PDA

Ver la versión completa : Chile v/s austria

JesusPokerChile
11/09/2007, 23:35
Que les pareció chile?

Yo particularmente, insisto es un proceso y demora tiempo los procesos, pero para el poco tiempo que llevamos esta super bien encaminado... me encanta chile con 3 delanteros!!! Al medio hay un orden bastante mejor... lo unico me gustaria probar con jimenez y fernandez juntos...

Pero ojo... Austria es uno de los peores equipos de futbol en europa... no le han ganado a nadie este año...

P.D. Gane 160 usd en el sports book de GOTR... jajajaja alfin gane algo!

cypron
11/09/2007, 23:49
la dura te gustaría probar con Jimenez y Fernandez en vez de Fernandez y villanueva??...bueno, ahí se genera un problema mayor con respecto al planteamiento de bielsa y es casi irremediable..casi tan parecido como jugar con 2 nueves..(crespo batistuta o Salas, suazo ahora).

Renemau
12/09/2007, 11:25
Si. El rival era bastante mediocre, pero jugaba en su cancha; eso da un mérito adicional al triunfo de Chile. La ANFP debería hacer un esfuerzo por programar un partido más antes de enfrentar a Argentina.
De todas maneras creo que no hay dos opiniones en cuanto a que la Roja está jugando a algo; y además los jugadores están corriendo. Hacía falta un entrenador que infundiera respeto y credibilidad. El entrenador tiene que ser una persona que los jugadores admiren y este es el caso. Lo mejor de este triunfo es que va a reforzar este respeto.

Bien por Chile.