria está lleno .... no va mas.

PokErcooleao
28/07/2010, 13:47
aun no canten victoria, la llave inferior es la mas fuerte (inter de porto alegre vs sao paulo).

PokErcooleao
04/08/2010, 17:02
And WTF happened????

Angrod
04/08/2010, 17:31
ajajjaja
jijijjijijij

Arehhh
04/08/2010, 18:40
Pa variar el zorra mediocre del ercooleao celebrando triunfos ajenos...

ERICSTOFFMR
04/08/2010, 19:28
El Carro de la Victoria está lleno .... no va mas.

Cuantos quedan en el carro?-...

yo les dije... el porrazo es grande weon!...

pd: en algun momento crei q hacian cosas de grandes... pero demostraron una vez mas... que son solo un equipito con barra y parlantes....

el equipito mexicano (xq eso era) no podia dejarlos fuera weon..

mr.papucho
04/08/2010, 20:16
Lol ahora aparecen las zorras verdad q existian.

Pd: Pero que lata que aparescan por noticias del archirival y no por meritos propios eso me da lastima por no decir pena.

Pd: Van 1° en el torneo y te apusto q no llevan 11k personas por partido jaojaojaoja pura moda estos hinchas de copas.. Ademas te apuesto que todos estos indiesitos no van a ver a su equipo hace mas de 10 partidos.
Sacar en cara esos torneos es facil... Pero el sentimiento que se siente al ser la u ni con todas tus copas lo podras sentir y con eso ya tengo la consciencia tranquila.. Si mirenlos nomas si sus comentarios son de csm!! No de hnchas jajaja

zotgie
04/08/2010, 20:33
por lo menos sacaron portada jajajaa
http://img148.imageshack.us/img148/6374/diario4deagosto.jpg

mr.papucho
04/08/2010, 21:04
por lo menos sacaron portada jajajaa

mmm es fake tengo otra que no es fake.

PokErcooleao
04/08/2010, 22:14
Pa variar el zorra mediocre del ercooleao celebrando triunfos ajenos...

No lo celebre, solo pienso que celebraron antes de tiempo y que paso??? piscinazo como siempre nomas.

PD: Jajajaja queaste traumao por lo de mediocre, pero sigo reafirmandolo q tenis ese pensamiento hiper subjetivo al creer q la U es supuestamente el mejor equipo chileno.

PokErcooleao
05/08/2010, 16:52
A esto me refiero con la famosa celebracion antes de tiempo:

Iscariote90
06/08/2010, 14:01
a esto me refiero con la famosa celebracion antes de tiempo:

looolazo

guilleee
18/08/2010, 22:01
soy de colo colo pero digo la verdad colo colo para mi es el q dara mas jugo... no tiene tecnico ni jugadores colo colo... pero vamo q la fe es lo ultimo q se pierde :D